Cuando desperté al otro día me sentí completamente vacío... Vacío porque a mi lado no había nadie. No estaba abrazado a nadie y nadie me estaba dando su calor. No quería abrir mis ojos pero el sentimiento de soledad me obligó a ello, así que abrí mis ojos y me senté en la cama, un gran bostezo salió de mí boca haciéndome lagrimear un poco, limpié un poco mis ojos tratando de despertar por completo y cuando lo logré me levanté dispuesto a ir al baño pero algo llamó mi atención, vi que en el mueble al lado de mi cama había una bandeja.
Me acerqué a esta y vi que era el desayuno, un sonido de ternura fue lo que emití cuando vi todo tal cual a mi me gusta, además había una nota y una flor hecha de papel.
Que tierno.
—Hoseok... Eres un sol— Dije murmurando para mi mismo.
Tomé la carta, está era un papel común y corriente doblado, pero afuera decía con una caligrafía algo desordenada.
"Para mi hermoso novio"
Reí al ver que la palabra novio estaba subrayada y bien remarcada, Hoseok tenía una letra realmente que parecía de doctor, pero con todos estos años había aprendido a leerla correctamente.
"Espero hayas tenido una buena noche a mi lado, he ido a hacer unas compras pero no tardaré mucho, he dejado el desayuno, cómelo todo porque lo he hecho con amor... 💗
Te ama, tú novio"
Me sentí como una joven enamorada la cual su chico le hace detalles bonitos como éstos... Pero es que Hoseok siempre ha sido tan caballeroso y detallista. Él me podría poner solo un vaso de agua y un pan... Y para mí lo sería todo.
Tomé aquella flor hecha de papel, estaba hecha como con la técnica del origami... Corrí rápidamente al armario y debajo de donde coloco los zapatos saqué una caja. La abrí rápidamente y guardé aquella flor. Luego de eso la dejé donde estaba y volví.
Revisé la bandeja y había un pequeño tazón lleno de frutas picadas, había yogur con cereal, agua de aloe vera... Si, yo no podía vivir sin tomar agua de aloe vera... Y también habían unas cuantas galletas. Sin esperar mucho, porque realmente tenía hambre, me puse a desayunar.
Todo estaba muy delicioso, mentalmente agradecí a Hoseok por este gesto tan lindo.
Estaba terminando mi desayuno cuando oigo la puerta. Dejé todo lo que estaba haciendo y corrí a encontrarlo. Ahí venía Hoseok repleto de bolsas, casi como si se hubiera comprado el supermercado entero. Mi misión era atacarlo con un abrazo de agradecimiento por el desayuno pero paré en seco cuando lo vi todo cargado. Cambié mi misión y ahora era poder ayudarlo. Corrí y lo ayudé con las bolsas.
—¿Te fuiste a comprar todo el supermercado?— Pregunté curioso— O otra vez pusiste en práctica tu "Yolo" y solo compraste todo que viste.
Hoseok se rió a carcajadas y luego de acomodar todas las bolsas en la cocina me comentó.
—Me voy mañana...— Recordó y automáticamente mi ánimo cambió— Sólo no quería dejarte así... Así que fui a comprar algunas cosas para la casa.
Fruncí el ceño en respuesta, éste hombre no entendía que yo no quería que él se preocupara de esta forma por mi, decidí no decirle nada porque no quería discutir.
—De todas formas ¿Tomaste desayuno?— Preguntó sonriendo— El desayuno que te hizo tu hermoso novio...— Se acercó a mi y me abrazó.
—Si...— Respondí algo indiferente— Estaba rico— Quería parecer enojado pero estaba fallando así que puse mi mejor cara de hombre enojado.
ESTÁS LEYENDO
No lies, Just love 2T|| «Hopev»
Fanfic"Amar de verdad significa: Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió"~ "No es necesario mostrar bellezas a los ciegos, ni menos decir verdades a los sordos... Basta con no mentirle al que te...