Siete~

966 169 40
                                    

Estaba tomando desayuno, bueno aún no comía, en la mesa frente a mi tenía posicionado todo perfectamente, de forma ordenada y de la forma más estética posible también, acomodaba y volvía a acomodar todo para que se viera bien.

Una vez todo estuvo como yo lo quería y se veía bien, agarré mi móvil y lentamente, tomé una foto de todo lo que iba a desayunar, cuando vi la foto, se podía apreciar todo, todo... No se si es demasiado pero literalmente coloqué toda la despensa en la mesa, había yogur, leche, cereales, galletas, lo que nunca debe faltar, mi agua de aloe vera... Incluso habían unos pasteles que encontré, lo más probable es que Hoseok los haya comprado antes de irse.

Una vez tuve la foto lista, abrí nuestra ventana de conversación y se la envié a Hoseok... No esperé a una respuesta, porque quizás no la tenga de inmediato, considerando que él debe estar aun en el trabajo, así que sin más dejé a un lado el móvil y ahora si me senté a comer.

Todo estaba muy bueno, tanto que me lo acabe muy rápido, para mi sorpresa, lo más probable es que me haya comido el desayuno del mes entero en un solo día.

Pero sentir mi estómago doliendo a causa de comer en exceso es la sensación más maravillosa del universo. Hoy tenía planeado ir a hablar con mi jefe sobre mi trabajo y conversar acerca del cambio de turno. Me levanté con un poco de esfuerzo, porque realmente me sentía una bola a punto de explotar y fui al baño, me iría a bañar y luego me vestiría para poder salir.

Encaminándome a mi trabajo, pude ver que el cielo se veía algo gris, quizás llovería, así que traté de apurarme, cuando llegué al local, este estaba coordinando un evento próximo, habían muchas personas ordenando las mesas, otras colocando mesas con comida y unas otras decorando el lugar, así que sigilosamente y sin molestar o entorpecer, me adentré hacía las oficinas.

—¡Taehyung!— Escuché que me gritaban, así que me di vuelta a ver quien era— ¿Que haces aquí?— Escuché que decía Minjae cuando ya estaba cerca de mi.

—Hola Minjae— Dije con una sonrisa cuando lo vi— Veo que te tocó trabajar— Le comenté amigablemente— Vengo a hablar con el jefe— Le mencioné

Vi su rostro con un deje de curiosidad y me dio risa, ya que se notaba que quería saber pero aún así no se animaba a preguntar.

—Vengo a hablar por un cambio de turno— Le comenté.

—¿Cambio de turno?— Me preguntó, yo solo le dí un asentimiento— ¿Por qué quieres cambiar?— Volvió a preguntar.

—Solo quiero ver la posibilidad de tener más tiempo que compartir con Hoseok— Comenté algo feliz al pensar en tener más tiempo con él.

El rostro de Minjae se apagó por un momento, me hizo pensar que quizás él no quería que hubiera un cambio y me sentí triste, porque el me agradaba mucho.

—Pero Hoseok no está aquí— Dijo algo obvio— No necesitas cambiar tu turno por alguien que no está aquí.

Bien, realmente eso no me lo esperaba y  la forma en la que se expresó no me gustó... Pero simplemente lo dejé pasar porque quizás estaba siendo muy grave.

—¿Y?— Le contesté tratando de ser amigable— Que no esté aquí no significa que no pueda hablar o incluso gastar mi tiempo en él... Considerando que es mi novio.

Pero estás cambiando tu vida por alguien que no la cambia por ti— Quedé helado ante la forma en la que se estaba expresando y como sacaba a la luz cosas que yo le había dicho antes— No deberías.

Me puse serio, realmente odiaba que se metieran en mis asuntos, sobre todo que se metieran con Hoseok cuando no lo conocían. Ayer Minjae actuaba diferente y todo este tiempo él había sido amable... ¿Por qué actúa así ahora?

No lies, Just love 2T|| «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora