Treinta y uno~

726 131 67
                                    

Apenas salimos de ese lugar Hoseok empezó a reír casi con desesperación mientras me abrazaba fuerte, yo había reído un poco, pero luego empecé a sentir vergüenza de lo que había dicho hace unos momentos, siempre me pasa lo mismo, cuestiono lo que digo y hago para después arrepentirme, entonces empecé a sentirme realmente sofocado, Hoseok lo notó y enseguida trató de calmarse para poder hablarlo, me miró unos segundos y luego preguntó.

-¿Pasó algo?- Preguntó ahora preocupado por mi falta de ánimos, se acercó a mi y empezó a acariciar mi cabeza tratando de darme contención y así me fuera más fácil hablar.

-Lo siento...- Respondí con algo se vergüenza tiñendo mi voz- Por lo que dije hace un momento... No debí simplemente decir esas cosas sobre ti... No debí.

Él me miró sin poder entender lo que yo quería tratar de comunicar, su rostro reflejaba duda e incluso incomodidad, sentí sus dedos en mi mentón el cual levantó con suavidad para poder mirar mi rostro con mayor facilidad.

-¿Por qué te avergüenzas?- Preguntó casi como si no hubiera un porque y fuera absurdo el avergonzarme- No dijiste nada que no fuera verdad, Taehyung... Quiero decir, le traté de explicar lo mismo, pero a mi no me escuchó, estuvo bien que tú le explicaras las cosas.

-¡Pero tú ni siquiera eres gay!- Respondí tratando de iluminarle el camino y mostrarle mi falta- Quiero decir, si pero no, igual te gustan las mujeres... No soy el único que te vuelve loco.

Hoseok rió a carcajadas haciéndome sentir más mal, todavía y eso no hizo más que avergonzarme, quité su mano y miré hacía otro lado mientras esté me abrazaba aunque estuviera luchando por alejarlo.

-Estas en lo correcto... Pero también te equivocas- Contestó riendo mientras yo le pegaba un suave golpe en el brazo y le pedía que fuera serio con lo que decía- No soy homosexual, soy... Taesexual y si soy Taesexual tú eres él único que me vuelve loco.

-¡Hoseok!- Grité avergonzado mientras tapaba mo rostro con ambas manos, solo podía reir de los nervios- Eres un idiota.

Ambos terminamos riendo por la estúpida conversación que habíamos tenido, terminé abrazandolo como si mi vida dependiera de ello... Estaba un poco más aliviado de que mis palabras no hubieran sido mucho para él y no hubiera pasado algo malo por eso, y mucho más agradecido que ya no tendría que lidiar con esa otra parejita de locos nunca más en mi vida. Después de eso, aún nos quedaba tiempo de sobra, así que volvimos a casa a comer algo y pasar el tiempo para poder ir a buscar a mi padre.

*

Había pasado una semana desde ese último encuentro que tuvimos con Minjae, siete días donde nuestras vidas han sido normales y ningún problema ha salido, Hoseok ya se estableció nuevamente en casa, dejó su otra casa que hasta la fecha nunca supe donde quedaba y ahora está viviendo con nosotros, mi padre ha tenido ya tres de sus terapias donde ha estado aprendiendo a movilizarse en su silla, se le ve algo cansado, pero siempre ha estado trabajando duro para poder cumplir con su neta de poder recuperarse, con Hoseok nos dividimos los cuidados de mí padre y todo a podido prosperar muy bien a decir verdad, ambos trabajamos muy bien.

Hemos tenido contacto reciente con nuestros amigos y mi término de contrato ya está en mis manos, así que es tema saldado. He salido estos últimos dos días en busca de trabajo para poder ayudar con la economía de la casa, además de poder regalonear a Yeon-ah, que cada día que pasa está más grande y bonito... Todo ha ido muy pero muy bien y normal. A excepción de una cosa.

Hoseok.

No quiero alarmar a nadie, mucho menos a mi mismo, pero últimamente ha estado tan distante y para nada comunicativo que me asusta un poco, claro que comprobé que no era por mí, lo comprobé porque las pocas veces que hemos intercambiado palabras ha estado igual de cariñoso que siempre, me abraza y me hace cariño como de costumbre, sólo que lo noto alejado, casi como en su propio mundo y eso me pone nervioso.

No lies, Just love 2T|| «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora