33.

26 7 0
                                    

---Jane, Jane despierta.--- una voz que no es para nada un susurro comienza a invadir mi subconsciente, abro como puedo mis ojos ya que siento muchas ganas de seguir durmiendo.

----Lo siento, vamos a cerrar.---- digo aun con mis ojos flojos.
Una risa por parte de Marnie me hace fruncir el ceño.

----Jane te quedaste dormida, lo bueno que no pesas y te lleve hasta un taxi, estamos en mi casa.----Volvio a reír negando con la cabeza.----Tienes el sueño muy pesado.---- dice como si le pareciera increible.

Lo que ella no sabe es que tengo un problemilla que me jode la existencia.

----Diculpame.----Es lo unico que digo mientras me incorporo y mis ojos han recuperado su hueco

----No te preocupes, me tengo que ir a la universidad mi mama no esta hay desayuno en la cocina.----Parece apresurada toma las llaves de un tocador bastante bonito.

----Gracias pero yo...----Ni siquiera puedo terminar cuando dice:

----Come todo lo que quieras, no importa faltar un dia al instituto.---- sonríe, se acerca y me da un beso en la mejilla no me da tiempo de responderle cuando sale enseguida de la habitacion.
Paso mis manos por mi cara, por que quiero creer que esto en un maldito sueño.

Salgo de la cama y las plantas de pies tocan el frio piso. Checo que no traigo puesta mi ropa sino, una pijama. No me imagino el echo de ella me haya cambiado. Tomo aire y comienzo a buscar mi ropa, esta sobre un tocador color pastel morado, me quito las prendas y me veo al espejo.

Miro mis brazos, mi abdomen, mis pechos, mis muslos y estoy.. estoy echa asco. Una lasmita me traspasa los tan visibles huesos, niego con la cabeza y me alejo del enemigo llamado "Espejo".
Comienzo a vestirme evadiendo que me acabo de observar, cuando estoy lista vuelvo a, acercarme al tocador y decido que tengo que mejorar mi maldita nutrición.

Bajo las escaleras sin prisa y me doy el tiempo de observar la casa de Marnie, si por fuera se ve bien por dentro es increible. Ella dijo que habia desayuno pero claro que no lo tomaria, bastante a echo con traerme aqui.

Salgo de su casa y me acesioro se que su puerta este bien cerrada, camino algo rapido hacia las regadas para despues ir hacia mi trabajo. Apresuro el paso y no se que horas son, no se si llegare tarde.

Paso enseguida el aparcamiento y me dirijo al local, el guarida nocturno me da un asentimiento y me da las llaves del mismo y troto un poco para llegar y lo abro. Al principio veo que esta algo empolbado y desordenado. Entro y dejo las llaves sobre la barra.
Empiezo mi tarea y lo comienzo a limpiar, ordeno los papeles y les doy una ojeada tambien ordeno las llaves ya que algunas no estan colgadas.

Me paso a limpiar las ventanas, barro el enfrente y decido tambien lavar el local por dentro. Echo algo de agua con jabón y empiezo a fregar el piso, voto lo que no sirve y me paso afuera tambien limpiarlo.

----Señorita Jane.----Volteo y algo de agua me cae en la cara, ya que estoy fregando las paredes de local es el guardia.----Quiere un poco de cafe y donas.?----Extiende el paquete de comida y un vaso de plastico.

Dejo la escoba y camino hacia el, tomo una y vevo un sorbo de cafe.

----Gracias.----Sonrei un poco.

----De nada, le comentare algo.---- frunci el ceño y le di otra mordida a la dona de chocolate, no tenia ni idea de que hablaba.

----Era muy muy temprano, yo estaba acomodando un poco esto.----Señalo la pequeña cabina en la que el se quedaba.---- un señor alto entro que por cierto jamas habia visto, y pregunto por usted.---- mis latidos comienzan a tomar ritmo y dejan de estar tranquilos.---- yo no le dije nada por que no me dio muy buena espina, le dije que no sabia mucho sobre ti.----Dio una mueca y volvio a tomar cafe.---- Pero me dejo su nombre y un numero para que lo puedas contactar segun el.----Rio un poco negando con la cabeza y se paro del asiento en el que estaba, buscando los datos del tipo que vino a buscarme.

Mi imaginación y mi terror comenzaron a, aparecer ya que no sabia si era el mismo hombre que intento hacerme daño. Y me cala de nervios el hecho de que el pueda saber donde trabajo. Un escalofrio me recorre todo el cuerpo, y por alguna razon ciento mi garganta vacía.

----Aquí esta es una tarjeta.----El guardia habla y me desoriento un poco, la tomo algo nerviosa y enseguida me la guardo en los bolsillos.----No vera cual es el nombre?.----Cuestiona.

----No, ahora no tengo tiempo para preocupaciones.----Respondo dejando el "desayuno" sobre una tabla.---- Tengo que seguir.----Ni siquiera espero respuesta cuando ya estoy en el local limpiando de nuevo.

Voy a distraerme, tengo que distraerme.

~Amnesia~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora