No consigo estar tranquila, no consigo mantener la poca cordura. No consigo pensar en absolutamente nada.
Mientras guardo mi ropa apresurada y valiendome muy poco si va desdoblada.No tengo tiempo para pensar, no tengo tiempo para analizar nada, solo quiero irme, solo quiero que mi corazon deje de sentirse tan malditamente apachurrado con tanto panico que lo rodea.
Meto mis zapatos en una bolsa y los guardo, cierro rapidamente la maleta y me doy un vistazo rapido en el espejo.Mientras me encamino a la cocina me doy cuenta todo lo que dejare, todo lo que mi padre me esta haciendo dejar.
Y es que el me advertio por mensaje de texto que si no me alejaba, les haria daño a las personas que me estan manteniendo "segura", no puedo permitirme eso, no puedo vivir con mas peso, con mas culpa.
Abro la puerta del departamento y no dejo ninguna nota, solo me esfumo.Tengo suficiente dinero para irme, para acabar con tanta carga, con tanto estres, con tanto maldito temor.
Bajo las escaleras y minutos despues salgo del edificio, camino asia una parada de autobus y espero, para despues ir a la estacion de tren.
No se a donde ir, solo quiero estar lejos de aqui, lejos para toda mi vida.El recorrido para mi, es intranquilo.
Veo a cada persona que sube, para saber si no hay nada de extraño en ella. Bajo del autobus y camino rapido hacia la estacion. Compro un boleto que saldra rapido, pues se que saldra en 10 minutos.Dallas, ahi es donde ire, no tengo ni idea de que hacer alli, pues la ultima vez que viaje fue de New York hasta Chicago, y fue solamente para huir, huir como lo estoy haciendo ahora.
Anuncian el tren y algo, solo algo de paz me recorre el cuerpo, subo rapidamente en el tren y me siento hasta atras.Cuando recargo mi cabeza sobre el asiento, sin pensarlo me dan ganas de llorar.
Llorar por que no consigo estar bien, no consigo que ese pedazo de mierda me deje en paz, me deje vivir tranquila, me deje ser putamente feliz. Aprieto mis ojos y miro por la ventana, el movil suena y me tenso por completo.
Siento como claramente mis piernas se duermen, pero en ese instante el tren avanza.El telefono sigue sonando y soy incapaz de responder. Suspiro y lo saco.
Es Owen.
Una punzada de arrepentimiento es incrustada en mi, pero ya no hay marcha atras, no puedo permitirme que les pase algo.
El celular vuelve a sonar y esta vez me dan ganas de contestar pero no lo hago, dejo que la llamada finalice. Vuelve a marcar y entonces contesto.----Jane, ¿donde estas?, ¿por que no hay nada en tu cuarto?.----Me sorprendo al escuchar lo que acaba de decir.----Fui a buscarte y no estabas, Escarlett me llamo diciendo que parecio verte..----Hace una pausa.----Huyendo.----Concluye.
No contesto nada.
----¿Que estas haciendo?.----Pregunta apurado.----Por favor no hagas nada, piensa las cosas, Jane por favor, no huyas.----Su voz suena.. quebrada.----¿De que huyes? ¿Que no me haz dicho?, por favor contesta.----Cierro mis ojos.---- ¿En donde estas? dime, solo quiero ayudarte, ¿que pasa?¿por que no estas aqui?.----Vuelve a preguntar y entonces siento su tristeza, y la mia, la mia crece.----Contesta Joder, dime algo, me tienes mal Jane, solo...----Termino la llamada.
Deslizo el telefono con el corazon roto, y llorando un poco, saco el chip, la bateria. Y habro un poco la ventada del tren.
Abiento todo, incluso el movil.Y no soporto lo triste y decepcionada que estoy de mi misma, no soporto la culpa, no soporto esto.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.