Veintisiete~

838 149 108
                                    

POV Hoseok

El sonido incesante de mí móvil me estaba sacando del sueño profundo en el cual estaba viajando calidamente. Sabía que estaba soñando porque básicamente ya estaba despierto y con ellos mis sentidos estaban igual de despiertos, recuerdo donde quedó el sueño, así que sin importarme el celular que sonaba y sonaba seguí soñando por mi cuenta.

Estaba yo de la mano con Taehyung... Ambos estábamos en un parque de diversiones, hacía frío y estaba nevando pero nada de eso nos importó, él traía consigo un vaso de café el cual yo le compré, yo por mi parte agarraba su mano y con la otra mano sostenía un globo en forma de corazón que igualmente le había comprado porque había estado mirándolo hace un buen rato... No pude con ello y simplemente se lo compré.

-Amor, subamos a la rueda- Decía con aquel tono de voz juguetón que amaba escuchar- Siempre he querido subir a una.

Yo en mis sueños, cuando está Taehyung siempre pero siempre hago de todo para complacerlo, pero vamos, ahora estaba, básicamente creando mi propio sueño despierto, y de solo pensar en subir a esa rueda tan alta ya me estaba dando escalofríos.

-¿Amor?- Volvió a preguntar y la sola mención de ese apodo saliendo de sus labios me hacía querer besarlo con locura, lo miré tratando de verme tranquilo- Si no quieres, podemos ir a otra atracción.

-No... Para nada, de hecho estaba esperando que lo pidieras- Mentí descaradamente mientras mis piernas temblaban, pero no pasa nada, es un sueño Hoseok. Escuché su risa, su hermosa risa y supe que valdría la pena el sacrificio.

Caminamos juntos hacía la rueda y esperamos a que la fila avanzara, obviamente como era un sueño todo iría a cámara rápida, así que en seguida estábamos subiendo, los nervios y el pánico me atacaron cuando nos sentamos en ese pequeño cubículo que se movía como loco. Quería salir corriendo de ahí, pero apenas sentí la mano de Taehyung alzarse para alcanzar la mía todo miedo se esfumó.

-Gracias...- Dijo calidamente, él estaba sentado frente a mi, en una distancia más o menos en donde necesitaba alzarse un poco para que su mano pudiera alcanzarme- Siempre quise subir a una rueda de la fortuna contigo.

La sola atmósfera que manteníamos nosotros dos fué lo suficientemente fuerte para opacar todos esos movimientos bruscos que ocasionaba la maquina al moverse. Olvidé por completo el miedo que tenía cuando subí, solo necesitaba enfocarme en sus hermosos ojos para sentir que éramos él y yo en este mundo. Él seguía aferrado a mi mano fuertemente, entonces el juego paró su movimiento y quedamos arriba en lo alto.

-Se qué es un poco raro que lo diga aquí...- Confesé sin dejar de ver sus ojos, aquellos que brillaban con emoción, ese era mi mejor antídoto, ver la felicidad en los ojos de Taehyung- Pero... Ver tus ojos brillar de felicidad... Me hacen ser feliz también.

-Se que es un poco raro que lo diga aquí...- Repitió lo mismo que le había dicho, inconscientemente sonreí, tanto que las comisuras de mis labios dolían un poco- Pero verme reflejado en tus ojos... O incluso ver todo un universo detrás de tus lindos ojos... Me hace ser feliz también.

Entrelacé mis dedos en su mano que aún seguía sujeta a la mía y vi como él lentamente bajaba la mirada sonriendo con vergüenza, entonces se levanta un poco de su asiento y se acerca a mí, solo sentir la calidez de sus manos en mi cara y su respiración acompasada me hizo saber que lo necesitaba incluso más que él aire que me es vital para vivir.

-Vue-...- Algo iba a decir, algo y no pudo completarlo porque ahora mis oídos eran inundados del maldito tono de llamada, veía a Taehyung mover sus labios en señal de que estaba hablando pero yo solo escuchaba el maldito tono de llamada.

No lies, Just love 2T|| «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora