~ Capítulo XXXI: "Tú eres mi familia.." ~

2.9K 202 171
                                    


Llegaste corriendo a la planta baja con tu corazón latiendo rápidamente y tu cara roja a más no poder.

—¿Pero que fue todo eso?! —te dijiste a ti misma poniéndote debajo de las escalera y dejando al pequeño huevito en el suelo—. ¿Po-porque.... Porque...? Dios Santo, esto es tan vergonzoso.. —tapaste tu cara con las manos—. ¿Co-como se le ocurre a Jack decir ese tipo de cosas? ¡Cla-claro que yo... yo no....! ¡Es decir, osea... ahhh...!! Por Dios, esto es realmente vergonzoso, no... no... no podre verlo a los ojos.. ósea.. ¿Cómo? ¡No! ¡No-no-no! ¡Ayyy Diosss...!

—¿______? —te llamo la voz de Norte que bajaba las escaleras haciendo que saltaras un poco de sorpresa—. ¿______ dónde estás?

Tú te quedaste en silencio y quitaste las manos de tu cara y no saliste de las escaleras mientras veías como Norte baja.

—¿______?...... Oh, ahí estas... —Norte te encontró debajo de las escaleras. Lo miraste con cara algo asustada—. ¿Qué haces ahí abajo? Vamos, sal... —te dijo algo divertido. Saliste frente a él con tu mirada en el suelo. Norte no había oído nada pero te daba vergüenza verlo a los ojos—. ¿Hm? ¿Por qué estas roja? ¿Tienes calor? ¿Te sientes mal? ¿Tienes fiebre? —te pregunto preocupado.

—No... no tengo nada.. —respondiste sin mirarlo—. No se preocupe... No tengo nada... Je...

—.... Se que son cosas privadas de ustedes dos y no debo meterme... ¿Pero qué paso entre tú y Jack hace un momento? ¿Te hizo algo o dijo algo... malo?

Lo miraste enseguida.

—¿Qué? No-no, claro que no.. —te apresuraste a decirle—. Ah-.. —bajaste la mirada de nuevo—. N-no fue nada de eso... No se preocupe.. —sonreíste algo nerviosa—. No pasó nada malo, estamos bien...

—Cualquier cosa que pase, dime ¿esta bien? Y hablare con Jack..

—De verdad, no se preocupe, estamos bien. —sonreíste un poco más—. Aun así gracias..

—Bien... Jack aún sigue arriba en la habitación... En un rato bajara. Por si te lo preguntas...

—Ah-, si, gracias...

—Siéntete libre de andar por el lugar, si es que estas aburrida, y si quieres salir solo avísale a alguien o ve acompañada ¿esta bien? —dijo Norte antes de irse.

—Claro, gracias. —le sonreíste y él se alejó rumbo a otra parte.

Suspiraste de nuevo y saliste de debajo de las escaleras. Luego escuchaste pasos, alzaste la mirada y era Jack el que estaba bajando. Estaba diferente ahora; había crecido de nuevo. Ahora era un niño de unos 10-11 años y la ropa le quedaba ya mejor.

Él se dio cuenta de que lo mirabas y te miro algo asombrado. Tu cara enrojeció cuando te miro a los ojos. Estabas a punto de echar a correr de nuevo, pero la voz de Jack te detuvo:

—No salgas corriendo de nuevo.. —te dijo. Bajaste la mirada y Jack llego a tu lado—. Oye, lamento lo que dice hace unos minutos atrás y también si te incomodo o avergonzó de alguna forma, es solo que, jamás... se me había ocurrido algo como eso... —se disculpó—. Perdóname si te avergonze...

—..Creciste de nuevo... —le dijiste sin mirarlo.

—... ______...

Llevaste tu vista a él y le sonreíste levemente.

—¡Felicidades, ya eres niño grande..! —le dijiste algo divertida.

—______ por favor...

Deshiciste tu sonrisa, suspiraste un poco y miraste al suelo.

"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora