39.

16 4 0
                                    

Se que ya no hay nadie persiguiendome, se que mis piernas ya no dan para mas. Pero no estoy lista para detenerme aun a pesar de que ya no corro peligro. Vuelvo a tomar otro camino, pues e, echo de chicago un laberinto.

Llego a mi hogar bastante ecxastua, pero aun asi, comienzo a guardar rapidamente toda mi ropa. Agradezco el echo de que ya tengo una nueva maleta, un poco mas grande que la otra. Tomo el bote de ahorroz y meto el dinero en una pequela cartera que me e comprado.

Quito todo lo que da evidencia de que alguien estuvo viviendo alli, me despido internamente de esa casa a medio construir, pues de alguna forma me ofrecio un techo. La cierro perfectamente bien y voy guardando el ridiculo telefeno que tambien me e comprado.

Camino directo hacia la parada de autobus, y probablemente no este pensando con claridad, pero lo unico que quiero hacer ahora es.. Huir.
Pago mi pasaje y trato de calmarme, no se a donde ire, no se si, esto sea lo mejor, no se si, estare bien.

Llego a mi destino, y comienzo a caminar entre la gente. Quiero poder sentarme en ese tren, comenzar a avanzar y poder decir que tal vez, solo tal vez no me lo vuelva a encontrar. Compro mi volteo y decido ir a New york, por que puede que ahi, haya una posibilidad de tener mas oportunidades.

¿Que es lo que debo hacer?, ¿Que me conviene mas?,¿Como hago para poder sacarlo de mi vida para siempre?. Estas preguntas me agobian y hacen que una minuscula ansiedad se haga presente, de cierta forma mi mente me dice que debo afrontar el problema, que no solo es cuestion de ir de ciudad en ciudad y hacer como si nada pasara, como si el nunca hubiese sido nada para mi.

Decido mejor pensar las cosas un poco mas, pues lo que hice fue bastante nuevo, mira que disparar a tantos hombres y no saber si mate a uno, es bastante malo.
Salgo de la estacion y decido ir a un parque, para aclarar este dia y verlo desde una mejor perspectiva.

Tengo tantas cosas que decirle, tantas cosas que quisiera preguntarle, y unas ganas inmensas de saber si el esta igual que yo, enfermo y triste. No me entra en la cabeza como es que me encontro, si e intentado no conocer a ninguna persona, mantenerme alejada de los ojos del mundo, y era por eso, para que el no supiese de mi existencia.

Respiro hondo y decido quedarme, decido por fin dejar de ser un maldito manojo de emociones, decido comenzar a tomar las riendas de mi vida, decido comenzar a enfrentar a mi padre.

Tomo un taxi cerca de mi hogar, pago y salgo en marcha en busca de que este esa maldita tarjeta en el suelo. Dejo la maleta en la silla vieja, pues el catre lo e quitado. Busco el papel rectangular y mi vista falla un poco. Cuando lo encuentro mi corazon comienza a tener ritmo acelerado.

Saco mi telefono y con dudas pongo el numero. Espero a que entre la llamada y, el conteste.

----Diga.----Inmediatamente me tenso de los pies a la cabeza, y siento de alguna forma ya no tengo voz, ni siquiera soy capaz de tragar saliva.

----Hola, ¿Quien habla?.----Pregunta y su voz se oye impaciente, respiro hondo para poder tranquilizarme y hablar de una vez por todas.

----Soy Jane.----Por fin trago saliva.----No quiero que te emociones si piensas que todo esta perdonado y olvidado.----Trato de sonar ironica pero lo unico que estoy sintiendo ahora es un enojo pesimo.----Solo quiero desacerme de ti de una vez, por que estoy harta de toda es maldita mierda.----Me acerco al espejo manchado.----Asi que, nos veremos en el parque central. Vas absolutamente solo ¿Entiendes?.----Mi cara luce perdida aun que estoy cuerda, mis ojos tienen ojeras bastante feas y arden, mi nariz esta roja. No voy a llorar.

----Como tu digas, nos vemos alli, hija..----Antes de le diga algo mejor cuelgo la llamada, y despues de esto decido cambiar de nunero.

Quito mi maleta de la silla y me siento mal, quiero hablar con alguien y por primera vez salir a caminar acompañad. Me siento cansada, y tal vez lo mejor sea irme a dormir.. pero no quiero, no quiero acostarme asi.

Me levanto y acomodo nuevamente el catre, solo que esta vez esta en el suelo, esto esta pesimo, esto estan deprimente.

Cierro la puerta de mi hogar y decido ir a un lugar y ruego a dios por que este abierto, pues el dia cambio drasticamente. Fui algo tarde a ver los departamentos pues tenia que trabajar.

Cruzo una calle y volteo para ver si nadie me sigue, camino junto a una señora que va con el telefono a mano, y parace que no sabe que esta entre la gente, pues esta casi gritando.

Camino un poco mas y llego.
Me rio leve al ver que esta sacando la basura, y se ve algo cansado. No a notado que estoy ahi, pues tengo una distancia regular.
El se ve tan pasifico, y pone en mi una tranquilidad imposible de explicar y me dan ganas de abrazarlo, de contarle todo lo que me pasa, quiero conocerlo, quiero conocer a Owen Tozier.

~Amnesia~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora