21.

37 6 2
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encuentro estática bajo un enorme lago color carmesí, aun no entiendo en el por que no me hundo bajo el agua.

Miro hacia ambos lados, y solo hay arboles enormes como si fuesen pinos, se que estoy en una especie de muelle. Veo la orilla y tengo miedo de caminar sobre el agua, suspiro hondo y trato de controlar mi respiración y nervios. Doy un paso y siento lo helado del lago.

Di unos cuantos pasos mas y de pronto sentí que mis tobillos comenzaban a tocar mas el agua, no tan solo las plantas de mis pies. Empiezo a desesperarme y en esa desesperación comienzo a correr tratando en un intento inútil de no hundirme, siento como si la orilla del muelle estuviera cerca pero a cada paso que doy se siente aun mas lejos.

De pronto siento como mi tobillo es jalado hacia abajo, el agua esta helada y su tono rojo la hace ver mas tétrico, intento nada hacia arriba pero me es inútil, siento como el agua comienza a hundirme los pulmones, siento como cada vez se siente mas pesada y dolorosa en mi garganta, sigo intentando subir pero no puedo, mis piernas ya no reaccionan y de pronto el ultimo respiro que doy, me da a entender que ya se termino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jane, despierta por favor.— La voz desesperada y preocupada de Ariana, hace que una poca de calma me invada, pero mi respiración acelerada y honda hace que toda esta se valla al carajo. Estoy enojada.

Tomo mis cabellos y los jalo con desesperación, doy un grito de frustración y pego en el colchón, tapo mi cara con mis manos, toso un par de veces y esto hace que me desespere mas, pego nuevamente en la cama y rasco mi cabeza temblorosa.

Siento el nudo en mi garganta, me siento tan mal, me siento fatal.

Estoy harta de todo esto, de todo lo que me rodea, estoy harta de mi vida, estoy harta de existir, no puedo dormir tranquila, no puedo llevar una vida normal, quiero acabar con mi sufrimiento, quiero acabar con mi pasado, quiero acabar conmigo misma.

Me obligo a tragar el nudo que inunda las paredes de mi garganta, paso mis manos nuevamente por mi cara y siento mis pestañas húmedas, no puedo llorar. Miro a la morena que luce tan confundía como le es posible, su cara no muestra miedo solo.. confusión. Siento pena de que aya tenido que pasar por eso,por esta penosa escena.

Yo.. lo.— No me deja terminar cuando siento sus brazos rodearme.

Es verdad lo que esta haciendo, es enserio que esto este pasando, Ariana me abraza y no se responder, no se si hacer lo mismo o simplemente dejar que ella lo haga, me aprieta un poco.. como si quisiera que le respondiera, como si supiera que lo necesito, que la necesito.

Respiro hondo y mi vista se va nublando cada vez un poco mas al paso que voy alzando mis brazos para rodear la. Mi barbilla tiembla y mis manos se sienten frías. Y entonces lo hago, respondo al abrazo y me siento pequeña cuando siento su tacto un poco mas cerca, ella hace algo que no lo vi venir y hace que ponga mi cabeza sobre el hueco que hay en su cuello.

Me aprieta un poco mas y yo me atrevo a hacer lo mismo, y entonces mi mente y corazón me dicen que ya es suficiente, que ya es tiempo de liberar todo lo que llevo dentro desde hace un largo tiempo, que ya es hora de confiar en alguien.

Dejo escapar un suspiro antes de comenzar a desahogarme, había olvidado lo que sentía llorar, lo protegido que te sientes en unos brazos, había olvidado.. lo que es tener a alguien.

Jane..—Ariana me habla y yo la aprieto un poco mas, acaricia un poco mi cabello.— No te diré que todo estará bien, pero ten fe en que lo estará.—Siento una punsada en mi pecho, y mis lagrimas caen un poco mas fuertes.—Lo siento tanto Jane, lo siento tanto.— sus palabras llenas de sinceridad hacen que me sienta apenada por lo que la estoy haciendo pasar, por tenerla en esta situación.

Entonces alguien o algo mas bien decide aparecer, decide consedirme ese deseo de dormir.

Mi problemilla se hace presente, y esta vez, le daré libertad completamente.

~Amnesia~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora