—______..... —escuchaste que decía tu nombre una voz a lo lejos como un susurro—. ______.... —dijo de nuevo esa voz que ya conocías—. ______... —te llamo una vez más esa voz cálida, y tranquila.
Abriste tus ojos, te enderezaste sobre tu cama y miraste a tu alrededor. Estabas en tu habitación, la luz del día entraba por tu ventana, no había ruidos dentro de tu casa. Al parecer estabas sola. Quitaste las sabanas de sobre tu cuerpo y te sentaste en el borde de tu cama, y al hacerlo, te diste cuenta que llevabas puesto un vestido.
—¿Y esto? ¿Y este vestido...? —dijiste mientras te parabas y bajabas tu cabeza y mirada hacia ti; largo, mangas tipo "flor alcatraz" , con escote en ¨U¨ junto con corset, color azul por encima y blanco debajo
era el vestido que llevabas puesto. Caminaste hacia la salida de tu cuarto, saliste al pasillo y fuiste al cuarto de tus papas donde tenían un espejo largo y te miraste en el; parecías una princesa, estabas muy bonita, no lo podías creer posible.
-—Yo... supongo que.. me veo bien... —te dijiste mirando tu reflejo en el espejo mientras sonreías. En eso, alguien toco a tu puerta. Volteaste hacia la puerta del cuarto, ¿Quién seria? ¿Tus papas acaso? Que por cierto, ¿Dónde estaban ellos? La casa se escuchaba en completo silencio, solo se escuchaba el roce de la tela de tu vestido en el suelo.
Saliste al pasillo no sin antes ponerte tus botas para la nieve y después bajar las escaleras. Fuiste hacia la puerta de la entrada principal, te asomaste por el orificio que tenia para ver afuera pero no había nadie. Eso fue extraño. De regreso, pasaste por la sala la cual tenia una ventana/puerta corrediza que daba al patio de atrás que daba al bosque que estaba cerca de tu casa. Fuiste hasta ella, y miraste hacia afuera, comenzaba a nevar. Como te encantaba cuando eso pasaba, al fin estabas tranquila, así que decidiste, salir a dar un paseo cerca del bosque.
Fuiste al armario que estaba al lado de las escaleras donde se guardaban todos los suéteres, abrigos y chamarras para la nieve, en donde, extrañamente, te encontraste con una capa larga, de color azul rey brillosa;
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]
Fanfic... En ese momento empezó a aparecer hielo en tu ventana, después, te diste cuenta que estaba cubierta por una hermosa escarcha. Pasaron varios minutos y te diste cuenta que empezaban a aparecer letras escritas en el vidrio... #HISTORIA 100% MÍA#...