~ Capítulo II : "Rivalidad." ~

14.7K 683 420
                                    

Después de que tu y tus amigas entraran al colegio, se despidieron para ir al casillero de cada una y luego a sus respectivas clases.

Tu te dirigiste al tuyo; subiste las escaleras, llegaste a el, pusiste tu combinación, lo abriste, metiste tu mochila y después sacaste tu uniforme deportivo, luego lo cerraste y te dirigiste rumbo a las escaleras, para bajar al gimnasio con tus demás compañeros. En eso el timbre sonó, pero mientras ibas, una bola de tenis te pego por detrás en la cabeza haciendo que por poco te cayeras.

Oh, por un momento habías olvidado a esa odiosa persona. Ella era la razón por la que siempre te levantabas tarde en las mañanas para ir a la escuela ya que la odiabas con toda tu alma y querías que siempre que llegaras estuviera lejos de ti. Algunos días si sucedía eso, y esas veces estabas tranquila, pero otras, como ahora, eran todo lo contrario.

Después de que hubieras sentido el golpe solo suspiraste hondamente tratando de calmar a tu corazón que latía fuertemente y hacia que te pusieras asustada, ansiosa y nerviosa.

—Volviste a llegar otra vez tarde ¿verdad? —te hablo una voz que se acercaba hacia ti desde atrás—. Jajaja ¿¡Cuando aprenderás que aquí no queremos a tipas como tu?! —volvió a decirte esta vez en tono burlón mientras escuchabas unas risitas en conjuntó.

Tu no te molestaste en ver hacia atrás y comenzaste a caminar aprisa. Para tu mala suerte el pasillo de la escuela era largo, aun no estabas cerca de las escaleras y ya no había estudiantes en el mismo.

"Tu, solo camina _____ no les hagas caso.." pensabas mientras abrazabas tu uniforme deportivo contra tu pecho al igual que tu libro y seguías caminando "No dejes que te provoquen..." comenzabas a asustarte y ponerte nerviosa, pues no eras de esas chicas que eran valientes cuando las provocaban.

—¿Que? Aparte de floja ¿eres sorda? Jajaja pobre niñita. —volvió a decirte aquella voz en el mismo tono.

Tu solo frunciste el ceño y bajaste tu mirada al suelo sin dejar de caminar.

—Ya veras Elsa, algún día te enfrentare, eso te lo aseguro. —dijiste en voz baja enojada.

—¿Y porque no lo haces ahora? —pregunto desafiante.

Detuviste tu paso en cuanto escuchaste eso, te diste la vuelta y viste a la chica de cabello oscuro, que venia acompañada con otras dos detrás de ella, con asombró:

— ....¿Que? —dijiste confundida, no había sido posible que ella escuchara tu susurro si se encontraba como a 3 metros de ti. ¿O si se podía?

—Te pregunte que porque no me enfrentas ahora. —volvió a decir mientras te miraba y se cruzaba de brazos—. ¿Que, tienes miedo? -dijo sarcástica y las chicas detrás de ella rieron.

Tu te diste la vuelta completamente y la miraste:

— ........ No, ¡no te tengo miedo fíjate! —tus ojos se llenaron de lágrimas por la rabia, tu corazón comenzó a latir mas fuerte, arrojaste tu uniforme al suelo y comenzaste a caminar hacia ella—. Pero ¿Sabes que? Estoy ¡harta! De que cada vez, que vengo a la escuela tú, te burles de mi. ¿Que no te cansas de molestar a la gente? Todos por si no lo sabes están cansados de ti, ¡Hartos! —le gritaste intentando no romper a llorar, ya estabas cerca de ella—. Además estoy cansada de ti... —fue lo ultimo que le dijiste para que después tomaras impulso y le dieras una cachetada en su mejilla un tanto fuerte que hizo que volteara su cara hacia un lado. Realmente ya estabas cansada de ella y habías llegado a tu limite.

La chica después de que la golpearas al instante se volteo y te miro con un mirada casi asesina:

—¡Ah-! ¿¡Pero como te atreves a golpearme-..?! —te grito furiosa pero en eso una de las otras chicas la interrumpió.

"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora