Abriste la puerta con una sonrisa cálida en tus labios y la cerraste. Realmente ibas a extrañar ese lugar y a todos, no había duda. En ese lugar eras mucho más feliz que en el lugar al que por muchos años llamabas o llamaste "hogar". Tu corazón y mente te pedían quedarte en ese lugar. Donde no tenías que preocuparte por nada. Aprenderías cosas nuevas, e incluso podrías vivir una que otra aventura. Pero tu mente te decía que al menos regresaras a tu vida normal y ordinaria antes de por fin zafarte de ella y vivir aquella que querías. Solo tenías que, de alguna manera, "arreglar" tu primera vida antes de la segunda.
Después de pensar todo eso, dejaste el pequeño huevito dentro de tu mochila que estaba encima de la cama, la cerraste y la pusiste al pie de la mesita de noche que estaba a tu lado. Y sonreíste más.
—______... —te llamo Jack a un lado de ti. Volteaste a mirarlo; no traía su sudadera, tenía su cayado en una de sus manos y en la otra, sobre su hombro colgaba su sudadera. Esa piel un tanto pálida y casi blanca como la nieve. Se veía tan suave. Tan hermosa. Era la primera vez que veías a un chico sin camisa, frente a ti, lo que provoco un intenso sonrojo repentino y un fuerte latido.
—Ja-Jack... —intentaste decir nerviosa mientras sentías tu cara enrojecer más.
—Ya llegaste... —dijo en voz baja dejando su sudadera en la silla que estaba ahí al igual que su cayado, mientras se acercaba a ti, te abrazaba por detrás y metía su cara entre tu cabello y cuello. Bajaste tu mirada y viste los blancos brazos de Jack rodeando tu cintura.
—Jack.... —dijiste su nombre en voz baja, casi en un susurro.
Él te soltó un poco para poder darte la vuelta y ponerte cara a cara. Al hacerlo, notaste su blanca piel, se veía firme, pero suave, incluso daba la impresión de ser tan suave como la nieve y ser igual de fría como ella. Tu cara sonrojo más y tragaste saliva algo nerviosa. Bajaste la mirada. Él volvió a rodearte con sus brazos por tu espalda pegándote de nuevo hacia él.
Llevo una de tus manos a tu mejilla y puso tu cabello detrás de tu oído en silencio. Temblaste un poco al sentir su tacto. Él rió levemente al notar eso.
—... Que linda eres.... —te dijo mientras con su misma mano te tomaba del mentón suavemente—. Levanta la cara...
Tu negaste con la cabeza, sentías los latidos de tu corazón en tus oídos.
—Oh vamos.... Levántala.. —volvió a decirte dulcemente—. Quiero verte... quiero ver esa expresión tuya.. Quiero ver tus ojos que me gustan tanto...
Sentiste como tus latidos iban en número y tu cara de seguro estaba más roja a no poder. El simple hecho de que tocaba tu mentón te ponía demasiado nerviosa. Pero eran unos nervios combinados con felicidad, miedo, ansias. Era algo difícil de explicar. Te sentías un poco perdida, sin saber porque. Resumiendo; Jack te provocaba una revoltura de emociones, y ponía a tu corazón a latir como nadie lo había hecho antes ni lo hará. Sin más, levantaste tu cara y lo miraste a los ojos.
—Hola... —te dijo lejanamente divertido.
—Jack-... —comenzaste a decir de nuevo pero él te interrumpió besando tus labios dulcemente. Abriste tus ojos de sorpresa, pero luego tu mirada comenzó a suavizarse, poco a poco, con el transcurso de la sensación del tacto de sus delgados y suaves labios te dejaste lleva poco a poco. Terminaste cerrando tus ojos al igual que él. Aquella sensación era increíble, Y hermosa. Más que en algún sentido excitante o apasionante era maravilloso y hermoso. Como si después de mucho tiempo hubieras buscado ese roce que sentías y lo hubieras encontrado al fin de nuevo..
Llevaste tus brazos alrededor del cuello de Jack y lo abrazaste de él. Antes de que el beso comenzara a avanzar, Jack te soltó por un momento para poder ponerle el broche suavemente a la puerta y volver a rodearte con sus brazos. Poco a poco comenzó a acercarte a la cama. Cuando tus piernas chocaron con el borde, te sentaste, sin despegar tus labios de los de él. Después, él comenzó a acostarte sobre la cama, lentamente, poco a poco, como si tuviera miedo de romper ese bello momento que al fin lograba tener contigo.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]
Fanfiction... En ese momento empezó a aparecer hielo en tu ventana, después, te diste cuenta que estaba cubierta por una hermosa escarcha. Pasaron varios minutos y te diste cuenta que empezaban a aparecer letras escritas en el vidrio... #HISTORIA 100% MÍA#...