Era la cuarta vez que desafinaba y creo que habían sido dos veces en que se me ha olvidado la letra de la canción, trabajar haciendo música o simplemente cantando en vivo era una tarea difícil si no se estaba tranquilo y con mucha concentración, eso era exactamente lo que me faltaba ahora mismo. Muchos de mis compañeros habían venido a preguntarme si me encontraba bien o incluso se había ocurrido algo malo, a todas esas preguntas tuve que contestar de manera que los dejara tranquilos. Minjae salió varias veces de su oficina a ver como andaba todo y todas las veces pasaba por donde estaba yo y se paraba para escucharme cantar, agradecía mentalmente que la hora de colación estuviera cerca... La gente que estaba en el local el día de hoy, eran casi puros ejecutivos quienes vienen por un café temprano en la mañana. Todo ellos realmente no le prestaban mucha atención a la música en vivo y era algo lo cual agradecía.
El sonido de la puerta abriéndose al mismo tiempo que el de la campanilla avisando que esta había sido abierta me desconcentró aún más, al más mínimo sonido yo ya estaba siendo sacado de mí mínima concentración... Giré mi rostro para ver quien entraba y vi que muchas personas se abrían camino al local, habían dos muchachas jóvenes junto a unos cuantos universitarios... Podías notarlo por sus típicas chaquetas... Y muy por el final entró un joven pequeño bastante conocido, que lo primero que miró, fue a la persona que estaba en el mini escenario cantando. Jimin me sonrió ampliamente mientras agitaba su mano en un saludo. Nunca antes me había sentido más aliviado.
Vi como miraba en busca de una mesa la cual sentarse, cuando la encontró fue directo a ella, al cabo de unos segundos uno de mis compañeros fue a entregarle la carta para que pudiera pedir algo. Terminé la canción que se me hacía bastante eterna y bajé para poder saludarlo, realmente verlo aquí me daba mucha satisfacción. Bajé rápidamente del escenario y me acerqué a su mesa donde miraba atentamente la carta en busca de algo que pedir. Al tomar asiento subió la mirada y sus ojos desaparecieron cuando sonrío.
-Ah... Jimin esto es como un milagro...- Le hablé bastante feliz mientras veía confusión en su rostro- El que hayas venido, me siento aliviado, necesitaba alguna distracción.
-¿Muy duro el trabajo?- Preguntó con una ceja levantada- No sabía que habías empezado nuevamente a trabajar... Deberías haberte quedado unos días más en casa.
Los pasos de mí compañero viniendo a tomar la orden de Jimin se escucharon fuerte y claro, éste al verme aquí sentado me miró con curiosidad más en ningún momento dijo algo, Jimin solo ordenó un café, nada mas que eso.
-Si... La verdad ha sido un poco complicado mi día- Bajé la mirada tratando de no mostrar mi tristeza- Pero al fin y al cabo sigo siendo una persona común y corriente que necesita trabajar.
No estaba mirando a Jimin, ya que no quería que se diera cuenta que las cosas estaban muy mal, pero cuando oí la voz de Minaje a lo lejos la levanté un poco alterado. Éste estaba conversando con un cliente que al parecer había tenido un problema. Mi vista fue hacía él y todo mi cuerpo se tensó, de alguna forma me daba vergüenza tener que mirarlo. Recién cuando se fué junto a la persona pude respirar un poco más tranquilo y ver nuevamente a Jimin.
-¿Que ocurrió?- Preguntó, llamando seriamente mi atención por el tono que ocupó para hacer esa pregunta- ¿Quien era él?, ¿Tu jefe?... ¿Tuviste problemas con tu jefe?
Todas esas preguntas me habían desconcertado, claro que era mi jefe, y claramente había tenido problemas con él... La forma de deducción que tenía Jimin era impecable. Solo pude desviar la mirada.
-Lo es...- Le respondí bastante avergonzado- Y si... Tuve problemas con él.
Vi como mi compañero volvía a hacer acto de presencia ahora viniendo con la taza de café que Jimin había pedido, la dejo en la mesa y luego se fué. Jimin por su parte miró el reloj en su muñeca y luego me dijo.
ESTÁS LEYENDO
No lies, Just love 2T|| «Hopev»
Fanfic"Amar de verdad significa: Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió"~ "No es necesario mostrar bellezas a los ciegos, ni menos decir verdades a los sordos... Basta con no mentirle al que te...