Me acerco a las puertas de crystal y doy un suspiro hondo antes de entrar.
Ella esta alli con la vista centrada en el computador y escribiendo algo en el mismo. Con tengo las ganas de reirme un poco ya que tiene un cara rara.---Hay servicio..---- no contesta, creo que no me oyo.---- Marnie, hay servicio?.----Digo un poco mas alto sin llegar a un grito, parece oir y alza la mirada. Habia olvidado lo bonita que era. Hizo una o con sus labios me dio a entender que estaba sorprendida de verme.
Ella se separo enseguida y camino hacia mi extendió un poco los brazos y los puso sobre mi cuello. Era tan calida yo le correspondi y rodee su pequeña cintura.----¿Donde has estado?.---Su voz suena serena, su aliento roza mi barbilla.
----Ocupada.----Contesto, por que aun no estoy lista para contarle mis cosas.
Ella se separa y me da una sonrisa tierna, me da un beso en la mejilla y camina de nuevo a la barra. Hago lo mismo y ella da la vuelta para tomar las llaves.
----Hace uno dias vinieron a limpiar y reacomodar los casilleros, no te preocupes tus cosas siguen igual.---- me entrego las llaves y comenzo a escribir en el ordenador.
----Bueno ire a bañarme enseguida nos vemos.--- le di una pequeña sonrisa a lo cual ella contesto de la misma manera y un asentimiento.
Comenze a caminar hacia las duchas, deje la ropa limpia en el casillero.
Tarde unos 25 minutos en bañarme, ame que estuviese fria me relajo tanto. Platique nuevamente con una señora de tercera edad, yo le comente un poco mi situacion ya que ella me habia contado muchas cosas sobre lo que le esta pasando ahora.
Y me dijo algo que me hizo pensar."Si no quieres confiar no lo hagas, mas no alejes a los que por un momento te pueden ayudar".
Sabia a lo que se referia y, algo de culpa me invadió el pecho.Me acerque al espejo y me vi, de nuevo mis ojeras estaban alli mis labios pálidos y mi cabello seco, bostese con pesadez.
Me vestí lento y sali caminando igual, llegue a la barra y Marnie no estaba, volteó la cabeza hacia ambos lados pero no habia rastro de ella. Espere en los asientos y no llegaba.
Algo de impaciencia me abundaba, queria llegar a mi casa y dormir.---Lo siento, fui por cafe.--- se escucha su voz detras, no volteo y espero aque este enfrente de mi.---Quieres uno?.---Pregunta en invitacion, ella deja un cafe cerca del computador para extender otro mas hacia mi dirección.
Me paro y lo tomo enseguida.
---Gracias.---Trato de sonreir pero no puedo asi que mejor solo le doy un asentimiento. Bebimos el cafe y charlamos un rato, ya no la veia como antes y me resultaba inutil el echo de alejarme por completo de ella, por que realmente era estupenda.---Como es tu relación con Ariana?.---Pregunto tomando otro sorbo de cafe, guarda silencio y la mueca en su cara me deja ver el desagrado que le a causado mi pregunta.--- si no quieres contestar no lo hagas.--- procigo enseguida.
--- No te preocupes.--- Se da la vuelta para mirarme, se ve cansada no a parado de teclear en el ordenador desde que llegue.--- El trabajo que estoy haciendo es de ella, no ha venido desde hace 3 dias y tenido que cubrirla.--- bostesa y pasa a estirar su cuerpo, se da la vuelta para seguir escribiendo.
---¿Te molesta hacerlo?---Cuestiono.
---Pues me pagan las horas extras, creo que me beneficia.--- veo la mueca en su cara.---Aunque creo yo que al trabajo no te refieres.--- Habla tronando levemente su cuello.
---¿Te cae mal?.--- Trago saliva, y espero su respuesta.
--- Para nada, nuestra relacion es solo de trabajo pero normalmente no, nos hablamos.--- Alza lo hombros.
No contesto, solo me quedo con lo que me ha dicho. Pasa un rato de silencio y me atrevo a decirle:---Necesitas ayuda?.--- Me levanto de mi asiento caminando hacia la barra.
---Gracias lo aprecio pero adivina...---Alza las cejas y voltea el computador.---E terminado.---Rie y me contagia.
---Vale te ayudo a cerrar.--- Vuelvo a mi lugar y mientras ella compone la estancia...
Cierro los ojos unos minutos, en lo que ella se desocupa.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.