Te levantaste del suelo con la esfera de cristal en tus manos. Miraste a tu alrededor; de nuevo estabas en un bosque en invierno.
-Esto.... creo... que se en donde estoy... -murmuraste en voz baja comenzando a caminar.
Seguiste caminando hasta que comenzaste a divisar a lo lejos una casa, era tu casa. Seguiste caminando hacia ella sin detenerte. Llegaste y te asomaste a una de las ventanas; podías ver la sala junto con la chimenea y la televisión ahí no había nadie.
Escuchaste ruidos que venían de detrás de la casa, en el patio trasero, así que te dirijiste hacia el.
Llegaste y te encontraste con una pequeña niña que estaba jugando en la nieve; con su gorro, su saco, sus botas, sus guantes y bufanda. Reía divertida y contenta.-Esa niña... -te acercaste mas a ella. Y notaste que eras tu. Tu eras esa pequeña niña.
-Yo... soy yo... -dijiste asombrada-. Esto.... que....
-______-te llamo una voz detrás de ti, volteaste y viste a tu mamá parada en el umbral de la ventana corrediza que daba al patio en donde estabas. Cuando la viste, sin saber porque tus ojos se llenaron de lágrimas. En el rostro de ella se veía la tristeza y algo de preocupación, como si quisiera decir algo.
-Ma-..
-¡Mamá! -te interrumpió tu otra 'yo' alegremente mientras te atravesaba corriendo e iba a donde tu mamá.
-¿Que...?
-¡Mamá! ¡Hice unas bolas de nieve! -dijo tu otra yo.
-Si, lo sé. -tu mamá sonrió un poco-. Ven, yo y tu papá queremos decirte algo. -dijo y te cargo en brazos para después entrar y cerrar la puerta tras ella.
-Mama.... -murmuraste mientras la mirabas alejarse. Caminaste hasta la ventana y la atravezaste para después ir a la sala donde tu y tus papás estaban.
-______, hay algo que tenemos que decirte... -comenzó a decir tu madre.
-Sabemos que aun, estas pequeña, pero pensamos que seria mejor si desde temprano lo sabes. -hablo ahora tu padre.
-¿Hm? ¿Que es? -preguntaste inocentemente.
Tu madre saco un portarretrato y te lo extendió, tu 'yo' pequeña lo tomo entre sus manos y lo miro. Tú te acercase a ti y lo miraste igual; era la foto de una mujer que abrazaba a una niña de menor edad, como de unos 9 meses. Las dos sonreían y se veían muy felices.
Tu frunciste el ceño.
-¡Esa niña se parece a mi! -dijo tu 'yo' pequeña divertida-. ¿Pero quien es esa mujer? -alzo la mirada y miro a sus padres.
Mirastes a tus padres igual y viste que tu madre llevaba su mano a su boca y cerraba sus ojos, y tu padre tomaba una de sus manos mientras te miraba.
-... ¿Que esta pasando aquí? -dijiste algo asustada.
-______, esa mujer, es tu verdadera madre... -dijo tu padre.
La pequeña levanto su vista y miro al hombre a los ojos.
-¡No es cierto! ¡Ella es mi mamá! -señalo a la mujer. Esta la miro.
-No..... no lo soy... -le intentó decir-. Yo no soy tu mamá...
-¿Que? -la pequeña comenzó a asustarse.
-Tu no eres nuestra hija.... -dijo el hombre con voz débil-. Nosotros no somos tus padres....
-¿Que? Pero.... ¿y mi hermana? -volvió a decir la pequeña comenzando a asustarse más.
-Ella no es tu hermana... no tienes hermana o hermano... -volvió a decir el hombre-. Tu madre murió en un accidente, tu padre no sabemos quien es él, lo único que sabemos es milagrosamente que te pudimos salvar solo a ti en el accidente de auto que sufriste hace 3 años....cuando encontramos al auto chocado en contra un árbol en invierno.... después de eso nosotros decidimos adoptarte como nuestra hija.... lo siento mucho ______, pero era necesario que lo supieras desde antes.. y fueras consciente de ello..
-Entonces.... ¿ustedes no son mis papás?.... Anna.... ¿no es mi hermana?... -pregunto de nuevo con lágrimas.
Tu te caíste al suelo con una de tus manos en tu boca asombrada y con lágrimas saliendo de tus ojos.
-Esto..... lo recuerdo.... lo recuerdo... -repetias por debajo de tu boca.
-Enserio lo sentimos... -hablo la mujer mientras lloraba más.
La pequeña llevo su vista al portarretrato y lo miro con sus ojos llenos de lágrimas en silencio.
-..... ¿Puedo.... salir de nuevo a jugar?... -pregunto sin mirarlos.
El hombre miro a la mujer que no dejaba de llorar y luego a la niña.
-Si... puedes salir...
Esta se levanto, dejo el portarretrato en el sillón y fue de nuevo a la ventana corrediza para abrirla y salir de nuevo a la nieve. Tu te levantaste y la seguiste afuera.
La pequeña se sentó en el frío suelo. Tu fuiste a su lado y te hincaste.
-... Ma.... mamá... mamá.... -comenzó a llorar un poco-. Papá.... mamá.... ¡Mamá...!
Querías consolarte a ti misma. Ese recuerdo ya lo habías olvidado y superado, pero ahora había vuelto de nuevo.
-¿Porque tengo que recordar esto ahora? ¿Porque?.... -susurraste mientras te veías a ti misma llorando en el suelo. Acercaste tus brazos para abrazar a la niña pero estos solo la atravesaron.
-Cierto, esto ya no es el presente... -alejaste tus brazos-. Es solo un recuerdo... -bajaste tu mirada y la llevaste a la esfera de cristal.
-¿______?
Escuchaste a otra voz llamarte. Levantaste la cabeza al mismo tiempo que tu otra 'yo' y miraste a Jack parado frente a la pequeña 'tu' que la miraba preocupado.
-¿Jack? ¿Que hace Jack aquí? -lo miraste confundida.
-¿Que tienes? ¿Porque estas llorando?
La niña se lanzo a su cuello y lo abrazo mientras rompía a llorar haciendo que Jack cayera sentado al suelo. Al instante se sorprendió pero luego la abrazo.
-Ya... ya... tranquila... no llores porfavor... ya... -le decía mientras acariciaba su espalda.
La niña no dejaba de llorar.
-¿Puedo saber porque estas llorando?
Ella negó con la cabeza.
Él suspiro levemente.
-Esta bien... no me digas....
La pequeña lo abrazo más.
- Hey..... ¿quieres que intente animarte? -volvió a preguntar él.
Ella se alejo sin soltarlo y asintió con la cabeza.
Jack sonrió.
-Bien.. -hizo que la niña se sentara en su regazo, luego con sus manos tomo nieve del suelo y le dio forma circular con sus manos.
-¿Que haces? -pregunto la pequeña.
-Ya verás.... -Jack siguió con sus manos así hasta que después las abrió y dejo ver la nieve convertida en una esfera de hielo cristalino.
Abriste tus ojos.
-Eso... -miraste la esfera que tenias en tus manos-. Ahora recuerdo... Jack.. -llevaste tu mirada a él-. Me dio esta esfera....
-Cada vez... que te sientas sola... con miedo... o triste y quieras llorar... -comenzó a decir Jack mientras ponía la esfera de cristal en las manos de la pequeña-. Solo agita esta esfera...
- .... y no importa en donde estés... -comenzaste a decir igual-. Siempre te recordara que yo estoy contigo... -dijiste junto con Jack.
La pequeña lo había estado observando todo el tiempo con su cabeza levantada, luego la bajo, llevo su vista a la esfera y la agito. Al instante esta brillo y ella sonrió.
-Es cierto.... Jack siempre a estado conmigo... -llevaste tu mirada a la esfera-. Él es lo único que me queda en este mundo... nunca estuve sola... lo tengo a él... -tomaste la esfera entre tus manos-. Debo volver... -la agitaste y al instante esta brillo, y todo a tu alrededor se desvaneció y desapareció para traerte de vuelta a la guarida de Pitch Black.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]
Fanfic... En ese momento empezó a aparecer hielo en tu ventana, después, te diste cuenta que estaba cubierta por una hermosa escarcha. Pasaron varios minutos y te diste cuenta que empezaban a aparecer letras escritas en el vidrio... #HISTORIA 100% MÍA#...