—¡______! ¡______! ¡Despierta floja!
Abriste tus ojos levemente y te enderezaste de sobre tu pupitre:
—¿Hm?... ¿Qué...? —fregaste tus ojos con tus puños para poder despertarte mientras mirabas a Lidia parada a un lado de tu asiento—. ¿Qué paso?
—¿Cómo que paso? ¿Qué no dormiste anoche? —te pregunto ahora Elizabeth parada a tu otro lado—. Oh acaso.... —se acerco a ti con mirada "pervertida" y sonrisa igual—. ¿Paso algo además de que Jack te acompañara a ca-saaa...? ¿Hmm?
Abriste tus ojos y la miraste sonrojada.
—No... no paso nada... —le dijiste con una sonrisa nerviosa poniendo tu mirada en el suelo—. Lo único que paso fue que... que.. pues me beso en mi mano y ya... eso.. —desviaste tu mirada.
—Eso... fue realmente tierno y caballeroso de su parte... —hablo ahora Vanessa que estaba frente a ti con un jugo en su mano y suspiro cansada—. Ahhh... ______ tiene suerte. Muuucha suerte... —dijo "triste".
—Jaja no es cierto... —dijiste aun nerviosa.
Mientras les contabas a tus amigas todo lo que había pasado el día/noche anterior entre Jack y tú, alguien te tapo los ojos sin avisar, haciendo que gritaras un poco.
—¿¡HEEHH?! Chi-chicas que... quien.. ¿¡QUIEN ES?! —les preguntaste nerviosa y algo asustada mientras llevabas tus manos a las manos que estaban en tus ojos intentando reconocer de quien eran. Tu solo escuchaste como tus amigas se reían un poco y no te decían nada.
—Jaja, tu.. tu tranquila ______. —te dijo Vanessa conteniendo su pequeña risa—. Es... alguien que conoces..
Dejaste de moverte al escuchar eso.
—Ah ¿si?... y.. ¿Quién es?
En eso, mientras pensabas, una voz te susurro al oído:
—... Adivina quién soy... —te dijo la voz algo divertida.
Al escucharla, un escalofrió te recorrió el cuerpo.
—Emmm... este... ehh... yo.. —dijiste algo nerviosa.
Aquel juego, y las risas de tus amigas comenzaron a cansarte y a ponerte de malas poco a poco.
—Vale.. ¡Ya estuvo! Sea quien sea el que me esté tapando los ojos. ¡Oh me suelta o le golpeo!
En cuanto dijiste eso, destaparon tus ojos al instante.
—¡Gracias! —dijiste algo enojada y seria. Entonces volteaste hacia detrás de ti para ver quién era la persona que te había tapado los ojos. Y cuál fue tu sorpresa cuando viste que quien te había tapado los ojos; no era nadamas que tu amigo Trevor; causa de eso, recordaste aquel día pasado en el que él te había dado tu primer beso, eso hizo que te enojaras más.
—¿¡Pero que carajos te pasa Trevor?! ¿Por qué hiciste eso? —dijiste enfadada.
—Lo-lo siento ______ solo, quería jugar contigo... —te dijo mirándote triste—. Perdóname.. no era mi intención enojarte...
—¡Azh! Es que... ¿¡PORQUE ERES ASI?!
—Vale-vale ______ cálmate, —te dijo Elizabeth—. Solo quería jugar contigo eso es todo...
—Sí, pero no de ese modo... —dijiste en cuanto la campana de la escuela sonó, te levantabas de tu asiento, tomabas tus cosas para ir a tu siguiente clase en silencio y después ibas a la puerta del salón y salías, más te quedaste parada detrás de la pared a un lado de la puerta.
—... Creo... que me pase... —escuchaste decir a Trevor en voz alta.
—.... ¿Le hiciste algo acaso, Trevor? —le pregunto Lidia.
—Yo... Ah.... la verdad...
—Dinos, ¿Le hiciste algo a ______ para que se haya puesto así contigo? Todas sabemos que tu y ella se han llevado bien, por eso lo preguntamos... —dijo ahora Elizabeth.
Miraste el suelo en silencio por un momento y después comenzaste a caminar deprisa a tu siguiente clase y salón. Llegaste, ya había otros y varios alumnos en él, sentados en sus lugares o hablando entre ellos. Fuiste hasta tu lugar, pusiste tus cosas en él y te sentaste. Después de eso, llegaron Lidia y Vanessa con sus cosas (pues ellas iban en la misma clase que tu) iban a sus lugares. Tú las miraste mas no les dirigiste palabra.
En eso, el maestro de la clase, entro al salón con sus cosas y cerró la puerta tras él.
—Muy bien muchachos, tomen sus lugares, porfavor.. —dijo.
Mientras el maestro iba a su escritorio y ponía sus cosas en él y las acomodaba, miraste a la puerta, y miraste a alguien detrás de ella. ¡Era Jack! Pero... ¿Qué hacia el ahí? ¿Le tocaba la misma clase que tú? Tal vez..
Jack toco la puerta. El maestro fue hacia la puerta y la abrió.
—¿Si? ¿Qué se le ofrece? —escuchaste que le decía. Jack solo lo miro y le dio un papel doblado. El maestro lo tomo, lo desdoblo y lo leyó. Luego miro de nuevo a Jack—. Ah, sí es cierto. Mire... —el maestro se volteo a los alumnos mientras "buscaba" algo con su mirada—. Mire, siéntese... enfrente de la señorita ______ porfavor. —tu abriste los ojos al escuchar eso mientras veías a Jack y luego al maestro.
Cuando el maestro dijo eso, todos tus compañeros voltearon a verte, tanto chicas como chicos, y que estas primeras, murmuraban. Tu solo bajaste la mirada por un momento y volviste a ver a Jack. Él te miro y te guiño el ojo, al verlo, tus mejillas se sonrojaron al igual que tu cara y volviste a bajar tu mirada.
—¡Haber guarden silencio! -hablo el maestro de nuevo—. Siente-... no, espere, antes de eso... preséntese a la clase Señor Overland porfavor.. —dijo yendo de nuevo a su escritorio y poniendo el papel en el.
—Está bien. —le respondió Jack.
—Muchachos, su atención porfavor.... —los chicos se callaron—. Gracias. Miren, él es el chico nuevo, se nos incorporó a la escuela desde hace unas semanas atrás y ahora a esta clase. Así que quiero y me gustaría que todos fueran amables con él. ¿Hm? —le hizo una señal a Jack para que pasara al frente y se presentara. Él accedio:
—Mi nombre es Jackson Overland, pero todos me dicen Jack y tengo 17 años.
Cuando Jack acabo, el vino hacia donde estabas y se sentó en el lugar frente a tí que le habían dicho. Puso su mochila en el suelo y luego se sentó de lado mirándote a tí y te hablo:
—Vaya, parece que nos tocara la misma clase ¿no es así? —te dijo él algo divertido.
—Pues, si, eso.. parece.. je... —le dijiste aun algo roja.
—Me alegro... -dijo mientras miraba a su alrededor.
Lo miraste curiosa.
—¿Buscas algo?
—Sí, pero solo es una silla, esta que tengo aquí esta algo mal, esta como chueca... Pero no te preocupes. —volvió su vista a ti y te sonrió levemente.
Recordaste que había un tipo armario en la parte de atrás en donde tenían sillas, cajas, y cosa que se usaban en la clase.
—Están en la parte de atrás... —le dijiste señalando el lugar con tu mano—. En como un tipo armario.. No te preocupes, te traeré una... —dijiste mientras te parabas e ibas hacia el armario.
— Oh, no te preocupes, yo puedo ir po-
—¡Vamos niño, puedo ir yo por ella, no están lejos...! —le dijiste algo divertida.
Él suspiro un poco:
—Bien, pero con cuidado porfavor...
—Claro, no te preocupes... —le respondiste sonriéndole levemente.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]
Fanfic... En ese momento empezó a aparecer hielo en tu ventana, después, te diste cuenta que estaba cubierta por una hermosa escarcha. Pasaron varios minutos y te diste cuenta que empezaban a aparecer letras escritas en el vidrio... #HISTORIA 100% MÍA#...