Camino con las manos en los bolsillos de mi nueva chaqueta, con la mirada perdida y el alma jodida.
Cruzo la calle sin mirar a los lados y no me interesa el echo de que un taxista me haya gritado cosas que no merece la pena decir, doy vuelta en una calle poco transitada y hago lo de siempre. Encogerme y voltear cada 3 segundos para ver si nadie me sigue.
Cuando paso esa calle vuelvo a cruzar otra pero esta vez decido mirar.
Me encuentro en el edificio donde Ariana esta viviendo y no es para buscarla sino, para buscar un departamento. Tengo suficiente dinero y el jefe me a estado pagando de mas de lo normal, aun no entiendo el por que pero no me da importancia preguntar.
Me introduzco y voy hacia la recepción, no hay nadie y ni aquí adentro me siento segura. Toco la campaniña que hay y no contestan. Vuelvo a tocarla y escucho un par de pasos apresurados.
----Lo siento.---- Una voz femenina detrás de mi se oye, no volteo y espero que la chica este frente a mi.
Es alta, cabello negro algo ondulado, buen cuerpo, y no parece de su edad ya que su cara es la de una niña.
----Soy Escarleth.---- Extiende su mano, la tomo y digo.
----Jane.---- Dejo caer su mano lento, y asiento.
----¿Que deseas?.---- Acomoda su cabello y después se sienta en la silla giratoria.
----Rentar un departamento.
----Vale, sigueme.---- vuelve a incorparse y camino detras de ella.
Justo en el pasillo visualizo a, Alex el compañero de la morena.
----Hey!, como estas?.---- extiende su mano y yo la tomo algo desconsertada.----A pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que te vi.----comenta acomodando su tan largo cabello, y no es por que lo tenga como una chica sino, por que aun apesar de que esta en su lugar.. se nota que lleva varias semanas sin cortarselo.
----Si claro, no recuerdo cuando fue.----Digo tratando de sonar emocionada, pero estoy en unos momentos en el que realmente no siento nada. Mas que miedo, terror y desesperacion.
El amuga la cara y algo de incomodidad se comienza a sentir en el ambiente.
----Bueno a donde ibas a Ale?.----Habla escarleth y me sorprende, tal vez se conocen.
----Ah quitarme la selva que traigo aqui.---- señala su cabeza y ella rie.----por cierto.. podrias pasarme la tarea de biologia?.---- Le sonrie entre dientes y ella lo mira frunciendo el ceño.
----Le dire a Marnie que le mientes.----Niega con la cabeza.----Prosigamos con los departamentos mejor.----Me sonrie y comienza a caminar, yo la sigo pero confundida al 100%.
----No por favor, ya me aplicare, lo juro!.----Grita detras, y nosotras ya estamos subiendo las escaleras hacia el otro piso.
----¿Conoces a marnie?.----Al fin pregunto para aclarar las dudas que tengo.
----Es mi mejor amiga y el es su novio, pero digamos que no es tan..----Chasquea la lengua.---- Listo de cierta forma.---- Rie para si misma.
No contesto y ahora entiendo un poco mas las cosas.
Nos detenemos en una puerta color azul rey y me doy cuenta que todas tienen colores distintos.
----Bueno crei que esta seria perfecta para ti, pues me imagino que solo eres tu.----Jira la perrilla y entramos.
Tiene tan solo dos ventanas, con unas cortinas bastante opacas, la sala es regular y la cocina es como yo lo deseaba. Me muestra y me dijo que tiene dos recamaras, y dos baños. Uno en la habitacion principal y uno para visitas, los cuartos estan bastante bien, espaciosos. Y me gusta, me gusta mucho.
----Es increible.----Digo lo que es cierto.
----Supuse que te gustaria, ademas normalmente tiene una temperatura regular osea ni muy calurosa, ni muy fria.----Observa el techo.
----Esta bien, lo quiero.----Trato de sonreir.. pero no funciona.
----Traere el papeleo, puedes esperar aqui.----Asiente y comienza a, avanazar hacia la salida. Yo camino en dirreccion con las ventanas y abro un poco la cortina.
Un mal presentimiento me recorre todo el cuerpo, y por alguna razon no quito mi vista de alli, como si yo supiera que algo pasara.
Entonces se vuelve realidad, una camioneta negra se posa enfrente de la entrada del edifico y de ella comienzan a salir varios hombres vestidos en trajes negros.Entrecierro mis ojos para ver una cara conocida, mi corazon esta latiendo desenfrenadamente, y de nuevo siento el nudo en mi estomago. Mi pecho duele horrible y retrocedo.
Una desesperacion terrible me comienza y no se que hacer no se adonde carajos huir.Me acerco a la puerta y se oyen un par de voces, visualizo un elevador al final del pasillo y entonces me acerco rapidamente a el, me introduzco y con mis manos temblorosas toco el boton del primer piso.
Mi respiracion es pesada y corta, tengo la garganta seca y mi pregunta es ¿Como me encontro?.El elevador para, y agradezco el echo de que no haya nadie frente a el, tengo que caminar un poco para poder llegar a la salida del edificio pero esta esta rodeada de hombres con trajes. Respiro hondo y planeo algo para tratar de llamar la atencion y que estos se muevan de alli.
Veo la puerta de salida de emergencia, enseguida me acerco pero esta cerrada, aun que hay un pequeño hueco donde si me pongo.. problamente no me veran. Busco algo que pudiese hacer algun ruido, entonces recuerdo el elevador, aun que tengo que correr a velocidad tipo flahs para que no sepan quien hizo eso.
Tengo pocas posibiladades de que esto salga bien, pues es un plan bastante tonto. Aun que es mi unica opcion.
Vuelvo al elevador y trato de calcular en cuanto tiempo tengo que correr nuevamente hacia el hueco donde me encontraba, es corta la distancia pero seguramente esos gorilas tienen mejor condicion.
Respiro hondo y ruego a dios para que esto salga bien.Toco fuertemente el elevador, incluso hasta le doy una patada. Corro demasiado rapido que logro tropezarme. Y entonces fallo.
Todos los hombres se me quedan viendo furiosos, y el miedo que tengo me trazpasa mas fuerte. Uno de ellos me toma del codo y enseguida me levanta.----¿De que hulles chiquilla?.----Toma mi cara y la aprieta, hace que me duela demasiado, me safo y trato de huir pero me es inutil pues ahora otro tipo me tiene agarrada.
Visualizo la escena y quiero rendirme, quiero alzar la bandera de paz para que Julio Flores venga a hacerme mierda nuevamente la vida.Pero algo de mi, lo impide. Entonces mi foco se enciende y veo el cinturon de los 7 hombres que me tienen rodea. Todos traen armas, y uno trae una pequeña navaja.
Los dos tipos me tienen tomada por los codos, entonces la mitad de mi brazo esta libre. Miro sus caras y parecen despreocupados y burlones.
Esto me da aun mas valor.Respiro hondo y comienzo.
Con la mayor fuerza que puedo les pego en sus pequeñas partes a los dos tipos, con mis manos en puño. Por inercia me sueltan y entonces aprovecho para poner mis dos primero dedos rijidos para ponerlos sobre la garganta del hombre que esta enfrente.
Tomo el arma y el retrocede por el dolor que siente, uno intenta tomar mi brazo, entonces sin pensarlo disparo, el horrible sonido que produce hace que mis orejas duelan; no hago caso y prosigo a, apuntarle a otro hombre, el cree que no se que hay alguien mas detras de mi.
Doy una vuelta rapido y golpeo con la parte de atras del arma la cara de otro gorila. El enseguida se quita y tomo nuevamente otra arma, apunto a uno que se acerca rapido justo en su pie, y ah otro cerca del hombro. Enseguida caen y a los primeros dos les apunto.
----No se acerquen.----Las armas parecen gelatina en mis manos, pues estan temblando mucho, tengo tanta adrenalina que podria estallar. Entonces me descuido y por atras siento como soy levantada, las armas caen y pronto me encuentro retachada en la puerta de salida de emergencia.
Mi cuerpo duele y esta debilitado, nuevamente soy alzanda y mis pies ya no tocan el suelo, mi vista esta nublosa. Comienzo a tocar el cuerpo del tipo y se que hay algo que me podra servir.De el estuche donde esta, tomo la navaja y logro enterrarla fuertemente en su estomago. El me suelta y vuelvo a caer, tomo uno de las armas.. volteo y disparo.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.