Había quedado en una especie de trance después de las palabras de Hoseok, había quedado en parte sorprendido, enojado y triste, algo en mi me decía que todo estaba yendo de mal en peor y es que estaba atascado de cosas que no me dejaban actuar como realmente quería hacerlo, era una persona con muchos líos en su cabeza que no puede separar. Nunca en mi vida había actuado como lo estaba haciendo. Nunca me había dejado llevar por el enojo, nunca le había dicho a Hoseok que para mi él era una molestia...Porque no lo era.
Los minutos habían pasado y pasado, porque el tiempo no se iba a detener por mi, así que no me di cuenta de que iba tarde. Me vestí y arreglé completamente lento sin importarme nada, escuchaba constantemente ruidos en la sala. La televisión, el sonido del agua hirviendo, él movimiento de los platos y tazas, todo se veía y oía tan normal que cuando salí me sorprendí al verlo tomando tranquilamente una taza de café sentado en el sofá frente al televisor, tranquilo y sereno mientras yo era un caos. Con pasos lentos, tranquilos y vergonzosos caminé en busca de mí chaqueta. En ningún momento me miró simplemente me ignoró.
Tenía tanta vergüenza de decir algo que simplemente salí de ahí sin siquiera despedirme. Mordí mi labio porque sentía como mi garganta empezaba a doler y mi nariz empezaba a arder un poquito, no podía ponerme a llorar ahora, así que me animé a pensar en cosas bonitas y fuí rumbo al trabajo. No tenía nada preparado ni nada planeado. Al llegar no sabía cómo me recibirían o que me dirían, de todas formas sería bueno empezar a buscar otro trabajo.
Cuando llegué todo se veía tan raro, volver después de tanto tiempo me daba una sensación diferente, no le dí mucho a mis pensamientos y simplemente entré, fui rápidamente a marcar mi asistencia y luego a guardar mis cosas. En medio del camino me fuí encontrando gente quienes me daban sus condolencias... Ya todos sabían que era lo que me había pasado. Era incómodo recibir el pésame... Era triste, no quería.
—El jefe se va a sentir bastante contento ahora que regresaste— Comentó uno de mis compañeros, yo solo reí con incomodidad— Desde que no estás se pasaba preguntándonos si sería buena idea ir a visitarte.
No pude contestar a eso, fue tan desafortunado que simplemente sonreí para no mostrar mi evidente incomodidad, pero fue una sonrisa tan falsa que ni yo mismo me la creía.
—¿Se dieron cuenta que el jefe Minjae llegó con su rostro lleno de moratones?— Preguntó otro de mis compañeros que venía entrenado, al verme se sorprendió— Oh, Taehyung es bueno verte por aquí otra vez.
—¿Moratones?— Preguntó mi otro compañero bastante sorprendido— ¿Como si hubiera estado en una pelea callejera?
—Eso parece... Tiene como unos parches, así como un verdadero vándalo— Dijo entre risas— No sabía que él jefe era una persona problemática.
Mis dos compañeros reían, mientras yo estaba en completo silencio, tanta incomodidad en el ambiente me hacía querer salir corriendo. Pero no lo logré y cuando mis dos compañeros pararon abruptamente de reír, pude incluso predecir mi muerte inminente.
—Creo que ya me gané el título de jefe problemático— Escuchamos esa conocida voz decir, eso fué lo que produjo el silencio, pero pese a todo Minjae reía con gracia, como si no estuviera molesto. Miró a mi dirección y luego sonrió— Taehyung... No sabía que volverías tan pronto.
Lo miré un momento un tanto acongojado, pero de ninguna manera podía ignorarlo, no con mis compañeros presentes.
—Si... No quería dejar por mucho tiempo el trabajo— Le contesté tratando de sonar amable y sereno— Después de todo... Necesito trabajar.
ESTÁS LEYENDO
No lies, Just love 2T|| «Hopev»
Fanfiction"Amar de verdad significa: Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió"~ "No es necesario mostrar bellezas a los ciegos, ni menos decir verdades a los sordos... Basta con no mentirle al que te...