Despues de mi adorable sueño, tan conmovedor y alentador no pude volver a dormir ya que crei que aprovecharme de mi tan grata pesadilla seria mucho.
Es ya la mañana siguiente, la enfermera trajo un par de alimentos y me comento que unas horas me iría de aqui, estoy algo desesperada por que no tengo ropa que ponerme.
No se ni siquiera donde esta la que traia puesta. Es domingo y no tengo dinero, aunque mañana iria a trabajar no me gusta tener el bote de ahorros vacio me hacia sentir mas pobre de lo que realmente era.Estar echada en una cama de hospital me hacia sentir mas inutil y perezosa, cerré los ojos un momento y recordé lo que mi mente me habia enviado para soñar.
Comprendí a la perfección la cancion, entendi lo que quiso decir, y era tan obediente para hacer caso a cada letra. No se en que momento veré la cara mi padre, no se si, despues de un tiempo y llenando mi bote de ahorros pueda irme a otro lugar, a otra ciudad, a verle la cara a otra gente.Me planteo un par de cosas y me digo a mi misma que debo seguirlas y una de ellas es: estar preparada para lo peor.
Mi vida es una mierda lo se, pero aun estoy algo dispuesta a vivir un poco mas aun que sea en la tristeza.Creo que me gusta, me gusta sentirme jodida y tal vez, es por que no tengo fuerza de voluntad para otras cosas, pero para estar aferrada a mi pasado, no confiar en nadie y solamente pensar de mi lo mas horrible; Si.
No puedo creer que ya este tan acostumbrada a hablarme de mi de esa forma, o pensar de mi tales cosas.Y entonces pienso en Owen en lo vulnerable que fui al aceptar tanta cercania en lo bien que pense de el, en lo estable que me hizo sentir por unos minutos, en la sonrisa sincera que me habia sacado en mucho tiempo la verdad es que, estaba tan debil que no podia aferrarme al orgullo de poder hacerlo sola de afrontarlo por mi cuenta.
Tocan la puerta y me sacan de mis pensamientos vagos, yo no respondo y miro la puerta como si la otra persona supiera que mi silencio es una respuesta. De pronto la dicha persona que esta atras de esta entiende y la abre lento.
Es la enfermera quien me da una sonrisa, trae en sus manos una mudada.
---Sus amigos le han comprado ropa, me dijeron que si algo no le queda avisarme para decirles.--- deja la mudada en el sillon color crema que se encuentra en la habitacion, yo solo asiento y el termino "sus amigos", no me cuadra.--- le quitaré los cables, para que puede vestirse e irse.--- sonrió acercandose, le volvi a dar un asentimiento y deje que hiciera su trabajo.
Pasaron unos minutos y coloco una venda en mi mano me dijo que me la quitara cuando las heridas hayan sanado, tambien me dijo que tenia que cuidar mi cabeza de no recibir golpes fuertes ya que pueden afectarme.
Salio de la habitacion y yo solo observaba la ropa, incluso habia ropa interior..Respire y me acerque a tomarla los jeans me entraron a la perfeccion, el bra me quedo algo ajustado pero las bragas a la medida. La blusa color colar tipo polo me habia quedado y gustado mucho les pagare, tenia que pagarles.
Y unas sandalias venian escondidas enrolladas en los pantalones me reí un poco y mire mis dedos del pie horrendos es como los veo. Me senti fresca pero sucia a la vez, por que no me habia bañado y no tenia dinero para las regaderas.Sali de la habitacion algo desorientada traia el cabello suelto y me lo acomode un poco,camine un poco hasta llegar con una enfermera precuntaria por el doctor Davis.
---No intentas huir o si.--- la voz familiar habla a mis espaldas yo volteo con pesadez.
Owen esta con las manos en los bolsillos delanteros su cabello despeinado, su ropa es distinta y sus ojos han recuperado algo de vida.---No.--- me limito a decir, no me muevo de donde estoy.
---Te queda bien ese color.--- sonrio en mueca y comenzo a hacercarse poco.
---Gracias.--- no sonrei no dije nada mas, lo único que queria era irme.
El iba a decir algo pero sus palabras se quedaron a medias cuando una voz femenina chillo detrás de el.
---Janeee!!.--- Ariana ni siquiera pidió permiso y se lanzó hacia mi en un abrazo, me movio por completo e hizo que nos resbalaramos un poco, yo seguia algo debil por lo cual me dolio el cuerpo cuando se avalanzo yo no correspondi el abrazo y me queje de dolor.
Ella se separo enseguida.
---Lo siento.--- mascullo alejándose a la altura de Owen.--- tenia ganas de verte.--- agachó por unos segundos la cabeza para despues vagar su mirada por todo el lugar. Yo no respondi nada por que mi garganta estaba seca, no salia ni una palabra de mi.
El silencio y la incomodidad se hizo entre nosotros, yo estaba poniéndome nerviosa por que queria irme, queria estar lejos de las personas por un buen rato.
---Jóvenes el doctor Davis quiere verlos.--- una enfermera se acerco a nosotros con una tabla entre sus manos, nos guío hasta la oficina del doctor y nos dijo que esperemos unos minutos en lo que el venia.
El silencio volvio a parecerse.---Creí.. crei que no te iba a quedar la ropa.--- Ariana habla y lo unico que intenta es quitar la tensión que se siente.
---Gracias.--- es lo unico que digo es lo unico que puedo responder.
Mas silencio de filtra por las paredes de la oficina del Doctor Davis. Mi corazón late a una velocidad aceptable pero no tan tranquila como debería.Dibago mis ojos por la habitacion y me concentro a una fotografia de una familia. Davis no esta, solo una mujer de mediana edad y dos niñas de no mas de 7 u 8 años. Doy una mueca ante la imagen.
La puerta se abre de la nada, haciendo que los tres nos asustemos un poco.
---Lo siento chicos.--- Davis habla como si supiese que nos asusto.
Ninguno responde.Incomodidad es lo unico que siento, verguenza una poca, nerviosismo hasta la mierda.
---Señorita Jane, necesitamos hablar muy seriamente.--- habla tranquilo y pasando sus manos al frente unidas y puestas en el escritorio.
---Claro, con gusto.--- reprimo la sonrisa falsamente verdadera que estaba dispuesta a darle, tomo el asiento libre que esta enfrente de el ya que el otro lo tiene Ariana.
Owen esta en una esquina arecostado con los brazos cruzados.---Bien, hablemos.--- las palabras me suenan familiar y estoy dispuesta a no peder la cordura ni la tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.