~ Capítulo XXVII: "Una Pequeña y Hermosa Sorpresa." ~

2.5K 192 78
                                    

Mientras dormía en la habitación que los guardianes me habían dado para descansar, sentía un pequeño bulto a mi lado, cerca de mi pecho; estaba tibio y sentía como "respiraba", lentamente abrí mis ojos, parpadee un poco y frente a mis ojos vi algo blanco:

"¿Y esto?... Espera," parpadee varias veces para poner en orden mi vista "...¿ca..bello blanco..?" murmure adormilada "Oh, vamos...No puede ser... aun debo estar soñando... si... es eso... uh-hum..." pensé aun medio dormida y volví a cerrar mis ojos "Tal vez solo sea la sabana... si..." me di la vuelta "Mnn, la sabana..." dije sin prestarle mucha atención a aquello. De repente, sentí como algo se acercaba más a mí y ponía su espalda contra la mía, yo no le di importancia y solo seguí durmiendo.

No habían pasado ni diez minutos cuando no me sentía cómoda con la posición en la que dormía, así que volví a darme de nuevo la vuelta. Aquello que sentía contra mí y cerca de mi cuerpo que no sabía que era se acercó a mí, hacia mi pecho, estaba tibio, y sentía como un pequeño viento golpeaba levemente mi piel. Inconscientemente lleve mi brazo alrededor de aquello, lo acerque más a mí y lo abrace levemente.

Pasaron varias horas hasta que al fin, el sueño se me fue y abrí mis ojos levemente. Pero ahora, sentía algo pesado sobre mi y debajo de las cobijas. Fruncí un poco el ceño y me enderece algo trabajos sobre la cama.

—... ¿Por qué pesa tanto mi... cuerpo?... —pusiste tu espalda contra el respaldo de la cama y sacudiste un poco tu cabello—. Me duele un poco la espalda... —te quejaste cansada. Luego llevaste tu mano a la sabana sobre ti y la levantaste. No podías creer lo que había sobre tu cuerpo y cintura. Abriste los ojos a más no poder y comenzaste a tartamudear.

—Q-q-q-que-que-que... que... ¿Qué es esto? ¿Qué....? ¿Heeeehhhhhh?! ¿¡QUE HACE UN BEBÉ DURMIENDO ENCIMA DE MI?! —dijiste en voz alta lo cual despertaste al pequeño y este se enderezo y sentó sobre ti poniendo sus piernitas a las lados, sus manitas sobre tu cintura y bostezando un poco. Tú lo miraste aun impactada y sin saber cómo reaccionar. Cuando él al fin se despertó por completo te miro curioso con sus enormes ojitos y su boquita algo abierta. Luego te sonrió y rio un poco.

—O-oye.... Tú... de donde... —comenzaste a decirle pero notaste algo—. ¿Eh?....... Pantaloncitos cafés...... sudaderita azul.... —comenzaste a murmurar mientras lo mirabas pensativa—. ... pelo blanco.... —comenzaste a abrir tu boca del asombro—. Ojos.... Ojos azules.... No... no puede ser..... —llevaste tus manos a tus mejillas incrédula—. Por-el-amor-de-Dios. NO PUEDE SER ¡ESTO DEBE DE SER UN SUEÑO! —gritaste—. ¡¿NO ME DIGAS QUE ESTE BEBÉ ES JACK!!?

Al verte gritar, los ojos del pequeño se llenaron de lágrimas y este comenzó a llorar. Tú te pusiste nerviosa y enseguida trataste de calmarlo.

—Oh-... vamos... tra-tranquilo... lo-lo siento... no quería gritar... —le intentaste decir mientras lo tomabas en brazos y lo acercabas a ti—. Oh, vamos.... Po-porfavor deja de llorar... yo... yo... lo siento... de verdad... —el llanto de él se hizo más fuerte—. Oh por el amor de-.. —pero antes de terminar la puerta de tu cuarto se abrió de repente dejando ver a Norte con su vaso de leche en una de sus manos y migajas en su barba. Al parecer estaba desayunando pero tu grito lo interrumpió en medio de eso a lo cual hizo que viniera enseguida a verte.

—Por el amor de Dios ______ ¿¡Que está pasando a... qui... —comenzaba a decirte pero se calló en cuanto vio al... ¿pequeño Jack? entre tus brazos. Cuando él vio a Norte comenzó a calmarse, dejo de llorar, le sonrió y le alargo sus brazos hacia él para que lo cargara. Norte abrió su boca asombrado y dejo caer su vaso de leche que se rompió en el suelo. Él pequeño Jack dejo de sonreír y lo miro confundido.

"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora