El dolor en mi cabeza es mas pesado que mis penas, quiero moverme pero el dolor que habita completamente mi cuerpo lo hace imposible.
Arrugo mi frente y me obligo a abrir los ojos lo hago y al principio veo algo nublado, me siento sobre algo suave y alcochonado. Mis recuerdos comienzan y de pronto se que aun sigo en la casa de Ariana..
Veo la sabanas y su cuarto pintado de un azul cielo bastante bonito, masajeo mis cienes por que realmente me duelen mucho, doy un gran suspiro y salgo de la cómoda cama, siento el piso algo frio bajo las plantas de mis pies.
Tomo el pomo de la puerta y lo voy jirando hacia la izquierda, cuando el seguro se aquitado, vuelvo a tomar aire y abro por fin la puerta. Me encuentro en el pasillo de el apartamento, camino temerosa y empiezo a escuchar voces.
—No ah despertado hace dos días.— Lo que acaba de decir la morena me sorprendió tanto, e dormido 2 días, algo que es un record para mi problemilla, tendría que darle muchas explicaciones.
—Que tal si esta muerta, y creen que tu la mataste.—una voz masculina que no conozco me desconcierta, creen que estoy muerta.
—No seas idiota Alex.— cuando la morena dice el nombre del chico, se que se refiere a su compañero.— Esta viva, e tomado su pulso, ademas se que aun respira.— Responde con algo de frustración.
Me armo de valor y salgo de mi escondite, Ariana esta despaldas y su compañero esta frente a ella.
—Esta viva, esta viva.— Me señala como si estuviese viendo a frankenstein.
—Eso es un personaje de ficción, y la película salio en 1994.— Comento con ironía.
La morena voltea enseguida, rápidamente se para de donde esta y viene hacia mi con cierto entusiasmo. Me abraza y de pronto siento lo mismo que sentí hace dos días. Respondo a su abrazo y me siento tranquila.
Se separa de mi.
—Estas bien?.— No se ni lo que siento, así que solo le di un asentimiento.— Quiero explicaciones, me tenias preocupada.— Se cruzo de brazos.— No sabia que hacer, que tal si morías allí,acostada.— Sus brazos ahora están en sus caderas, yo solo la escucho.— Se que no somos muy conocidas, pero después de lo que paso, se que no quiero alejarme de ti, por que me...— Por fin la interrumpo.
—Ariana..—Trato de sonar serena.— Tengo una enfermedad.— Aprieto mis ojos, recuerdo el bote que clara o mi mama siempre me daban y mi corazón comienza a latir y sobre todo a romperse mas de lo que ya esta.— Tengo.. Narcolepsia.— Finalizo mirándola, doy un suspiro.
Es la primera persona que le digo de este problema, de lo que sufrido desde casi toda mi vida.
Ella se sorprende y se acerca un poco mas, siento que quiere abrazarme pero a decir verdad no necesito ya, mas abrazos. Retrocedo y ella me mira confusa. Le hago un ademan para que entienda que quiero hablar, asiente y me dirijo hacia su sala.
Ella toma asiento en el lugar donde estaba hablando con su compañero, el mira intrigado la escena y la morena le da una mirada de que tiene que irse, el me da una mueca y sale de la estancia. Hay un silencio incomodo pero necesito tiempo para pensar, para encontrar las palabras para decirle un parte de mi a Ariana.
—Cuando era pequeña.— hice una pausa y cerré mis ojos, comencé a hablar.— La relación de mis padres era muy catastrófica, y una niña no era una de sus responsabilidades.— Juego con mis manos, comienza la ansiedad.— ellos me daban pastillas para dormir desde que tengo memoria, me afecto tanto que ya no eran necesarias.— cierro mis ojos, evadiendo todo recuerdo que amenaza con salir.— la enfermedad se me empezó a desarrollar cuando tenia 7 o 8 años.— Cierro los ojos, y mis pestañas comienzan a ponerse húmedas, no volveré a llorar.— siempre me echaron la culpa, cuando la única culpa aquí... era de ellos.—Me trago el nudo que hay en mi garganta, mis manos están temblando o mas bien todo mi cuerpo lo hace.
La morena me mira procesando todo lo que acabo de decirle, se que tengo que confiar en ella pero me resulta difícil hacerlo, como se que no andará hablando de mi?, como se que no se burlara?, no puedo confiar en nadie.
—Sabes donde esta mi ropa?.—hablo al ver que ninguna palabra sale de su boca.— Necesito irme, soy un problema.
—Nadie lo es Jane.— se limita a decir.
—Ariana tu no entiendes nada cierto?.— Espeto con cierto enojo y arrepentimiento de el a verle dicho todo esto.
—Entiendo lo suficiente, Jane no todo es tan malo, tu no eres un problema, eres..— la interrumpo.
—Un desastre.—Concluyo parándome del sofá, tengo que salir de aquí, siento que algo malo pasara.
—Que haces?.— Habla detrás de mi, pero me encamino a la habitación en donde me encontraba.
—Irme, soy un caos entiende, no puedo seguir aquí.— Abro la puerta y busco con la mirada mi ropa, la visualizo doblada en una silla blanca, me acerco rápidamente pero la morena me detiene con su mano, la miro desafiante y ella niega con la cabeza, me estoy poniendo paranoica y a ella no le gustara eso.
—Suéltame.— Me incorporo y ella lo hace también.— Ariana no entiendes nada verdad?.— Me suelto de su agarre y tomo mi ropa.— No tienes ni idea de todo lo que me ah pasado, lo que pienso de mi es con justa razón.— Me dirijo hacia la salida pero ella vuelve a agarrarme, me estoy irritando.
—Déjame ayudarte, déjame comprobarte que estas equivoca, Jane estas enferma.—lo que salio de su boca fue la gota que derramo mi ira.
—Escucha.— La señale, ella retrocedió y me miro con.. miedo.— No necesito ayuda, nunca la tuve y nunca la tendré, e vivido sola y conocí el sufrimiento desde muy chica, mi casa es una pocilga, no estudio y gano 90 dolares.—me acerque aun mas a ella.— Tu crees que me importa estar enferma?.— Ella desvía su ojos a mis manos, yo frunzo el ceño y lo que veo en ellas me deja en shokc. Tengo un lapicero entre mis dedos, lo suelto de inmediato. Me estoy volviendo loca.
—Te ayudare.—Se agacha toma el bolígrafo y lo arroja hacia la cama.— se que estas aquí por una razón, y no te negaras.— tomo mis brazos y los apretó con fuerza. Yo amugue la cara.
<No confíes en ella> <te hará daño> < jugara contigo> < sal de allí> las voces que de mi subconsciente salen me hace negar frenéticamente la cabeza, me suelto de su agarre, y lo hago, la empujo y ella cae de inmediato, me mira sorprendida y yo salgo corriendo.
Mi intento de huir es inútil, choco con alguien y ahora soy yo la que me caigo.
—Jane.—Ariana grita detrás de mi.— Necesitas ayuda.— oigo su voz mas cerca.
Enseguida me paro y evado a la persona, corro y parece que el mundo se interpone entre mi, vuelvo a chocar con alguien y esta vez reboto un poco. Mi cadera representa un dolor.
—Jane.— oigo a la morena, y miro a la persona con la que choque es.. Owen el chico del aparcamiento quien me mira confundido me ofrece su mano pero un terror se hace presente en mi, quito su mano y paro enseguida, volteo a ver Ariana.
—Aléjense de mi.— mi respiración comienza a acelerarse, y todo mi cuerpo tiembla.— Déjenme ir, yo.. soy.. un caos.— Carraspeo mi garganta, tomo mis cabellos y los jalo con frustración, pego en la pared y miro hacia ambos lados, los chicos lucen atonicos Owen trata de acercarse, retrocedo y el alza las manos en modo de rendición.
—Jane..— Ariana habla y ella se acerca aun mas, yo sigo retrocediendo.— Necesitas ir al hospital.
—Yo no necesito nada!.— Alzo mi voz.— Soy un problema, que no lo vez.— mis ojos empiezan a nublarse.— Lo soy.
—Tranquila, yo puedo serlo también.-— Me sorprende lo comprensiva que puede ser.
—Déjame en paz.— Advierto. Niega con la cabeza.
Vuelvo a jalar mis cabellos y comienzo a tambalearme, oigo la voz de Ariana pero suena como un eco. Me desmayare.
—Julio.— Digo antes de caer y no vuelva saber de mi.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.