17.

30 4 0
                                    

Mis supociones sobre mi resfriado se hicieron realidad, tenia una tos combinada con gripe tan desagradable, había llegado temprano al trabajo como siempre no hay nada interesante en el, me puse el saco y comencé arreglar la estancia en donde me encontraba, también acomode algunos papeles,y  limpie las ventanas  que estaban en el local.

Troné un poco mi cuello y me estire un poco, me puse frente a la barra y lo que estaba frente a mi era el gran hueco que da vista a automóviles estáticos. Estaba aburrida y enferma, pero es solo mi culpa por salir a las 4:55 de la madrugada con un chaqueta vieja,  me dedico a pensar en mi aburrimiento sobre los diferentes tipos de problemas que habitan en este mundo.

Como ambientales, económicos, sociales, presidenciales, etc; En realidad hay tantos mas que solo estos, vivimos segados por el querer ser perfectos, ¿por que los estereotipos que son, aveces lo único que nos representa?. Por que no somos capaces de demostrar que somos mejor que eso, mejor de lo que dicen o dictan, vivimos en un ambiente rodeado de racismo, hambre, y enfermedades cada vez mas terminales.

El mundo para mi no están bueno desde mi perspectiva. 

Pongo las manos sobre mi cabeza y esta presenta un dolor, la tallo un poco y mi mirada se nubla cuando limpio mis ojos empañados, necesito dormir necesito dormir mas que solo un día y medio.

No hay absolutamente nadie en el estacionamiento, la gente no quiere salir y es lo único que yo espero; dejo salir un suspiro hondo y cierro por algunos minutos mis ojos.

—Disculpa—.Habla una voz masculina. No quiero abrir los ojos pero tengo que.

Cuando están abiertos visualizo aun chico alto, un cabello café despeinado, y una sonrisa leve que me deja ver uno que otro metal incrustado en sus blancos dientes. Trae brackets y le sientan muy bien.

—¿Qué se te ofrece?—.Me enderezo un poco y aprieto un mi coleta para no verme tan despeinada, se que sera inútil ya que, mi ojeras me harán ver como un mapache y mis ojos inchados no ayudan mucho. 

----Quería rentar un coche para cuatro personas—.Se acerco a barra poniendo su brazo derecho sobre esta, su colonia olía tan bien que a mi nariz tapada no le hizo ni cosquillas.

—Bien.. Te recomiendo un Skoda superb combi es una marca con la mejor tecnología, se beneficia de pertenecer al grupo Volkswagen y con algunos de los modelos más solicitados.—Comente sacando una foto de el mismo auto de los portafolios que recientemente acomode.

—Ya veo..—.Deslizó la fotografía, dándome un asentimiento de cabeza., examino un poco el modelo del auto.---- Lo quiero, se ve bien—Me miro por unos instantes.

----Bien, solo tienes que llenar una hoja donde debes poner tus datos, como nombre, edad, tu teléfono, el lugar a donde iras, y cuando tiempo requieres el auto.----- Explique dándome la vuelta para tomar una hoja blanca, y el lapicero. 

----Genial.----Tomo el boligrafo y rozo levemente mis dedos, no dije nada solo hice como que no paso, me di la vuelta para tomar las llaves esta tenia el numero 135, así que tendríamos que caminar algo.

----Puedo preguntar para que es el numero de teléfono.----Alzó la hoja y me mostró que ya había llenado los requisitos, la tome y el lapiceroi igual, los puse en el portafolio que Mateo tiene que supervisar.

----En caso de que no entregues el auto a la hora que haz dicho o en el tiempo que haz escrito, se te hablara por teléfono para una explicación.---- conteste entregándole las llaves.

----Ya veo, pero en ocaciones las personas mienten en su identidad.---- hablo tomando las llaves y guardándolas en su jeans negros ajustados. Tenia un buen cuerpo.

----Lo se, pero no nos a tocado esas situaciones, espero que no sea usted una de ellas.----El termino que acabo de usar con el me hace sentir incomoda y avergonzada, por mas joven que se vea, nuestro jefe nos a dicho que quiere empleados respetuosos y con paciencia, algo que aveces yo no tengo.

----No estoy tan viejo.----Su ceño fruncido me dio a entender que estaba confundió, por la manera en la que lo llame.----Pero no te preocupes no seré una situación como esa.---- Respondió saliendo de la estancia, yo no dije nada y salí detrás de el,  eche un vistazo en el aparcamiento para ver si todo estaba normal.

Apresure mi paso para ir adelante de el, busque el  numero 135 con la mirada y fue algo difícil de encontrar, ya que, los autos no están acomodados correctamente como es de costumbre, hablaría eso con el jefe en cuando tenga la oportunidad de verlo. 

Cuando por fin lo visualice le dije al chico que me siguiera, el auto era muy bonito y el color rojo le hacia ver mejor.

----Esta increíble.---- Dijo acercándose lentamente al auto y pasando sus dedos sobre uno de los cristales.

Lo mire algo confusa, pero solo conteste: 

----Tendrás que pagar cuando lo entregues, ya que lo necesitaras por 2 días, te sugiero que no te pases de esos, por que tu cuota subirá.----Hable alejándome de el coche y dirigiéndome hacia el local.

El dijo algo entre dientes pero no escuche que fue, no tome importancia y seguí caminando, ya estaba llegando al local pero un bocina hizo que me volteara enseguida con un enojo mínimo.

----Lo siento no quise asustarte.---- Confeso el chico dentro del automóvil.---Mi nombre es Owen, Owen Tozier.---- Se despidió en un ademan y echo a andar el coche, ni siquiera me dio tiempo de decirle el mio.

~Amnesia~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora