~ Capítulo IV : "¿Amor? ¿Enamoramiento?" ~

9.8K 597 158
                                    

......-ita _____.... escuchabas a una voz a lo lejos que te llamaba—. .... Señorita _____...... ¡Señorita _____!

Una voz un tanto molesta te despertó de tu sueño y te trajo de nuevo a la aburrida realidad.

¿Si... maestra...? preguntaste soñolienta tallando uno de tus ojos con tus puños y tratando de enfocar tu mirada en la maestra mientras bostezabas un poco.

Podría leerme la pagina 183 de su libro ¿Señorita _____ porfavor? te dijo ella un tanto molesta.

Emm... si, claro. le respondiste un poco mas despierta mientras tomabas el libro que tenias sobre tu mesa-banco—. ..... Los estados pueden tener-... pero en eso sonó el timbre marcando el fin de la clase, así que mientras comenzabas a guardar tus cosas la maestra abrió la puerta del salón y tus compañeros comenzaron a salir al pasillo, dejando entrar a los otros y demás estudiantes.

Después de haberte recuperado de la "pelea" que habías tenido con Elsa, habías regresado por fin a la escuela. Pero esos días habías estado algo cansada y como consecuencia te dormías en las clases haciendo que los maestros te regañaran.

El timbre había sonado dando fin a las clases y comienzo al almuerzo. Así que saliste de tu salón al pasillo con dirección a la cafetería pensando que tal vez podrías dormir por un momento aunque fuera. Así que mientras ibas hacia allá, toda soñolienta, sin darte cuenta chocaste con alguien y como consecuencia caíste al suelo con tus cosas y libros regados.

Oh, disculpame te dijo rápidamente con quien habías chocado—. ¿Estas bien?

Si... No.. no te preocupes, estoy bien. le dijiste mientras te sobabas en donde te habías caído y de paso recogías tus cosas.

Dejame ayudarte... volvió a decirte la voz mientras extendía una de sus manos hacia y frente a ti.

Tu levantaste la cabeza y te encontraste con un chico; no tan alto, de cabello café chocolate claro, traía una mochila azul marino, pantalones cafés, tenis y una sudadera azul marino con la capucha puesta sobre su cabeza. Pero luego, viste sus ojos; que eran de color café claro, al igual que su cabello, y al hacerlo, tu corazón no pudo evitar dar un latido un tanto fuerte que te hizo volver en si.

... Cla-claro, gracias... dijiste algo nerviosa mientras bajabas la mirada, tomabas su mano y te levantabas—.  ... Perdona mi pregunta, pero ¿eres nuevo verdad? le preguntaste—. Porque, no te había visto por aquí... ya que obviamente, era la primera vez que veías a ese chico en la escuela.

Ah.. si, llegue hace una semana.. Es raro que no nos hayamos visto...te respondió él mientras soltaba tu mano y acomodaba su mochila sobre sus hombros.

Cierto.. ah... ¿como te llamas?

Me llamo Jackson, Jackson Overland, podría decirse... pero me dicen Jack. ¿Y tu?

Me llamo _____ le respondiste con una pequeña sonrisa nerviosa.

¡Oh! _____ es un nombre muy bonito ¿no lo crees? te dijo muy lejanamente divertido.

Jeje, bueno, podría ser... si.. supongo que si... desviaste un poco tu mirada.

Oye, sera mejor que platiquemos luego, claro, si quieres.. te dijo mientras miraba a su alrededor y volvía la vista en ti—. La hora de almorzar ya se va a acabar y volveremos a nuestras clases.. te dijo un tanto apenado Jack—. Que te parece si platicamos ¿a la salida, hoy?

¡Si! Me parece buena idea, ¿en donde nos veremos? le preguntaste ocultando un poco tu emoción.

Tu no te preocupes, estaré afuera esperándote y si quieres.... te puedo acompañar a tu casa. te sonrió un poco de lado apenado—. Digo, como "disculpa" por haber chocado contigo..

Tu te sorprendiste un poco ante esa proposición y tu corazón volvió a latir fuertemente.

Oh.. am... esta bien, entonces... te veo al rato. le sonreíste mientras lo veías.

Si. correspondió a tu sonrisa haciendo lo mismo y comenzando a caminar en dirección contraria a la tuya—. ¡Adiós _____!

¡Adiós Jack! te despediste de él con tu mano y una sonrisa.

Pero en eso, una voz familiar hablo detrás de ti.

¡Ay _____! Ahora amaneciste de buenas! Jaja, y ¡Te nos adelantaste! te dijo Lidia caminando hacia ti con los brazos cruzados divertida y sonriendo un poco pícaramente.

Tu te giraste y la miraste con expresión confundida.

¿De que hablas Lidia?

Pues de que yo y los chicos te íbamos a platicar y contar sobre Jack, el chico nuevo... te respondió.

Tu abriste los ojos asombrada.

¿Eeehh?

Veras; durante la semana que no estabas, Jack llego aquí. Dijo que lo habían transferido a esta escuela por asuntos personales. comenzó a explicarte tu amiga—. El primer día que llego nosotros lo recibimos y él se hizo nuestro amigo. Después le hablamos sobre ti; en sentido físico, emocional y sentimental. Y también-...

Espera, ¿¡Le contaste a Jack sobre mi?! ¿Porque? Y no me digas que también lo que paso con Elsa, ¿No? la interrumpiste preocupada.

Emmm... ¿Supongo que si...? te respondió Lidia algo extrañada.

¡Ay no! ¡Lidia! ¿Porque? —te quejaste nerviosa—. ¿Y que fue lo que dijo cuando le contaste de mi y lo de Elsa?

Pues.... sobre ti... él dijo que sonabas asombrosa y que estaba impaciente por conocerte y que con Elsa, dijo que te ayudaría...

¿Ayudarme? ¿Como? frunciste el ceño—. Él acaba de llegar, no conoce ni a medio mundo de la escuela, a excepción de nosotros ahora...

Lidia se encogió de hombros.

Pues.... no lo se, pero él dijo que te ayudaría. Mas no nos dijo como ni nada de eso... Es un poco raro, eso si...

Y hablando de 'nos'... ¿Donde están los demás?

En el comedor... te estábamos esperando..

Vale, vamos para allá... dijiste por ultimo y comenzaste a caminar rápidamente hacia el comedor con Lidia a tu lado.

"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora