~ Capítulo XXVI: "Un Día con Los Guardianes." (PARTE 2) ~

2.3K 173 92
                                    

-Oh, por el amor de-... ¿Cuál es la necesidad de estarme aventando afuera del portal cada vez que llego a un nuevo lugar?! ¿¡Eh?! -te quejaste al ver que habías caído de nuevo sentada contra al suelo-. Le diré a Norte que sus medidas de viaje son muy molestas e inseguras e irrespetuosas... -te levantaste del suelo y sacudiste tu ropa. Levantaste tu cabeza y de nuevo no pudiste creer lo que veían tus ojos; pequeñas montañas llenas de musgo se alzaban aquí y allá. Pequeñas mariposas de colores volaban y crecían diferentes flores y plantas a tu alrededor, reconociste algunas; como lavanda, pequeños girasoles y hongos que crecían ahí. Todo tu alrededor era verde, hermoso, se respiraba aire fresco.

-Waaaoww... esto es aún más genial que lo anterior! -expresaste comenzando a caminar-. Asombroso... Oh- ¡mira! -corriste hacia un huevo enorme de piedra que parecía estar enterrado en el suelo, el cual tenía una cara dibujada en él mientras volvías a guardar la esfera-. Jaja, esto no tiene cara de huevo, -reíste divertida-. Más bien tiene cara de pescado.. Ajajajajaja.. Oh-.. -miraste su boca que parecía una cueva pequeña-. Mira esto, ¿Qué abra abajo? -te arrodillaste en el suelo y te asomaste debajo-. Hmm.. Esta oscuro aquí adentro... -hablaste, pero en eso la tierra en donde estabas comenzó a temblar-. ¡¿Hah?! ¿Un terremo-... pero qué onda...?! -antes de que pudieras creer lo que veías frente a ti, el huevo había salido de la tierra y estaba parado frente a ti, ahora con una cara enojada en él-. ¿¡Pero qué onda con esto?! -comenzaste a retroceder en el suelo asustada mientras el huevo daba pasos pesados hacia ti y otros dos huevos que estaban a tu alrededor también salían de la tierra y se acercaban a ti-. ¡Pero si yo no hice nada!

-No, pero para ellos eres una intrusa.. -hablo una voz que provenía de uno de los huevos.

-¿Eh? ¿Quién dijo eso? ¿Pu-pueden hablar?!

-No, niña. Aquí arriba... -volvió a decir la voz del huevo que tenías frente a ti, alzaste la mirada y viste a Conejo encima del huevo.

-Ah-.. ¡Conejo! -sonreíste en cuanto lo viste.

-¿Qué estás haciendo aquí? -te pregunto cruzado de brazos mientras los huevos de piedra dejaban de moverse.

-Uhhh, vaya forma de decir los 'Buenos días'. -te quejaste. Conejo solo rodó los ojos.

-Bueenoss diaaas.. -te dijo sin muchas ganas para después saltar del huevo a un lado de ti-. Ahora sí, ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No vez que estoy muy ocupado? Me preparo para la Pascua...

-Ah, ¿y esa es razón para que tus huevos de piedra de pascua enormes quieran aplastarme? -volviste a quejarte-. Yo solo vine porque Norte me dejo visitarte.. -comenzaste a levantarte del suelo-. No porque yo haya querido molestarte, además, -acomodaste tu ropa-. Quería conocer tu mundo. ¿Eso tiene algo de malo? El de Hada ya lo conozco.

-Espera, ¿fuiste al Palacio de los Dientes? -pregunto algo confundido.

-De allá vengo... -lo miraste algo cansada.

-Vaya, así que Norte te dejo andar de aquí para allá molestándonos ¿eh? Ese gordinflón orgulloso, ya me las pagara... -murmuro molesto.

-Oye, no te molestes, en realidad solo quería venir a verte, vamos, no me eches, me encanta este lugar... -le pediste-. Y quería saber si tu...

-¿Si yo que? -te miro.

-Bueno, primero, si te encontrabas, mejor... sobre.. ya.. Sabes... -intentaste decirle. Él te miro por unos momentos, luego bajo la mirada.

-Sí, estoy bien. Gracias. -te dijo sin muchos ánimos.

-... No parece.. pero... bueno... lo otro era.. Si... ¿me dejas ayudarte con la pascua? -le sonreíste ahora un poco.

"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora