----Ahora entiendo su enfermedad.----Hablan en un susurro y yo solo oigo un eco.
Trato de abrir mis ojos pero me pesan, aun que lo sigo intentado se vuelven a cerrar.7 horas despues.
Mi garganta esta seca, y siento algo de frio y abro mis ojos para poder ver donde estoy. Se que estoy en un hospital, de nuevo, por los conectores de mi brazo y la habitacion blanca.----Jane, haz despertado.----Me sobresalto y volteo a ver quien es.
Siento que lo quiero, siento que quiero estar con el.
Owen me mira con anhelo y besa mi frente.
----¿Como te sientes?.----Pregunta tomando mi mano y tallandola un poco.----Creo que bien, pero tengo sed.----Hablo con una mueca y atreviendome a, acariciar su mejilla.
----Te traere algo.----Besa mi mano y sonrie.
----No, no quiero que te vayas.----Respondo algo triste.
----Bien, le marcare a Michell para que te traega agua.----Saca su telefono y sin dejar de tomar mi mano comienza a marcar un numero.
----¿Quien es?.----Pregunto confusa.
----Mi jefe.----Sonrie y pone el movil en su oreja, yo asiento y tomo su mano jugando con sus dedos, tengo ganas por alguna razon.. de morderlos.----Hola, si, podrias traer agua, ya desperto.---- Se acerca y me da un beso en la mejilla, no se que tiene con ella pero creo que le gusta.----Esta bien, gracias, nos vemos.----Dicho esto cuelga.----Ya viene.----Sonrie de nuevo.
----Gracias, puedo preguntar algo?.---Digo soltando un poco su mano, pues el acerca un silla regular y se sienta en ella para poder hablar mejor, me entrega su mano y rio. Pues vuelvo al juego de sus dedos.
----Lo que quieras.----Acomoda su cabello con la otra mano libre y a mi me pican las mias por ser yo quien ahora toque su cabello.
----Cuanto e estado aqui?.----Digo llevandome un dedo suyo a la boca y mordiendolo despacio el abre la boca y rie, yo tambien lo hago.
----Bueno hace unas horas querias despertar pero volviste a cerrar los ojos, antes de eso llevabas 3 dias dormida.----Me da una sonrisa leve.
Abro yo la boca y me sorprendo.----¿Por que tanto?.----Frunzo el ceño.
----El doctor dijo que fue por el cansancio, y tu presion bajo demasiado en un dia, ademas tu enfermadad tambien afecto.----Da una mueca y ahora el toma mi dedo y lo muerde. Reimos otra vez.
----Ya veo. Te pido una enorme disculpa por a verte echo pasar lo que hice, realmente agradezco que hayas estado ahi.----Sonrio debil.
----No te preocupes, Jamas te juzgare y quisera.. si me lo permitieras..----Dibaga.----Decirme lo que te ah echo pensar de esa manera sobre ti misma.----Pregunta pausado, como tranquilo para no incomodarme. Creo que deberia solo decir todo.
Tocan la puerta y no pude contestar, el dice adelante y pasan. Nos deja ver a Michell con una botella de agua y unas galletas. Nos sonrie y se acerca a mi, dandome un beso en la frente.
----¿Como te sientes?.----Pregunta entregandome la botella.
----Mejor, gracias.----Tomo la botella y sonrio.
Me resulta increible como Michell me haya tomado confianza tan rapido, pues apenas y me conoce.----Creo que interrumpi una platica, los dejare solos, yo hire al trabajo, tomate el dia.----Le guiña un ojo al chico y me da un abrazo.----Que te mejores.----Me sonrie y se retira.
----Es algo castroso.----Owen niega.
----Me di cuenta.----Rio.
Empezamos hablar y me hablo de el, lo que estudia, sus padres y de como consiguio el trabajo.
----Jane, podrias decrime algo de ti.----Sonrie leve y aprentando un poco mi mano.
----No querras saber, estan deprimente.----Me quedo cabizbaja luchando con el pesar que cargo en mi hombros.
----Entonces quiero deprimirme contigo.----Sus palabras suenas reales, y con eso me da un poco de confianza.
----Bien, que quieres saber?.----Me recuesto el almohada de la cama de hospital y pienso que le dire.
----¿Cuando fue que tu padre comenzo a dañarte?.
----El desde siempre a sido tan.----Busco palabras para describirlo pero se que no acabaria.----Mira, desde sienpre lo a echo solo que antes no lograba entenderlo.----Doy una mueca.---- Me daban pastillas para dormir desde que tenia Tres años o cuatro.----Mis recuerdos bagan.---- Como me dieron a temprana edad las pastillas para personas adultas, la enfermedad se me desarrollo cuando tenia 7.----Lo miro al fin.---- El comenzo hacer tan mierda conmigo despues de que haya matado a mi madre.----Confieso y mis bellos se erizan.
----¿El.. la mato?.----Pregunta sorprendio.
----Si, yo vi cuando la empujo de las escaleras, pero estaba ebria asi que todos pensaron que fue un accidente.----Las imagenes se vienen a mi cabeza y duelen.----Ademas nadie me creyo cuando hable, pues tenia 11.---- Niego con la cabeza al saber la injusticia.----Mi madre era infeliz y me echaba la culpa.----Miro mis manos y visualizo las pequeñas cicatrizes.---- Ella un dia... me empujo contra vidrios rotos y ocasiono esto.----Le muestro mis manos.
El observa y pasa sus dedos por cada pequeña cortada.
Oigo como traga saliva.----Pero esas no son las unicas cicatrizes.-----Suspiro.----Yo no sufria de pesadillas, ni siquiera soñaba. Sino que un dia comenzaron, y todas eran tan tetricas y raras, despertaba agitada, asustada y en algunas llorando.----El solo me observa, con los ojos brillosos.
----Tengo un trabajo que consegui cuando tenia 17, pues durante 1 año me mantuve de mis ahorros y antes de que Julio cancelara mis tarjetas saque un poco de dinero.-----Cierro los ojos para volver a ese tiempo.---- Estuve en el hospital 3 meses, por unas cortadas, lo pague yo misma, no pude conseguir un departamento pues la renta era demasiada cara y quien queria a una chiquilla de 16?.----Pregunto para mi misma.-----Tuve que tomar una casa que encontre en mi desesperacion, no comi durante 2 semanas ya que el dinero se me estaba acabando.----Aprieto mis ojos.----Lloraba todo el tiempo, vomitaba todo, estaba mas jodida.----Me rio de mi misma.----Pero no se como fue que yo aclare todo, y me dije que no podia estar asi, comenze a tratar de estar bien, y dejar de pensar en todo lo que me habia pasado.----Abro los ojos pero no lo miro.----Estuve estable por un tiempo, pero la rutina me pesaba, un dia me quede dormida en una cafeteria, tambien olvide donde estaba por lo mismo, senti que me hablaban pero no fue asi.----Me rio.----Fui a una fiesta y golpee aun chico, me sentia atraida de Ariana y casi bese a Marnie.
----Pero creo que fue un pretexto, queria salir de todo esto, pense en irme pero no se por que no lo hice, me harte de la rutina me harte mi vida.-----Sentia una necesidad de decirle todo por completo.----Extrañe todo, mis amigos mis estudios, extrañe las pocas cosas minimas que me hacian sentirme feliz.----Niego.Me atrevo a mirarlo y esta con la cabeza agachada, trato de buscar su mirada pero el solo la quita.
----Owen.----Digo acercando mi mano a su barbilla para alzarla y poder verlo.Esta rojo, tiene unas cuantas lagrimas en sus bonitos ojos.
----Te dije que era deprimente.----Doy una mueca, quitando unas lagrimas.
---- Y yo te dije que queria deprimirme contigo.----Rie un poco.---- No se que decir, me haz dejado shokeado, no puedo creer.. lo que haz vivido y como es que posible que toda via sigas aqui.----Me mira con sencillez.
----Hiciste bastante con escuchar, esa es una suficiente respuesta.----Sonrio.
----Gracias Jane, gracias por permitirme conocer una parte tan dura de tu vida.----Se acerca a mi lento y me da un beso.
Y no precisamente en la mejilla o en la frente.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~.
RandomCuando los recuerdos invaden, las ojeras no ayudan, y las cicatrizes no sanan., los problemillas empiezan.