49.(Pre Final).

27 5 2
                                    

Julio Flores:

Doy vueltas por toda la habitacion, sintiendome desesperado, y confundido.

¿Que le paso? Me pregunto, pues todo de ella cambio en tan solo unas horas, ya no tiene la postura debil, ni la mirada de perdida. Me preocupa que no este asi, pues se, que sera mas dificil asesinarla, y es que tengo que hacerlo. Pues Liseth me esta volviendo loco.

Su madre era casi identica a ella, y acepto que la lleve a la total ruina, constantemente tengo visiones donde ella esta presente, y pesadillas casi todos los dias, recordando el dia que la tire por las escaleras.
Se que le e, echo daño a Jane, pero esa sed de quererla ver arruinada me acarcome, quiero hacerlo, quiero cumplirlo.

No me gusto escuchar lo que me dijo, se que ella peleara, pero no ah vivido lo que yo.

Escucho risas y volteo enseguida.

----Sabes, mejor hubieras pensado "Yo no eh vivido todo lo que ella".----Se acerca lento y aun no puedo creer lo que siempre veo. Esta flotando, con un vestido blanco.

----Dejame en paz, la matare y ah si te iras.----La rodeo y voy a servirme un trago.

----Solo ocasionaras que las dos te persigamos Julio, no ves que te estas volviendo loco.
Me atraganto con el wiskhy y volteo, pero ya no hay nada.

----Maldita, maldita.----aviento el vaso y este se estrella con la pared, tomo mis cabellos y los jalo.
Yo no estoy loco.

Suspiro y tengo la necesitad de... tocarme.
Lo hago y me relaja, siempre lo hago. Tiene demasiado tiempo que no tengo intimidad con alguien, Jane a crecido, ya no es una niña, y ah tomado forma. Recuerdo lo que le hacia y hace ponerme aun mas erecto. Dejo de hacerlo para esperar ah tocarla.

No se que ah pasado conmigo, me siento tan arruinado, aun a pesar de tener dinero. Cuando ella escapo me dejo debastado, me dejo solo y ah mi nadie me deja solo.
Ella tiene toda la culpa, yo solo actuo como sus acciones me hacen hacerlo.
Me sirvo otro wiskhy y lo bebo hasta el fondo.

----Jefe, la chica esta lista.

Bien, ah qui se termina todo, sere el ganador de la partida, el balon que da el touchdown, sere el bate, y ella la bola.

~Amnesia~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora