Veintinueve~

783 130 34
                                    

La pareja ya se había ido, habíamos terminado de cenar, habían ayudado un poco con algunas cosas y unos momentos después retornaron a su hogar, por lo que seguido a eso, como era bastante tarde, con Hoseok le dimos los últimos cuidados a mi padre para que pudiera ir a descansar. Durante todo el tiempo que él pasó lejos de casa tuve tiempo sificbrtr para hacer y desocupar la otra habitación que había en la casa, esa que pese a ser un dormitorio más, nosotros la ocupabamos para guardar una que otra cosa que teníamos en casa y que no sabíamos donde colocarx aunque en su mayoría eran cajas. Esa sería por el momento la habitación de mí padre... Era conveniente porque quedaba incluso más cerca del baño y no quedaba tan lejos de nuestra propia habitación, por lo que si sucedía algo, era más fácil.

Mientras yo terminaba de buscar los últimos médicamentos que papá debía tomar antes de dormir, Hoseok lo había ido a acostar. Me aseguré que todo estubiera en orden y que no olvidase nada y fuí rápidamente a la habitación donde mi padre conversaba animadamente con Hoseok sobre lo feliz que estaba de poder empezar sus terapias. Apenas me vió llegar con los medicamentos frunció el ceño.

-¿Qué?- Pregunté como quien fuera un padre tacaño, ahora se invertían los papeles- No me mires así... Te las vas a tener que tomar.

-Eso me hace sentir tan drogado- Mencionó con irritación- Me hace sentir como que estoy volando y luego me quedo dormido y no despierto con nada.

Hoseok se largó a reír de sus palabras, entonces me arrebató las pastillas y el vaso con agua. Lo miré sorprendido.

-Ya, Sr Kim- Dijo mientras se acercaba a él con una clara sonrisa- Diga "Ah" que viene el avioncito.

Mi papá lo miró con clara extrañeza y vergüenza ajena, su expresión era tan divertida que cuando me miró aterrado solo pudo decir.

-Taehyung dile que se vaya a acostar y dame tu él medicamento, por favor- Bromeó con claro humor, Hoseok completamente abatido me entregó las cosas y se fué de la habitación con falsa tristeza.

Le terminé dando la medicina a papá y tal como había dicho, no pasó ni cinco minutos cuando él ya estaba balbuceando cosas medio adormilado. Cuando vi que dejó de hablar y cerraba sus ojos dispuesto a dormir lo arropé bien y salí de la habitación en silencio. Me dirigí bastante feliz a mi habitación, pero la encontré vacía y en completa oscuridad.

Prendí las luces para asegurarme que estuviera vacía y efectivamente lo estaba, salí directo al comedor donde la pequeña lámpara encendida alumbrando sutilmente el lugar me avisaba que él efectivamente estaba aquí, en el sofá sentado viendo a la nada estaba Hoseok.

Me acerqué a pasos lentos hacía él, al parecer supo de mí presencia porque lentamente hizo un espacio para mi en el sillón, él cual no dude en ocupar y me senté a su lado. Su expresión mostraba que no estaba feliz en este momento.

-Pense que te encontraría en la habitación...- Comenté mientras lo miraba fijamente, el perfil de su rostro siendo iluminado era lo más bello que podría ver en toda mi vida.

-No estaba seguro si me querías en la cama- Contestó algo inseguro haciendo que me dieran ganas de abofetearlo- No quería molestar ni nada... Esta bien para mí dormir aquí.

Aquello me había sacado tanto de onda y yo que pensaba en mi como alguien testarudo... Me tomé un tiempo para responder a ello, cuando sentimos pequeños pasitos venir hacía nosotros, en seguida el pequeño cachorro de la casa se subió en mi pierna, para pedirme que lo tome en mis brazos, cosa que hice en seguida.

-Si te pedí que te quedaras es porque quiero dormir contigo esta noche- Le respondí mientras acariciaba con ternura el suave pelaje del animal en mis brazos- En realidad no sólo está noche... Si no que todas las que nos esperan.

No lies, Just love 2T|| «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora