----Citroën DS3.----Era la tercera vez que le decía aquella mujer la marca del auto que ella me había descrito, a decir verdad esta señora me esta haciendo perder el tiempo., Mi día en el trabajo asido agotador pero agradable, y esta mujer esta a punto de arruinar lo "Agradable".
----Esta bien, quiero ese lo necesitare en..---- Antes de que siguiera la interrumpí, piensa que yo haré el papeleo lo cual no estoy dispuesta a hacer, me ah echo perder mi paciencia y tolerancia.
----Escuche, le dare una hoja para que llene los requisitos que se le pide, tuvo varias oportunidades para elegir rápido e irse de la misma manera, e atendido a 4 personas estando usted presente por indecisa.----Reproche tomando la hoja y el lapicero extendiéndolos hacia ella.
No dijo nada mas, solo tomo las cosas y se fue a llenar la hoja a otra parte del local, después de ella siguieron otras 2 personas totalmente distintas, venían con la marca del coche, inclusive ya tenían la hoja de requisitos así que fue fácil llevarlos a su automóvil.
Habia varias personas esperando cuando regrese de las ultimas dos personas, enseguida me apure para atenderlos y agradecí ver a Mateo llegar con una gran chamarra,. me reí leve internamente por que se veía gracioso metido en esa cosa.
No nos saludamos por que el se puso a atender a los demás clientes, mateo fue con el ultimo que había en el local a entregarle el coche y yo me quede acomodando los papeles desde el primero hasta el que acabamos de entregar. Solo seis se entregarían dentro de 2 días, por lo mismo es que la cuota no esta en la caja.
Cuando me senté en una de las silla, descanse todo mi cuerpo en ella,me dolían los pies de andar de aquí para allá, y mi tos no ayudaba para nada.
----Cansada?.----Pregunto Mateo a mis espalda, me enderece un poco en la silla.
----Que si no.----Respondí tronando mi cuello, sentía un poco de dolor en la espalda, definitivamente me iré a bañar.
----Hoy a sido un día ajitado.----comento alzando el portafolio donde se encontraban todos los papeles de los autos rentados.
Sonreí leve y recosté mi cabeza en el barandal de la silla, platicamos un rato y se me olvido por completo de mi horario, solo se que también me quede en el turno de Mat, nos ayudamos mutuamente e hicimos un gran trabajo.
----Es de noche, no quieres que te lleve a tu casa?.----si supiera y viera lo que es mi casa, se echaría a correr, estábamos cerrando el local y nos dirigíamos a la entrada del gran aparcamiento.
----Gracias por eso, pero estaré bien.---- Tosí un poco y el entrecerro los ojos dudoso.
----Bien, no te quiero en las noticias de las 8:00 am.---- Reímos ante su comentario, el era agradable y un buen tipo, tendría que hablar con el un poco mas, para conocerlo bien.
----No lo harás, Cuídate y nos vemos mañana.----Me acerque a el y le di un beso en la mejilla y debo decir que solo me salio de instinto, el no dijo nada y cuando me separe de el, tenia una sonrisa. Nos quedamos viendo un poco.
----Adiós Mat.----Volví a despedirme y me di la vuelta para ir hacia mi casa, no tenia dinero para las regaderas así que tenia que ir, mis pies me mataban y tenia que caminar varias veces casi el mismo tramo.
Mateo no contesto por que supuse que estaría analizando el beso que le había dado, Mi jefe nos pagaría en Sábado que es el ultimo día que trabajo, no le diría sobre que me quede mas tiempo por que en realidad me quede por gusto, no por que el me allá dicho.
Mientras a caminaba a mi casa, pensé en darle una proposición al Jefe, le pediría que si estaría dispuesto a darme trabajo todos los días. Necesito un poco mas de dinero y no quiero seguir viviendo en las condiciones en las que estoy. A decir verdad, me di cuenta de que mi trabajado no es tan malo como creo, es interesante y se un poco de los distintos coches que hay.
Ademas me mantiene distraída, me desconcentre un poco de todo, Mi situación, la manera en la que me siento, de las pesadillas, mi padre, de toda mi vida en general, ya que, no es la mejor de todas.
Suspiro y me hago a la idea de que mantendré esos pensamientos en blanco, y fuera de mi cabeza.
Mi camino a casa fue tranquilo y cansado, cuando llegue me tire al catre y casi me quede dormida, tome una blusa azul y unos jeans negros, la lencería barata que tengo hace un año, y mis botas negras.
Salgo de casa y no puedo creer que otra vez vaya a caminar, tal vez cerraron las regaderas e iré de en balde, si es así tomare otro rumbo e iré a una cafetería. Mientras caminaba pensé en quien estaría allí. y tal vez solo tal vez, estaría..
Ariana.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.