35.

17 7 6
                                    

----El es increible.----Digo alzando mi cabello en una coleta.

----Hablas como si fuese lo mejor que hay.----Contesta Magie saliendo del vestidor.

----Por que lo es.----Respondo con una mueca. Estoy en las regaderas con Magie, una de las señoras de la tercera edad a quien le e contado lo que paso con Owen.

----Jane, cariño, no puedes darte el lujo de querer a alguien cuando aun no haz aprendido a quererte a ti misma.----Toca mi hombro, y su cabello aun esta humedo y de el escurren unas cuantas gotas. Tiene razon, y no se que responder a eso.----¿Te gusta?.----Quita su mano y con una toalla comienza a secarse mas el cabello.

----No lo se, no se que siento.----Ruedo los ojos.

----Si te interesa, es buen comienzo para cambiar, para que cambies.---- Habla mientras cepilla sus rizos grises.----Pero no intentes querer a alguien, por que esa persona tendria que lidiar con altibajos y creeme no seran feliz ninguno.----Ella tiene toda la razon, y solo asiento.

Nos encaminamos hacia la estancia, para pagar. Yo voy distraída mirando mis zapatos.

----Jane, a donde vas?.----Oigo a Magie decir entonces volteo y me doy cuenta que casi choco con alguien. Doy vuelta y nuevamente no hay nadie en la barra. Cuando recien llegamos no habia nadie, por eso mismo tuvimos que tomar nuestras llaves sin pedir permiso.

La anciana toca una pequeña campanita.

----Voy!.----Se oye un grito detras de nosotras, ella voltea pero yo no. Por que a decir verdad se quien es.----Disculpe, e tenido que arreglar unos papeles.----Ariana habla agitada, me mira como si nunca me hubiese visto. Mis ojos no la siguen y mejor decido mirar la lampara de cristal que esta arriba de nosotras.

Magie paga enseguida y cuando pasa a lado de mi dice:
----Te espero afuera.----Me da una palmada en el trasero y yo solo frunso el ceño, y ella se va riendo mientras camina. Suspiro y saco lo que debo del sobre que me dio mi jefe.

----Toma.----Extiendo las llaves en su dirrecion y ella las toma lento.
Me tiene que dar cambio, y yo estoy impaciente por irme.

----¿Como has estado?.----Pregunta abriendo la caja.

----Bien.----Me limito a decir.

----Sabes?, no crei que te repucieras tan facil de tus problemas.----Su tono de voz suena.. raro.

----A que te refieres?.----Pregunto al tiempo que ella me entra el dinero sobrante.

----Bueno el doctor dijo que necesitabas medicamentos, y no los haz tomado o si?.----Me mira de una manera que me resulta imposible describir.

----No tengo tiempo para eso.---- respondo guardando el dinero en los bolsillos traseros de mis Jeans.

----Nunca tienes tiempo para nada.----Contesta con ironía.---- puedes ayudarte y no lo haces, acaso te gusta estar asi?.---- su voz suena molesta.

----Ariana es mi vida si?, yo hago con ella lo que se me da la gana.----Comienzo a avanzar hacia la salida.

----Pues tu vida es una mierda.---- Habla, y yo solo suspiro.

----No escucharé tus idioteces.----Le doy una sonrisa falsamente verdadera.

----Tu eres la idiota!.---- oigo sus pasos detras de mi. Doy la vuelta y ahora estamos de frente a frente.

----¿Cual es tu problema?.----Retrocedo.

----Tu.----Contesta y se da la vuelta.----Nunca debi ayudarte.----Dice entre dientes.

----No te pedi que lo hicieras.---- Ahora yo hago lo mismo y me dirijo hacia la salida.

----Jodete Jane.----Puedo sentir su dedo de enmedio.

----Lo mismo digo.----Le enseño el mio sin jirarme a verla.

Salgo riendome un poco, por que no se que acaba de pasar.

----Le rompiste la nariz?.----Magie habla sosteniendo un cigarrillo.

----No, no lo hice.----Vuelvo a reir un poco.

----Lo hubieras hecho.----Contesta invitandome un poco de malboro a lo cual me negue.

----Para que?.----Comenzamos a caminar.

----Se lo merecía.---- saca el humo de sus arrugados labios.

----Nadie se merece nada Magie.----Nos quedamos en silencio.

----¿Amiga?.----Cuestiona.

----Conocida.---- contesto.

~Amnesia~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora