~ Capítulo X : "Porque..." ~

4.3K 325 21
                                    

El chico de cabello blanco abrió los ojos y se encontró con una oscuridad inmensa.

—¡______! ¡______!

Grito varias veces el nombre de la chica pero no recibió respuesta alguna. Se levanto del suelo y comenzó a caminar por la oscuridad en la que se encontraba. No se oía nada. Todo era silencio y oscuridad, oscuridad y mas oscuridad. Pero mientras caminaba, de repente una luz, enorme y blanca comenzó a surgir detrás de él ahuyentando la oscuridad a su alrededor, se dio la vuelta confundido mirando aquella luz, curioso de saber que era aquello corrió hacia ella, y cuando lo hizo me di cuenta de algo; no era nadamas ni nada menos que la luna, la que se alzaba sobre él. En otras palabras; el Hombre de la Luna:

—¡Luna, te extrañe! —hablo feliz el chico.

—Hola Jack, veo que con ese aspecto que te di de humano de tu vida pasada haz cambiado un poco.. —le dijeron.

—Sí, eso creo.. —respondio pasando una mano por su pelo.

—Me alegro.... ¿Pudiste encontrarla?

—¡Si! ¡Pude hacerlo! De verdad... no sabes cuanto te agradezco por haberme concedido esto que te pedí, enserio, de verdad que te lo agradezco....

—Bueno, solo quiero que seas feliz... Y si tu felicidad es una humana que conociste hace diez años no veo el porque no ayudarte a encontrarla de nuevo...

—Gracias, muchas gracias por eso...  Al fin la encontré y no pienso dejarla, ademas... de que eso significa volver a hacer que crea en mi de nuevo... —desvió un poco su mirada.

—Haz lo que tengas que hacer, ¿de acuerdo?

—Claro... Lo haré, te lo prometo. —el chico sonrió—. Bueno y ¿en donde estoy? —pregunto mirando un poco a su alrededor.

—Te parecerá extraño, pero estas, de "algún modo" en el lago en donde te convertí en guardián...

Cuando el Hombre de la Luna dijo eso, todo el lugar se ilumino y tal como había dicho, el chico estaba en aquel lago en el bosque:

—Pero si... estaba en la escuela... ¿Como... como es que llegue aquí? Lo que recuerdo es que estaba en el salón y ______ estaba conmigo y sin querer estaba a punto de caerle unas sillas y cajas con libros pero-...

—Pero tu la hiciste a un lado y todas esas cosas te cayeron a ti, lo se... —interrumpió Luna—. Si, eso sucedió, es mas aun sigues en la escuela...

Jack lo miro extrañado:

—¿Eh?

—Veraz, sufriste un pequeño accidente cuando eso que me dices paso, así que ahora mismo estas en la enfermería de la escuela, pero estas inconsciente. Tranquilo, no es nada grave, solo perdiste el conocimiento por un momento pero estas bien, ya pronto despertaras. Así que de alguna forma esto que sucede ahora y que yo te este hablando esta ocurriendo en tu cabeza, en tus pensamientos... Ademas, de algún modo tenia que hablarte porque... después de que te fuiste ocurrieron varias cosas... Jack, te tengo malas noticias; los guardianes han desaparecido..

—¿Desaparecido? —Jack fruncio el ceño incrédulo—. ¿Cómo es eso posible? ¿Desaparecieron todos? ¿Norte, Hada, Meme y Conejo?

—No todos Jack, el único que se puedo salvar fue Conejo..

El chico desvió su mirada cansado.

—Debí imaginármelo... —murmuro.

—Jack, por un momento debes de dejar a un lado ese "odio" a Conejo y ayudarlo ¿si? —dijo algo cansado Luna.

—Entonces, ¿tendré que trabajar con el canguro? —pregunto aburrido.

—Jack, porfavor.. —dijo Luna ahora algo irritado—. Tu misión será ir con Conejo a la guarida de Pitch, ya que es el principal y único sospechoso, combatirlo, detenerlo y salvar a los demás guardianes.

—¿Solo eso? Suena cosa fácil... —dijo con una sonrisa.

—No te confíes Jack, sabes como es Pitch, puede parecer "inofensivo" pero obviamente no lo es...

—Vale, entiendo, pero... que eso no significa que... Que... ¿¡Que ya no podre ver más a ______ acaso?

—... Me temo que si Jack... —le respondió Luna.

—¡Pero si acabo de encontrarla! ¡No puedo hacer eso! ¡No puedes hacerme eso! —le respondió Jack algo nervioso y preocupado—. No puedo perderla de nuevo... que.. que ella... ¿Ella no puede venir conmigo?

—Jack, se lo que sientes por ella, y de alguna forma te comprendo, pero no soy el único que lo sabe; Pitch también sabe lo que sientes por y hacia ella, y aunque no lo creas, él esperara que la traigas contigo, y cuando lo hagas, puede que Pitch te haga daño usándola a ella, en tu contra...

—¿Qué? No-no-no... ¿porque haría algo así? No lo creo, ella no sería capaz de hacer algo como eso o hacerle caso a Pitch... —Jack se giro y le dio la espalda a Luna mirando al suelo con el ceño fruncido—. .... No mientas... —le dijo.

—...No lo hago.... pero.... Es una humana, Jack...

—Lo sé, ¡aun así...!

El Hombre de la Luna guardo silencio  por un momento.

—Conejo vendrá por ti. Llegando al Polo Norte te explicara todo.. Nos vemos en el Polo Norte. Y porfavor piensa en lo que te dije; no la traigas contigo, es peligroso y lo sabes.. —fue lo ultimo que dijo y poco a poco la luz fue apagándose.

Jack apretó sus ojos impotente:

—.. Cuenta conmigo...

"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora