Trece~

806 155 49
                                    

La leve brisa, ese manto ligero y algo frío que acariciaba con recelo mi cuerpo entero, avisándome que quizás el mal tiempo se avecinaba, empezó a agitar sutilmente mi cabello, al igual como agitaba la flores que se hallaban en su camino.

El cielo estaba oscuro, la tonalidad apagada y sin vida que tenía mostraba que hoy no era un buen día, a pesar de mostrarse oscuro, no era de noche, solo era la fachada que mostraban aquellas nubes grandes y grises que cubrían con egoísmo el brillante sol.

Cuando uno ve el cielo así de gris, así de apagado, uno suele pensar.

«El cielo esta triste.»

Lamentablemente, él día de hoy, yo puedo dar fe que eso es correcto, él cielo esta tan triste que poco a poco empezó a llorar. Gotas de lluvia que empezaron siendo finas, débiles y delicadas, segundo a segundo se volvieron grandes, poderosas y violentas.

El llanto desgarradador del cielo.

Miré nuevamente al cielo. Pidiéndole mentalmente que deje de llorar... Que en pocos minutos su llanto se convertirá en tranquilidad y el bello sol, que ahora mismo yace escondido en penumbras, saldrá más fuerte que nunca a decirnos que ha recibido con los brazos abiertos a mi bella madre.

¿Eran estas, lágrimas que se camuflaban inteligentemente bajo esta lluvia?

La pregunta empezó a dar vueltas en mi cabeza, él llanto que he estado soltando durante los últimos tres días me tenía colgando de un hilo. Yo no quería vivir con esta pena en mi corazón, no quería tener que llorar hasta caer dormido, no quería tener que secarme yo solo mis lágrimas.

Repentinamente mi alrededor se tiñó de negro, giré mi cabeza para mirar lo que me rodeaba y así no perder la noción del espacio. A uno de mis costados estaban mis dos grandes amigos, Jimin yacía de pie rodeado por los brazos de su pareja, Yoongi. Giré mi rostro hacía el otro costado, de pie con un estado completamente derrotado se encontraba Hoseok, quien ya no ocultaba su tristeza, él simplemente lloraba. Me sentí un poco mejor al sentirlo cerca de mi, lentamente puse mi mano en su hombro llamando su atención. Éste me miró con sus ojos brillantes, podía escuchar los gritos de su corazón.

Mi mano bajó desde su hombro por todo su brazo hasta que nuestros dedos se encontraron y se unieron, se unieron tan fuertemente que dio la sensación que sería una unión permanente. Empecé a llorar también.

Estábamos rodeados de gente vestida de negro, hasta nosotros estábamos vestidos de ese color. Sollozos y lamentos se escapaban de la boca de muchos de los presentes. Mientras yo ya había perdido mi batalla en parecer que esto no me estaba matando, en parecer alguien fuerte.

¿Por qué Jimin lloraba tan desconsoladamente a mi lado?

Me giré a ver a su dirección nuevamente y lo vi caminando, lentamente hacía aquel cajón de madera, encima de éste reposaban innumerables arreglos florales, de todos los colores y tamaños, eran el sentimiento que dejaba cada persona para despedir el cuerpo de mí madre. Jimin no fue la excepción, acompañado de Yoongi dejaron un ramo de flores mientras Yoongi contenía a su novio.

Novio.

Aquella palabra me dolía, era como una bala directo al corazón. Hoy, especialmente hoy, esa palabra me dolió desgarradoramente.

Para este punto podía sentir como la gente me miraba, rastros de lastima y pena adornaban sus rostros. Hoy en mi compañía habían conocidos, amigos y familiares, todos se acercaban a darme el pésame. Y pese a que estaba lleno de gente.

Me sentía solo.

Me armé de valor y me acerqué con pasos temblorosos al cajón que esperaba por mí, en un momento me sentí débil... Tanto que la fuerza que había estado procurando tener en mis piernas, momentáneamente falló. Unos brazos firmes me estabilizaron y me guiaron.

No lies, Just love 2T|| «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora