Ocho~

954 169 31
                                    

El sonido de las zapatillas contra el suelo, el sonido de saltos y respiraciones agitadas, acompañado de la voz de Jimin llevando una cuenta en voz alta me hacían estar atento a cada paso que daba mi amigo.

—¡No pierdan la sincronización!— Les decía a sus alumnos mientras estos trabajaban en una rutina de baile, al parecer habían estado practicando mucho porque el espejo frente a ellos estaba completamente empañado— Recuerden que los saltos deben ser limpios, las piernas deben estar bien estiradas.

Estaba sentado en una silla, con una toalla en mi mano con la cual me secaba el agua de mí rostro, al llegar a la academia de Jimin la lluvia se había hecho presente, decidí tomar un taxi para llegar hasta aquí pero en lo poco que caminé había quedado muy mojado. Me pidió que lo esperara mientras les dejaba una actividad a sus alumnos para después poder conversar.

—Bien, lo han hecho excelente— Dijo después que sus alumnos hubieron terminado la rutina— Cinco minutos para ir a hidratarse y luego siguen practicando.

Vi como después de decir esto todos los jóvenes caminaban en diferentes direcciones, algunos en busca de agua, otros solo para encontrar un lugar donde descansar, muchos de ellos tratando de regular su respiración. Jimin venía a mi encuentro.

—Haz hecho un buen trabajo con ellos— Le dije cuando estuvo frente a mi, estaba bastante orgulloso de lo que ha logrado como profesor de danza— Ellos parecen tenerte mucho respeto.

Jimin solo rió mientras en vez de sentarse en la silla a mi lado, se sentaba en el suelo, mirándome atentamente.

—Ellos son todos muy talentosos— Dijo mientras se abanicaba el rostro con sus manos— Pero se que no viniste a hablar de mis alumnos.

—En eso tienes razón— Por algún extraño motivo me sentía nervioso— He venido porque quiero conversar contigo de algo.

—Entonces cuéntame, soy todo oídos— Dijo mientras se acomodaba bien para poder escucharme.

—Tengo un compañero de trabajo, al cual le he contado muchas cosas sobre Hoseok— Le comenté mientras él me miraba curioso— Hoy él me dijo cosas... raras.

Vi como Jimin quedaba con cara de "Bien, eso no me dice nada, explícate" así que esperé a que mejor me hiciera preguntas entonces sería más fácil contarle todo y aclararle el panorama en el que me encontraba.

—Básicamente me estás contando que ahora le cuentas tus cosas a otra persona y no a mi— Me dijo indignado— Luego hablaremos de eso pero ¿Que cosas te dijo?— Decidí ignorar lo primero e ir directo a responder su pregunta.

—El siempre hablaba cosas buenas de Hoseok, como que le gustaría conocerlo, que lo consideraba alguien genial...— Dije recordando todo lo que Minjae decía de él— Pero hoy me dijo cosas horribles, algo así como Hoseok no me merecía, que no hacía nada por la relación, que yo iba a sufrir y más cosas realmente estúpidas.

Vi como Jimin rápidamente se daba vuelta a ver a sus alumnos, quienes practicaban juntos, tal y como les había dicho, luego se giró de nuevo a mi.

—Pero él conoce a Hoseok ¿Cierto?— Preguntó con ceño fruncido— Porque para decir esas cosas... Es como si realmente lo conociera.

Negué con la cabeza, igual de sorprendido que él, después de escucharlo hablar así de Hoseok y de otras cosas que él no debería saber, cualquiera pensaría que ellos dos se conocen.

—Eso es lo peor— Le dije bastante angustiado— Cuando estábamos discutiendo,  él saco el tema de Hoseok cuando se fue a estudiar al extranjero, diciéndome que él me había abandonado... Y yo nunca le mencioné siquiera que estudiamos juntos o algo por el estilo.

No lies, Just love 2T|| «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora