---Recuerda algo de lo que pasó?--- el doctor Davis pregunta de manera sutil y serena.
---Desgraciadamente ese es mi problema.--- habló para mi misma.--- recordar todo lo malo que me pasa.--- digo de una manera que hasta para mi resulta demasiado hostil.
Se hace un silencio en la habitación, y no soy capaz de decir nada, por que realmente no tengo que decir algo.
---Bueno, puedo decirle lo que ahora tiene señorita Jane.--- el doctor Davis usa un tono especial como si le quisiera agregar más cosas a la lista negra de enfermedades que tengo.
---Sólo dígame cuando me puedo ir.--- comento algo frustrada, por que sin saberlo es lo que mejor que puedo decir en estos momentos.
---No se ponga impertinente.--- habla Davis de la misma forma del que yo lo hago y entonces entiendo que no soy la única que está irritada.--- tiene que tomar muchos medicamentos como ya se lo había dicho.---davis luce desesperado, con algo de amargura en sus palabras.
Yo decido que el diga y hable lo que quiera, que me de los medicamentos que quiera que tome, en realidad cuando salga de aqui volveré a mi rutina no hablar nadie, no convivir con nadie, estar sola y jodida hasta la mierda.
Ruedoo los ojos, y no e mirado a Owen por que a decir verdad, sentiría verguenza.--Ya se que tengo que tomar medicamentos, tengo algo de diner..--- ni siquiera soy capaz de terminar la oración, en cuanto recuerdo mi dinero... el dinero que me habían pagado..---me lleva el coño.-- espetó con fuerza y cerrando los ojos de la misma manera.
Estaba enojada furiosa mas bien, se me habian ido 300 dolares no tenia nada, no tenia un maldito sentavo.
----Tranquilice señorita Jane, su pulso esta subiendo demasiado eso puede..--- davis habla y quiere que me tranquilice.. pero vamos si estoy mas que calmada.
---Cree que me importa?.---lo miro de manera cruda y pesada.
El no dice nada, solo se queda allí con su cara de idiota.--- no tengo nada de dinero para pagar las putas pastillas, ademas tampoco tengo para pagar mi grata hospitalidad aqui.--- digo de manera sarcástica e irritante.---Jane calmate, yo puedo pagar..--- Owen por fin habla y claramente lo interrumpo, no me atrevo a escuchar las palabras que querían salir de su boca bastante me a ayudado, bastante e sido un parasito para el.
---Pagar nada, sacame de aqui y ya luego veremos el Jodido medicamento.--- hable de forma estresante nunca habia dicho tantas malas palabras en solo dia.
Suspiro para calmar la poca pizca de paciencia que me queda.Davis y Owen se retiran en un intento inutil de hacerme entrar en razon, lo mas chistoso es que no tengo ropa que ponerme ya que, esta mojada por la lluvia.
Me ire mañana en la mañana, tal vez en bata de hospital.No tengo dinero y ya no soporto estar otro dia sin bañarme, ya no soporto estar en un hospital, Owen me dijo que eran al rededor de las 11:30 pm yo no podia dormir.
Y el contar ovejas no me resulto, ni siquiera habia un libro o una revista no habia nada.El dolor que sentía ya se me habia tranquilizado aunque me sentia algo debil, digamos que no es muy facil contenerte cuando te abentaron varias veces al suelo como si fueras un costal de papas.
Cierro mis ojos tratando de recordar la cara del cabron que intento hacerme daño, no vi nada, ni siquiera sus ojos, no reconocí ni siquiera su voz.En ese lapso de recordar, mi cuerpo mejor decide "descansar".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
《Corre, corre que nadie te vea, es mejor que te escondas muy lejos en las fueras.
El pasado te persigue y tu vida es un vacío.. solo y triste.
Tus pesadillas pronto se harán realidad y tu padre vendrá hacer de tu poca estabilidad un laberinto sin final.
Confía y confía veras como te dejaran sola algun dia, el amor no es para ti, pero el odio y el desprecio.. a que si.
Aderventencia tendras, y si no las logras descifrar muy pronto tu vida acabara.》Me despierto debido a que siento unas manos grandes y raposas sobre mi cuello, alguien esta tratando de asfixiarme.
Mis ojos estan entrecerrados debido a que el aire no llega a mis pulmones y no tengo fuerza para poder abrirlos.Intento quitar las manos del hombre cuyo rostro no reconozco, mi poca fuerza comienza a irse y mis pulmones no tienen ningún tipo de aire..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comienzo a toser de manera desesperada y mi garganta duele horrible, esto es una mierda, esta pesadilla es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.