Siendo las cinco de la mañana, medio dormido trataba de vestirme mientras esperaba que Hoseok saliera del baño, realmente estaba cansado y mis ojos se cerraban solos pero yo había decidido el acompañarlo incluso a estas horas de la mañana.
—No puedes ni siquiera mantener tus ojos abiertos...— Escuché su voz, no me había dado cuenta que había salido del cuarto de baño y ya estaba de nuevo en la habitación— Te dije que podías descansar... Puedo ir solo.
Abrí mis ojos inmediatamente y los tallé de forma en que no se volvieran a cerrar, sólo para demostrarle que podía mantenerme despierto, fue difícil pero aguantaron un poco más abiertos.
—Te vas quizás por cuanto tiempo... ¿Y pretendes que no te vaya a despedir?— Le pregunté indignado.
Él sólo se acercó a mi, aún traía su cuerpo algo mojado de la ducha y tenía una toalla alrededor de su cintura. Lo vi mientras venía hacía mi y no pude evitar pensar en él hermoso hombre que tengo conmigo. Sus brazos me acercaron a él en un abrazo.
—Pense que aún seguías enojado conmigo...— Comentó algo cabizbajo— Realmente no pude dormir bien anoche pensando en eso.
Dejé un casto beso en sus labios, no se lo dí para tranquilizarlo o algo por el estilo, si no porque me nació hacerlo... Yo quería besarlo por el resto de mis días hasta que me muera. Solo era algo natural en mi.
—Solo... Dejemos eso en el pasado...— Le propuse acariciando su mejilla en un intento de que me hiciera caso— Solo una de nuestras tontas peleas de siempre.
Sentí su abrazo más fuerte y yo igual aumente mi fuerza, era como una competencia entre quien te aprieta más fuerte... No lo quería soltar... Hoy era diferente a como las otra veces en las que él se iba, hoy se sentía realmente mal pero no se lo comenté para no preocuparlo.
—Será mejor que termines de vestirte...— Le ordené— Iré a hacer el desayuno.
Rompí nuestro abrazo y me fui a la cocina a preparar un café y a hacerle alguna cosa para que no se fuera con el estómago vacío, todo esto de los viajes me ponía de los nervios... Los aviones me daban miedo. Solo cosas mías pero siempre terminaba teniendo miedo de eso.
Mientras preparaba el café me puse a pensar en cuando lo volvería a ver, estábamos recién en Julio... Quizás que lo vuelva a ver para las fiestas de fin de año... Cinco meses... Cinco malditos meses voy a tener que estar aquí, sólo.
Suspiré pensando positivamente, todo ese tiempo va a pasar rápidamente, no me iba a dar ni cuenta cuando él esté nuevamente aquí conmigo... O eso era lo que quería pensar ¿Que haré en todo este tiempo?
Ya se me acababan las ideas y simplemente ya no tenía como despejarme del hecho que no tengo a Hoseok conmigo.
—Me esperan unos días terribles...— Susurré mientras llevaba el desayuno a la mesa. Llamé a Hoseok avisándole que podía venir a desayunar, enseguida llegó con una sonrisa en su rostro.
—Eres precioso, Taehyung— Dijo tocando mi cabello para después tomar asiento— Gracias por hacerme el desayuno— Volvió a decir giñandome el ojo.
Me senté frente a él en la mesa, solo comiendo una fruta. Hoseok me regañaba porque decía que sólo una fruta no me alimentaba y que tenía que ganar peso porque notó lo delgado que estaba... No tenía mucho tiempo para comer la verdad, como trabajo de noche, duermo casi todo el día y solo me las ingeniaba con una comida al día. No me daba hambre tampoco, quizás es por eso que no noté que había perdido peso.
—Comeré bien mientras no estés— Le dije mientras él me hacía abrir la boca para que pudiera darme un trozo de pan el cual acepté con gusto— Así cuando regreses estaré gordito, como te gusta a ti— Dije con la boca llena.
ESTÁS LEYENDO
No lies, Just love 2T|| «Hopev»
Fanfiction"Amar de verdad significa: Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió"~ "No es necesario mostrar bellezas a los ciegos, ni menos decir verdades a los sordos... Basta con no mentirle al que te...