24 de Diciembre.
Hoy era un día agitado, completamente agitado, habían pasado casi tres meses, tres meses donde todo ha ido bien... Todo ha ido muy maravilloso, él tiempo ha pasado tan rápido desde ese día en que Hoseok volvió de la casa de sus padres, ese día en que lo vi llorar devastado toda la noche... Sólo para poder quitar esa pena de su corazón, mi pobre Hoseok lloró hasta quedar seco... Es por eso que desde ese día he luchado y me he impuesto como meta amarlo mucho más. Amarlo, amarlo y recontra amarlo.
Esa noche estuve a su lado todo el tiempo, nunca lo dejé solo, escuché cada una de sus palabras, escuché sus sentimientos, esos que él nunca fué capaz de decir en voz alta, pero que esa noche dejó salir solo para mí. Hablamos de muchas cosas y traté de animarlo lo más que pude, dejé que llorara en mi, le dí mi hombro y le dí mi contención.
Por qué eso es lo que significa amar, estar en las buenas y en las malas.
Después de esa noche él volvió a ser el mismo Hoseok de siempre, siempre brillante y radiante, lleno de ánimos y amor, volvió a ser mi novio lleno de alegría, volvió a ser el papá de Yeon-ah... Volvió a demostrarme que no hay nada que lo detenga. Y eso era todo lo que deseaba.
Así fueron pasando los días, las semanas y los meses... Pasaron a una velocidad impresionante haciendo que nuestra vida avanzara de manera apropiada. Nuestra familia había ido avanzando también, comenzando por mi padre, mi hermoso y luchador padre... Que contra todo obstáculo a logrado reponerse de una gran pérdida, tanto emocional como física. Han sido también para él, tres meses de terapias completamente intensas, cada día que le correspondía terapia, se levantaba temprano y cumplía con cada cosa que le pedían... No paraba, no se rendía... Y ahí fue cuando pensé, cuando miré hacía atrás a sólo unos pocos meses en donde yo simplemente me rendía con cada cosa que pasaba... No era fuerte como él.
Estuve pensando por mucho tiempo que yo quiero ser igual que él, fuerte, valiente y aguerrido... Quiero que él esté orgulloso de su hijo, que nada lo puede vencer.. Y ese ha sido mi propósito y lo será siempre.
Ahora mismo, hablando de mí padre y sus avances, me hace feliz poder decir que él ha podido mantenerse en pie... Incluso cuando el doctor dijo que no podría... Él simplemente lo hizo... Y eso es el resultado de su trabajo duro y perseverancia. Ahora mismo lo estoy viendo como se traslada por si mismo en su silla de ruedas, recorriendo toda la casa sin dificultad, veo como se traslada en la cocina en busca de las verduras y se acomoda bien para poder pelarlas y cortarlas... Verlo me hace sentir orgulloso.
Porque nada es imposible si te lo propones.
Pero eso no es todo lo que ha ido bien en mi vida, retomando a mi relación con Hoseok... Ha ido de maravilla, incluso mejor de lo que podría desear. No les voy a mentir tampoco, hemos tenido una que otra pelea pequeña, pero por cosas sin importacia... Peleas que duran máximo un día y luego ya nos estamos queriendo nuevamente... Hoseok ha estado últimamente muy ocupado teniendo llamadas a Nueva Zelanda, esta viendo todo muy minuciosamente, habíamos hablado y planeamos el poder irnos en dos meses más.
Estoy aterrado.
No porque no me quiera ir, porque al contrario, quiero poder irme ya con él y mi padre... Es sólo que es algo tan grande que mi corazón aún no lo puede creer, aún no puedo procesar nada... Aunque hayan pasado meses, sigo sin creer que esto sea cierto, parece un sueño. Me da cierto pánico ir y adentrarme en otro país... Pero a la vez me tiene emocionado, una vida nueva... Una vida juntos.
Me pregunto que tan diferentes serán las cosas aquí a comparación de ese lado del mundo... Supongo que ahí se hacen cosas que aquí no, la gente debe ser diferente, la cultura, la comida... Y bueno el ídioma... Hoseok ya me ha estado enseñando el inglés, es divertido aprender con él. Obviamente Hoseok nos ha introducido en como son las cosas a grandes rasgos, dijo que era un país muy lindo y hermoso... Ya quiero poder ir y tomar muchas fotos para luego presumirle a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
No lies, Just love 2T|| «Hopev»
Fanfiction"Amar de verdad significa: Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió"~ "No es necesario mostrar bellezas a los ciegos, ni menos decir verdades a los sordos... Basta con no mentirle al que te...