50. (F I N A L).

30 5 4
                                    


Siento un balde de agua fría y hace que me despierte, toso un poco, pues fue de golpe. Mi vista esta nublada por las gotas que caen de mi frente.
Cuando están totalmente bien abiertos me doy cuenta que sigo en esta mierda, me Río.

----¿Te parece gracioso?.----Pregunta uno de los tantos idiotas que me rodean, estoy amarrada a una silla, y contengo las ganas de escupir a cada uno de los imbéciles que están enfrente de mi.

----Claro que me parece gracioso, te crees la gran cosa solo por que trabajas con una porquería que tiene dinero? y sobre todo que ustedes hacen su trabajo sucio.----Los miro con expresión dura.----Sus madres estarían decepcionadas de ustedes, ah si les pagan?.----Ni siquiera soy capaz de protestar o evitar que uno de los gorilas golpee fuertemente mi cara.
Duele, duele bastante, incluso siento la necesidad de desmayarme, pero no lo hago, no puedo permitirme mostrarme fragil.

Vuelvo mi cabeza hacia adelante y veo como todos lo toman de los brazos y comienzan ah decirle que lo que hizo estuvo mal y le costara caro. Escupo la sangre y siento mi pomulo arder, mi labio esta roto, pero mi sonrisa falsamente verdadera no se quita.
Julio sale de entre medio de todos, y el que me golpeo esta con la cabeza agachada, me mira y parpadea lento, su mirada se posa en el tipo.

----Lo que es mio, no se toca, recuerda tu lugar, estas por debajo de mi, no es su culpa que haya tocado tus sentimientos, si decepcionaste a tu madre, no es nuestro... ¡¡¡PROBLEMA!!!.----Le grita y le da una cachetada.

Humillacion, es como describo la escena.
El asiente y se va a otro lugar, los demas no dicen nada y solo tienen su cara fija.
Se voltea ah mi, y camina despacio, entonces lo hace. Ahora soy yo quien recibo una cachetada, solo que del lado contrario de el golpe anterior.
Furia es la que siento ahora, mi boca esta llena de sangre y lo escupo.

----Te aprovechas cierto?!!!, te aprovechas que este amarrada a esta maldita silla, por que eres tan putamente cobarde!!!!.----Me sangoloteo y logro pararme aprovecho para darle un golpe con mi cabeza en su cara.

Todos me sientan de nuevo, y ponen un trapo en mi boca.

El me mira y se limpia la sangre de mi escupitajo, ah el le dan un trapo con hielo.

----¿Con que te rebelas?.----Odio no poder contestarle, odio no poder hacer nada.----Una hija jamas debe ser rebelde con su padre.----Con mi lengua empujo el trapo hacia adelante, para poder quitarlo y contestarle.----Te enseñare ah respetar ah los mayores.----Pone sus manos sobre su pantalon, y algo te temor crece en mi, comienza a desabrochar su cinturon.

¿Que?

----Aprenderas.----Cuando se lo quita, yo estoy casi quitandome el trapo, lo hago y por fin hablo.

----Crees que te tengo miedo? me haz echo malditas cosas peores, no tengo 11 años!!!.----Grito y vuelvo a sangolotearme, pero esta vez sus goliras ponen su fuerza sobre la silla.

Cuando el alza el cinturon, cierro los ojos y los aprieto, esperando el golpe. Pero no lo hace, los abro y se quedo estatico, como si hubiese visto un fantasma. Niega y dice:

----Ustedes tapenle la cara y echenle agua, denle algunos toques, yo hire por un trago.----Suelta el cinturon y se va.

¿Toques?¿Agua?

30 minutos de tortura despues..

Se que el cuerpo humano tiene electricidad y es mas facil de ver con la friccion.
Pero yo, yo no necesito friccion.
Siento mi cuerpo temblar, y arden las malditas quemaduras.
Eh recibido alguno que otro golpe de puño por decir cosas que le hieren a los gorilas, pero de alguna forma, eso hace que no me de por vencida, que con mas razon quiera asesinar a Julio.

~Amnesia~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora