~ Capítulo XXI: "..Recuérdame.." ~

2.6K 224 60
                                    


El chico de cabello blanco llego volando al lugar donde la chica que había creído conocer estaba, pero cuando llego, no había nadie. Ya no había nadie, solo oscuridad... y silencio.

Bajo al suelo y comenzó a caminar poniendo su bastón frente a él en modo de defensa.

—¿______? —llamo su nombre, mas no recibió respuesta—. ¿______? —llamo de nuevo, pero nada—. Soy yo; Jack Frost... en donde quiera que estés... te conozco. Sé que no eres así... —el chico comenzó a mirar a su alrededor—. Por favor... Tu eres más que esto... eres mucho más.. No dejes que Pitch y tus miedos te conviertan en alguien que no eres... —una roca pequeña cayo al lado de Jack haciendo un eco—. Sé que estás ahí... —comenzó a girarse lentamente—. Sé que me escuchas...

El chico sintió una sensación tras su espalda y se giro. Ahí estaba ella, parada mirándolo fijamente, con su cabello suelto y toda de negro.

—______... —dijo él acercándose un poco hacia ella pero ella no lo dejo terminar, pues la chica levanto su mano contra él, y con su arena lo arrojo contra el suelo.

—Veo que eres testarudo, ¿eh? —dijo ella acercándose mientras el chico tocia y se levantaba lentamente del suelo. Ella se acerco y pateo su estómago haciendo que cayera de nuevo y gimiera por el dolor—. Vamos.... —con una de sus manos la arena negra comenzó a tomar forma de una lanza—. ¿Por qué no peleas? ¡¿EH?! —le grito, tomo impulso y le enterro la lanza en uno de sus costados, a lo cual el chico grito de dolor—. ¡Vamos! ¡Pelea! —volvió a gritarle.

—¡Agh-!... —el chico de cabello blanco tocio y escupió sangre de su boca—. Y-Yo.... No pienso-.... Pelear-... contigo-..... ______-.... —le respondió entre suspiros mirándola de lado.

La chica le saco la lanza, haciendo que gritara de dolor, se inclinó hacia él y lo tomo de su cuello poniéndolo contra la pared mirándolo con aquellos fijos ojos amarillos mientras el chico comenzaba a desangrarse de su herida.

—No te preocupes... en un momento ya no sentirás dolor... —le sonrió.

Él chico llevo su mano a la muñeca de ella fuertemente intentando que lo soltara.

—Po-...agh-... po-.. porque... estas-.... haciendoesto?... —intento decir

—¿Por qué..? —repitió ella sarcástica—. ¿Alguna vez te han tratado menos? ¿Ah dicho cosas sobre ti? ¿Ah resultado que no tienes padres y estás sola? —apretó más su cuello—. No tienes idea de las ganas de venganza, rabia y odio y temor que se acumulan dentro de ti cuando sabes todo eso y quieres que los demás paguen... Tu que vas a saber... —comenzó a levantarlo más contra la pared—. Eres un simple guardián, un espíritu, no estas vivo, no sabes lo que se siente que sepas que terminaras quedándote sola al final de tu vida, sin nadie, en este mundo horrible y cruel...

—.... Cla-... claro que-... lo sé-...

—¿Lo sabes? —pregunto ella sarcástica aún—. ¿Enserio? —sonrió.

—... Si-.... Todo lo que tú dijiste-.... Me paso a mí-... solo porque nadie-... puede verme-.... Me tratan como si-... no existiera-... y si-.. tienen razón-... no existo-.. estoy muerto en realidad-... Pero-...Tú-.... Tú me ayudaste-... agh-... me ayudaste a-.... Sentirme vivo-... de nuevo-..... desde-.... desde el día que te conocí-.... ______-... no lo recuerdas-...? —la miro tristemente y con sus ojos llenándose de lágrimas—. Desde el día-... en el que te conocí-... y en el que me miraste-.... Me hizo sentir vivo-... desde ahí-... volví a ser yo-... no solo fui un guardián-... también fui yo mismo-... me enseñaste lo que era llorar-.... re-ir-... jugar-... enojarse-... incluso-... ponerme-... celoso-... —sonrió levemente y las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas—. Me enseñaste-.... Lo que era-... querer a alguien-... y que esa persona-... se convirtiera en tu familia-... y lo que más-... quisieras en esta vida-... a ti-... puede-... que tengas razón-... con todo lo que dijiste-... pero-... incluso-.. por más oscuro que este todo-... tienes que saber-... que siempre habrá una luz al final-... oh alguien que te ayude-.. y te pro-teja-... se-... que eres eso-.... Y aun así te amo-... se-... que eres lo contrario también-... y aun así te amo-.... Y no soporto ver-... que es lo que tus miedos te han hecho... —su llanto aumento y cerro sus ojos—. N-no lo-... soporto-...—al verlo ella apretó más su cuello.

—Oh, no me vas a convencer con tus lágrimas... No lo harás... Ya no soy quien decía ser... Olvídate de mí Jack Frost.... —frunció su ceño.

—... O-... Olvidar..te?..... —volvió a abrir sus ojos levemente y la miro desde arriba, su alrededor comenzaba a ponerse oscuro, su bastón comenzaba a dejar de tener nieve, y sentía que en cualquier momento caería. Como pudo, intento sonreírle—. Jamás me pidas eso...—lentamente llevo una de sus manos a la mejilla de ella y la acaricio—. Nunca te olvidare-... Tampoco-... te odiare-.... Incluso si-... llegaras a hacerme daño-... Oh matarme-... Jamás lo hare-... Eres lo más preciado que tengo-... Realmente-... agradezco el que pueda-... vivir tantos años-... y así-... haberte conocido-.... —poco a poco su mano fue bajando, sentía que comenzaba a irse—. Supongo-... que esta-... será la ultima vez que te vea-... ¿No-...? —siguió sonriendo levemente.

—Tch-... Idiota... —dijo ella frunciendo su ceño.

—Hm-... lo sé-... soy un idiota-... por haberme enamorado de-... una humana-... —dijo ya como pudo—. Pero soy-... tu idiota...... Te amo.... ______.... —dijo con la última sonrisa que le podía dar, sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco, y al final, su mano cayo a su costado.

—Hm... no eres más que un idiota... Jack Frost... —la chica lo soltó y el cuerpo de él cayó al suelo—. Esto solo se ocasiona por todo lo que los humanos y guardianes llaman; amor. Tch-, el amor no sirve en nada.. —miro al chico—. El amor no puede devolverte la vida ¿oh si? Hm... —sonrió de lado—. Solo te hace daño y que comentas locuras y tonterías... —dijo por último, dio la vuelta y desapareció en las sombras por donde había venido.


* * *


"¿Qué es esto? ¿Por qué me siento tan inquieta?... ¿Por qué me siento tan triste?... Siento que, alguien, ya no está..." pensaste, llevaste tu mano a tu pecho sintiendo latir tu corazón que lo golpeaba y miraste al suelo "Jack..."


—Tsk-.... Mocoso-... Tonto-....... —decía un Conejo de Pascua, con sus orejas bajas, sollozando, arrodillado junto al chico que yacía en el suelo, con su bastón en sus manos y estas en su pecho, los cuales él había puesto. Conejo había llegado minutos después de todo lo ocurrido.

—Eres un tonto.... ¿Por qué no me hiciste caso?... ¿Por qué tenías que regresar si sabias que ella ya no era la misma?... ¡¿Por qué lo hiciste?! —alzo su voz por dolor—. ... Sé porque lo hiciste... —bajo su cabeza—. .. Lo hiciste por amor.. Porque la amabas... Y cuando ese sentimiento te invade... Eres capaz de todo... Tal y como tú lo hiciste..... ¿Jack... estás seguro de que lo que hiciste, no fue en vano?...

"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora