Me levanto con mi corazón latiendo demasiado rápido, mi garganta esta seca mis manos tiemblan, y estoy sudando frió.
Me salgo de la cama y me tambaleo un poco, tengo nauseas y lo único que quiero es acabar con todo este embrollo que me persigue, mis pesadillas comienzan a ponerse cada vez mas presentes y confusas, mi vida no va de la mejor manera y estas situaciones no ayudan.
Tomo un poco de aire, me siento al borde de la cama y en estos momentos odio tanto mi vida, ayer había sido un día agradable, y ahora si pudiera pedir un deseo lo único que desearía es no haber existido.
Los recuerdos comienzan a hacerse mas presentes, mi vida comienza a tornarse mas complicada, me estoy esforzando pero creo mi esfuerzo no esta siendo suficiente, me a recuesto nuevamente en el catre y miro hacia el techo a medio pintar, empece a pensar en lo que mi madre me había dicho en la pesadilla, tal vez ella tenga razón tal vez todo lo que dijo se haga realidad, no tengo miedo solo rabia de por que esta pasando esto.
Miro por los bordes de el cuadro de madera que cubre la ventana, aun es de noche pero ya no quiero dormir, no me siento cómoda en mi propia persona. Una idea tonta y repentina se hace presente en mi, tal vez solo tal vez el ir a caminar me ayude un poco, pero entre hacer o no hacer son dos cosas, así que lo haré.
Me levante y me puse lo que traía cuando salí con Marnie, tome mi chaqueta y salí sin ningún problema no había nadie cerca de allí, sobre todo es que este sitio esta muy refundido, comenze a caminar nuevamente sin ningún rumbo, no tenia ni idea de que horas eran. Me sentía tan vacía, tan frágil, tan sola.
Vi a algunas personas, y me atreví a preguntarles la hora.
—Hola chicos, Lamento la molestia, podrían por favor decirme la hora—. Hable poniendo un mechón de cabello atrás de mi oreja, había algo de frió así que me abrace a mi misma.
Los chicos me miraron y se sonrieron entre si, y en cuanto vi esa acción mis alertas se activaron, si intentaban hacerme algo les iba a tocar un mundo de emociones en sima.
—4:55 am—.Contesto uno de ellos.-- se te ofrece algo mas?—.Él se acerco un poco y yo retrocedí.
—No, gracias, adiós—.Fue lo único que dije y enseguida les di la vuelta, comencé a caminar un poco rápido.
4:55.. repitió la voz en mi subconsciente, creo que es una mala idea pero siento que es lo mejor, no hay absolutamente nada ni nadie sobre las calles en la que estoy haciendo un recorrido. Un escalofrió recorre mi espalda, el fuerte frió me congela los bellos.
Toso un par de veces, y deje salir un suspiro,.
Pienso nuevamente en el sueño que eh tenido, y en las palabras tan reales que sentí en el, <Tu padre vendrá para hacerte mas miserable de lo que ya estas>, a decir verdad creo que para el jamas es suficiente, creo que para el lo único que lo a de mantener vivo es el rencor que tiene asía mi, el enojo que le deje en cuando me fui , en la decepción que le dejo el no poder seguir haciéndome tanto maldito daño.
Quiero pensar que sigue su vida, tan falsa y repugnante, quiero creer que ya me olvido y solo fui otro fracaso que en su vida tuvo.
Mi padre es el monstruo malo que habita en mi armario, es el dragón que evita al príncipe rescatar mi felicidad, es la fe muerta que habita mi situación, es el infierno que impide mi paso hacia el cielo, es el recuerdo doloroso que me impide crear uno mejor y bueno.
Dos lagrimas caen de mis cansados ojos castaños, ni siquiera se cuando e caminado ni siquiera se cuanto eh pensado en la persona que hizo de mi vida un complot, me acerco a una banca que esta a lado de la parada de autobuses. Toso nuevamente y se que me enfermare de resfriado, pero es mejor sentirme enferma a sentirme tan mal conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.