Hoseok había detenido todas sus acciones de un momento a otro, dejándome algo pasmado, había quitado su cuerpo que estaba sobre el mío y por consiguiente también cortó nuestro beso, ya no me acariciaba ni me tocaba, sólo se había vuelto a posicionar en su lado de la cama, acostado nuevamente de espaldas mirando el techo, su rechazo repentino me había dejado un poco preocupado incluso me había dejado un sentimiento amargo, me senté sobre la cama tratando de regular mi respiración y mi corazón, entonces lo miré, su rostro se veía acomplejado.
—Yo no quiero simplemente hacerte el amor sin siquiera haber hablado las cosas— Me informó bastante serio, generalmente yo nunca sentía vergüenza de hablar tan abiertamente con Hoseok, después de todo, nosotros hemos hecho infinidad de cosas y conocemos todo del otro, pero la simple mención de lo que estuvimos a punto de hacer me hizo sonrojar.
—Entonces... Adelante— Le dí el pase libre para que pudiera contarme todo lo que necesitará que yo supiera— Podrías empezar contándome porque estuviste más de un mes sin dar señales de vida.
Vi como Hoseok se sentaba, se acomodó lo suficientemente bien para estar cómodo y me miró a los ojos con intensidad.
—El último mes tuve problemas, problemas en el trabajo, en mi vida, en todo... Lo sabes y me lo dijiste innumerables veces sobre cuidar mi salud... Tenias razón, mucho trabajo me pasó la cuenta y me hizo enfermar... Tanto así, que llegué a parar al hospital.
Lo miré completamente impotente, si bien, no me gustaba sacar en cara las cosas, ahora mismo quería recriminarle hasta la saciedad lo mal que había hecho al no escucharme, por dentro me sentía destrozado... Nunca en mi vida voy a querer que algo malo le suceda, sobre todo con su salud... Que es algo tan delicado. Una sensación parecida a un pinchazo atacó mi pecho.
—Empecé a sentirme mal debido al estrés, era tanto, que cada semana terminaba desmayandome... Mírame— Se señaló a él mismo— Mis ojeras, lo delgado que estoy, tengo un aspecto horrible, ¿Cómo iba a mostrarme ante ti así?
Sentí algo parecido al enojo mezclado con tristeza, me sentía completamente apartado. Sabía que sus intenciones eran buenas pero... Hubiera sido mejor que el me lo dijera.
—Entiendo que no me lo hayas dicho... Pero me preocupé incluso más al no saber nada de ti... ¿No hubiera sido mejor decírmelo y no haberme hecho preocupar el doble?— Cuestioné, Hoseok simplemente suspiró.
—Fue lo único que se me ocurrió considerando que en un mes podría volver— Me informó— Se supone que vendría de sorpresa y me quedaría... Sería un regalo.
—Un mensaje, un miserable mensaje no hubiera estado demás— Le contesté tratando de no dejarme llevar por el enojo que estaba sintiendo— Digo... Para no pensar que tuviste un accidente o incluso que me hubieras dejado.
Mi mano fue apresada por la de él, sus delgados dedos masajeaban levemente la palma de mí mano, creando la sensación de un masaje, estaba tratando de relajarme con eso.
—El trabajo no me daba tiempo para eso...— Contestó— Fue la noche antes de volver en que recién tuve tiempo de ver mi celular.
Me quedé pensando un momento y traté de entenderlo... Mal que mal, él estaba teniendo la suficiente valentía para hablar de esto conmigo... Él era él que quería arreglar las cosas. Pero había algo que me estaba molestando y necesitaba saber.
—¿Recuerdas lo que me dijiste hace dos noches atrás?— Le pregunté queriendo sacar ese tema ya— Cuando llegaste borracho.
Hoseok empezó a removerse lentamente en señal de incomodidad, estaba seguro que pensaba que lo había olvidado. Puso sus manos detrás de su nuca y dejó escapar un sonoro suspiro.
ESTÁS LEYENDO
No lies, Just love 2T|| «Hopev»
Fanfic"Amar de verdad significa: Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió"~ "No es necesario mostrar bellezas a los ciegos, ni menos decir verdades a los sordos... Basta con no mentirle al que te...