07.

68 7 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encuentro en mi antigua habitación, todo esta como antes. Intacto, pero aun no se que hago en ella.
Cierro los ojos varias veces para quitar esa imagen de mi vista, pero me es inútil por que no se esfuma.
Quito la sabana que me cubre y me dispongo ah salír de allí, pero de pronto las cosas que hay en la habitación comienzan a caer sin razón alguna.

Me acerco al borde de la cama y veo que no hay piso, solo un enorme oyó bajo esta, ¿como voy a caminar?, me caeré al vacío.
De pronto, tocan la puerta..la miro desconcertada y oigo que dicen:
—Despierta jane, se hace tarde.—Es mi madre, es ella.
Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar su voz, niego con la cabeza y vuelvo a cerrar los ojos varias veces para salir de esta situación, pero no lo hago, sigo en ella.

—Jane.. Despierta.—es él, es él. Me quedo perpleja mirando la puerta, y esta comienza ah abrirse y lo veo, más bien no hay alguien. Solo un hombre con traje negro, guantes y la cara esta totalmente oscura.
Sacudo mi cabeza para ambos lado y nada, toda esta mierda sigue enfrente mío.
De pronto él hombre comienza ah acercarse pero él no se cae, entonces reacciono y me acerco al borde de la cama, pienso solo unos escasos segundo y lo hago, me tiro al enorme oyo que esta bajo mi cama.

Mientras caigo voces y mas voces me repiten lo mismo, que despierte, pero no puedo, cierro y abro los ojos pero me es inutil, mi frustración llega ah su punto y grito, grito los más alto que puedo y es hay cuando sucede.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me despierto de golpe ante aquella pesadilla, estoy sudando respiro agitada y mi corazón parece salirse de mi caja torácica.
¿Qué coño acabo de soñar?, ¿por qué mi imaginación proceso un recuerdo y me dio un situación como esa?
Me recoste sobre la cama otra vez, y tenia miedo, volví a sentir miedo en mucho tiempo. Apreté los ojos y sentí que estaban húmedos, ni una mierda no iba llorar, no lo iba a ser por que no valia la pena.
Sabía que era de noche aun, la Resolana siempre llega por los bordes de la ventana, la cual tiene un cuadro de madera a su porte, nadie puede ver que alguien esta viviendo en esa casa.
Suspiro varias veces para poder tranquilizarme, y lo hago poco a poco, decido dormir otra vez y poder olvidar lo que soñé hace unos instantes.

Y lo hago, lo hago también, que no me di cuenta cuando empezó amanecer, agradecí por no dormirme de largo y no soñar más.
Tenia que ir a trabajar y ah bañarme, me pare de la cama y me enjuague la cara, me hize una coleta (toda fea) pero me la hize.
Me dirige hacia mi maleta vieja, tenia unos años que la tenía, allí guardaba mi ropa, la abrir y visualice que sólo tenia una mudada.

—Joder—.Suspire, mi ropa sucia la ponía cerca del catre que tenia.— tengo que ir a lavanderia—.Dije mientras tomaba la ropa limpia y la doblaba.
Después de que la doble tome mis botas y tome dinero de un bote que tengo donde guardo los ahorros.
Lo puse en los bolsillos traseros de mis jeans, guarde mi ropa limpia en una bolsa,y cuando volviera del trabajo iría a lavar la ropa sucia.
Salí del lugar y me asesoré que estuviera bien cerrado.

Las regaderas públicas estaban cerca de mi trabajo por lo cuál seria fácil llegar allí, si piensan que no me lavo la boca o que no me echo nada en las axilas están rotundamente equivocados, en las regaderas si eres un cliente frecuente te dan un casillero donde puedes guardas tus pertenecías de limpieza personal, y un poco de ropa, yo no guardo mi vestimenta allí solo los productos de limpieza.

Seguí mi camino y también pensé en comprarme ropa, tenia que.. esta ya me estaba comenzando a quedar chica y no por que hubiese subido de peso sino, por que ya tenía algún tiempo, y el cuerpo cambia al pasar de los años y tu porte no es él mismo.

Pase por la preparatoria que esta cerca de mi trabajo y me volví a quedar por unos minutos virando la.
—Tal vez debería entrar a la preparatoria—.Pero solo él pensar en él dinero que no tengo, me hace un dolor de estomago inmenso—.Mejor sigo ganado 80 dólares al día—.Dije y segui caminando.
A decir verdad yo ya no iría en la preparatoria sino, en la universidad. ¿Pero que instituto me querría aceptar con solo 4 semestres terminados?.

Reí antes mis pensares, y minutos después ya estaba frente a las regaderas, me adentre en él lugar y salude algunas personas que conocía pero no había entablado una conversación concreta.

Salude a la recepcionista y pague mi cuota, me dio la llave de mi casillero y me dirige hacia él, lo abri saque mis pertenencias y metí mi ropa.
No me daba pena bañarme frente a varias personas, algunas hasta platicaban mientras se bañaban,

Había todo tipo de personas. Rubios, blancos, morenos, bronceados, gorditas, delgadas, altas, chaparras, niños, adultos, ancianos.. De todo tipo, y no sentían ni tantita vergüenza ¿por que yo habría de sentir pena?.

Termine de bañarme, tome mi toalla y me enrolle en ella, fui por mi ropa y me dirije hacia un vestidor, irónico no? Que te bañes frente a muchas personas y puedas vestirte en privado.

Cuando termine de vestirme deje todas mis cosas dentro de él casillero, incluso mi ropa sucia no iba a ir con ella al trabajo.
Me despedí de la recepcionista y deje la llave del casillero, le dije que vendría mas tarde por unas cosa y me dijo que estaba bien.

Salí del lugar, y empecé a caminar hacia mi trabajo.

—Espero y hoy no se un día cansado—.Hable para mis adentros.

~Amnesia~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora