Doy el ultimo automovil de mi turno y camino lento hacia el local, casi todos seran entregados dentro de dos dias. Acomodo los papeles, y espero a que Mateo llegue para explicarle.
Tomo un poco de agua y me siento en la silla que hay alli.Cierro los ojos y mi barriga truena, hago una mueca y pongo mi mano sobre esta. Veo la hora y son las 2:30 de la tarde, me duele un poco la cabeza ya que no se si, tenga dinero para comer. Oigo unas risas, y se que son el Jefe y Mateo.
Entrar con sus grandes sonrisas, y el jefe me da un asentimiento me paro enseguida y lo saludo, Mat me da un beso en la mejilla un abrazo. Se, separa y el comienza su trabajo ahora.
----Muy bien Jane, que bueno que no me has defraudado.---- Rodea la barra y se va a la caja, no toca el dinero y solo lo observa.
----Varios se entregaran dentro de dos dias, por eso casi no hay dinero.----Digo cuando veo su cara. El vuelve a asentir.
----Haz lavado el local?.----Pregunta cuando arrastra su maletín mas cerca de el, lo abre y comienza a contar el dinero.---- Mateo cuenta cuantas llaves hay.----Ordena a lo cual el enseguida lo hace.
----Si, estaba un poco sucio.----Me alzo de hombros.
----Que bueno que lo haz limpiado, hoy ganaras un poco mas Jane.----Me guiña y el ojo mientras mateo le dice el numero de llaves que hay. Me sorprendo al ver que realmente hay pocas, y que e rentado mas autos de lo normal.----Bien hecho.---- El jefe me da un paquete y lo abro para ver bastantes billetes verdes, no puedo evitar suspirar de felicidad y sin pensarlo le doy un abrazo.
----Gracias.---- Me separo de el y tomo el sobre con fuerza.
El me sonrie y comienza a despedirse.
Estoy feliz por que acaba de darme $360 dolares, casi lo de cuatro dias.
Veo a mateo quien me enseña el dedo pulgar y este esta hacia arriba.
Reimos un poco y le dije que tenia que irme por que no habia comido.Mientras caminaba el tiempo cambio drasticamente, y ahora estaba nublado y el aire era bastante frio. Recorde el trabajo de Owen, la comida era deliciosa.. y se me antojo ir alli, suspire y estaba de muy buen humor como para tener orgullo.
Mientras me acercaba mi corazon comenzo a latir,no entendía el por que y no me gustaba. Entre y una que otra persona me miro, me senté en las mesas mas alejadas y claro, cerca de la ventana. El jefe de Owen me saludo y le correspondi el saludo.
Espere un poco.
----Hola.----Alze la vista y era el.
Reprimo una sonrisa y todo tipo de reaccion facial que el me provoca.---- me da gusto verte.---- habla claro y con voz sutil, sus ojos estan brillosos, su gorra hacia atras, su chandal, su pantalon ajustado color mezclilla y esa bonita playera polo vino que le sienta muy bien a su delgado y alto cuerpo.----Jane yo no estoy en el menu.---- Me saca de mi tan observación no privada, y no quiero reir pero lo hago, el se contagia y estamos ahora los dos haciendo lo mismo.Tomo la cartilla y me pido dos burritos especiales y una coca cola.
----Eso es todo?.----Termina de anotar y me mira, lo observo y no puedo evitar sentirme idiotizada por su cara.----De verdad no sigas mirándome asi.----Ladea la cabeza y sonrie un poco.
Yo dejo de hacerlo y ahora estoy jugando con el servilletero. Soy tan facil de distraer que ni siquier me doy cuenta cuando se acerca y me da un beso en la mejilla.
----Tenia muchas ganas de verte, no te imaginas cuantas.---- Estamos cerca, y por un momento se me olvida que estamos en un lugar publico, miro por unos segundos su labios y trago saliva para despues encontrarme con sus pupilas dilatadas... y me gusta, me gusta que esten asi.
----¡Tozier deja de endulsarle el odio a la joven y mejor endulsale el estomago!.----Su jefe habla y el rueda los ojos riendo, yo tengo algo de pena pero gracia por lo que acaba de decir.
----Puedo hacer los dos sin ningún problema.----Me sonrie y me guiña el ojo, niego con la cabeza y hoy... hoy a sido un buen dia.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.