Mi latidos comienza a tomar lentamente velocidad, cuando Davis rebusca algo entre los cajones de su escritorio, yo solo trago saliva para darme una poca de estabilidad.
---Jane..¿tus problemas mentales han echo que te descuides de la forma en la que lo haces?.--- la pregunta me hace un hueco en el estomago y sin querer me quedo tensa. No respondo nada, solo lo observo.---¿Desde cuando eres asi?.--- otra pregunta me hace el Doctor Davis, me siento tan avergonzada.
No se que responder, no se que decir, no se si la idea de salir prendida sea buena.
---Bueno..---Chasqueo mi lengua intentado encontrar alguna respuesta.--- Desde que tengo 11 años.--- ladeo mi cabeza calculando en lo mierda que comenze a sentirme.
La habitacion se puso en silencio mientras Davis asiente.
---¿Y no ha echo nada para ayudarse?, ¿Donde estan sus padres?.--- no puedo cooperar cuando hay tantas preguntas que e, ebadido durante mucho tiempo.
Siento la mirada de Ariana, y recuerdo que Marnie es la unica que sabe sus nombres y que mi madre esta.. muerta.---Yo..--- trago saliva, suspiro y comienzo a hablar.--- Mi madre fallecio y mi padre no lo veo desde hace 3 años.--- contengo las ganas de darme una bofetada no quiero hablar de mi lo unico que quiero es irme.--- podemos por favor ver lo de los medicamentos.--- digo y suena como un suplico.
Davis suspira y vuelve asentir, me da una receta y lo unico que veo son garabatos.
El me resumió que son nueve cajas de pastillas diferentes y que la mayoría son caras. Pero por ser bastantes le bajarían el precio un poco.Les miento a todos diciendo que en cuanto tenga dinero vendré a comprarlas todas, les dije que vendría el próximo domingo que es cuando me pagan.
No acepte la propuesta de Owen y Ariana del llevarme a casa, quiero estar lo mas lejos de ellos y la unica ocacion en que volvere a hablarle a la morena sera cuando le pague lo que llevo puesto.Ariana me dio un beso en la mejilla y, Owen solo me dio ademán en despido yo no respondi nada.
Solo me di la vuelta y comenze a caminar hacia mi trabajo, camino hacia mi trabajo por que la vez que me escape me dijieron las calles y dado que es el mismo hospital ire hasta mi trabajo para despues tomar rumbo a mi casa.
Hoy caminaria mucho.Meti las manos en los bolsillos traseros de mis Jeans y me senti muy rara.. ya que llevaba sandalias.
Y el clima no era el mejor, las calles estaban tranquilas mas sin embargo habia algo de transito.
Un golpe de realidad me golpea, mis botas.. mi ropa.---Joder.--- no alzó la voz por que estoy en la calle y no quiero cautivar mas las miradas de la gente.
Sigo caminando pero estoy pensando en las miles de formas de regresar sin ser vista por el Doctor Davis.
Regresaría dentro de unos dias, o hasta el domingo..Mis pies estan helados y ya comienzo a sentir frío. Apresuro mi paso para llegar lo mas pronto posible, no necesito estar mas enferma.
Unos largos minutos me toma llegar a mi trabajo descanso un poco para volver mi camino hacia mi casa.Me estoy congelando y ahora es cuando me doy cuenta de que desnutrida estoy, vuelvo apresurar mi paso para llegar a mi casa y ruego por que mi bote de ahorros no este tan vacio como yo pienso.
Paso unas cuantas calles mas trotanto, ya que chicago decidió conspirar y ponerse en mi contra.Llegue de prisa a mi hogar, pero tambien fijandome si no habia nadie cerca.
Cerre la puerta a mis espaldas y mi barbilla temblaba me dirijo hacia mi bote de ahorros y agradezco por que tenga algo de dinero.
Me pondre mis tenis y, una sudadera para poder salir a bañarme.Tome el dinero y, sali de casa cuidando nuevamente que no hubiese nadie.
Camino en silencio con mis pensamiento en blanco por unos breves segundos cierro mis ojos y lo unico que se me viene a la mente es mi padre. Suspiro y un dolor comienza a salir en mis cienes.
Quisiera verlo, quisiera saber si a cambiado, quisiera saber si sigue en la sima del exito como antes, quisiera saber que a echo en estos años; si es tan miserable como yo.Niego con la cabeza y trato de empujarlo lejos de mis pensamientos, tarde unos minutos mas en llegar a las regaderas. Y vaya sorpresa esta ella. Esta Marnie.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.