12. Expreso Hogwarts

6.1K 596 52
                                    

I'm sitting  eyes wide open and I got one thing stuck in my mind
Wondering if I dodged a bullet or just lost the love of my life
Baby, baby, I feel crazy up all night, all night and every day
I gave you something, but you gave me nothing
What is happening to me? 

I dont wanna live forever - Zayn & Taylor Swift


Terminó sus maletas lo más rápido de lo habitual, sus ganas de volver a casa eran inmensas. Preparó su ropa muggle, sus perfumes y sus libros. Había adelantado toda su tarea para tener esas dos semanas libres para su familia, deseaba salir a volar en escoba con Alec, discutir con Aquiles sobre las nuevas novelas que había terminado, cocinar con su madre y salir por el bosque con su padre. Tomó su maleta y su bolso, se encontró con Alan y Oliver y los tres se dirigieron hacia el expreso Hogwarts. Annie tembló de frio, debería haberse abrigado más. Suspiró al ver por última vez al castillo.

Remus caminaba unos metros detrás, repasando mentalmente no olvidarse nada. Era la primera navidad que no festejaría solo en años, a excepción de aquel bar en Glascow. Se mantendría a raya de Annie, pero observarla, mirarla lo ayudaba a sobrellevarlo todo. Subió al tren, ayudando a unos alumnos de segundo con sus equipajes y se dispuso a buscar un vagón.

Alan ya se había bebido su poción tranquilizante, andar en tren le causaba nauseas. Annie ya había comenzado su libro y Oliver se había sentado en el compartimento contiguo con los de su equipo de Quidditch.

Lo vio a través de los vidrios, buscando un compartimento libre de un lado a otro.

No pudo contenerse. Abrió la puerta de vidrio y le hizo señas.

Lupin se sobresaltó al verla llamarlo, pero se acercó.

-En nuestro compartimento hay espacio ̶ le dijo ella entendiendo lo que buscaba.

Se asomó y al verlo durmiendo se le secó la boca, pero el deseo de tenerla cerca era más fuerte. Asintió en silencio mientras acomodaba su raída maleta.

Ella tomó su libro mientras lo observaba sentarse frente de ella, Alan roncaba en el otro extremo del compartimento. Intentó retomar la lectura de Mujercitas pero le fue imposible, no teniéndolo a treinta centímetros de distancia. Lo observó de reojo, estaba mirando tranquilamente por la ventana. Soltó un suspiro sin querer, aquel hombre era especial.

Se reacomodó en su asiento nerviosa, sin encontrar posición cómoda.

-¿Siempre ronca así? ̶ finalmente habló Lupin señalando con la vista a su amigo.

Bajó el libro que le tapaba el rostro. Observó como Alan babeaba y echó a reír.

-Siempre, los trayectos largos le dan nauseas  ̶ sonrió mirando con ternura a su amigo, como si se tratase de su hermano pequeño.

El licántropo malinterpretó aquel gesto.

-No sabía si al final vendría, profesor  ̶ confesó.

-¿Por qué no? Se lo prometí a tu padre.

Ella se mordió el labio, le hubiese gustado que hubiese asistido por ella, pero no. Remus era un hombre de palabra, no le hubiese fallado a Alistair. Pero secretamente, lo único que lo había motivado a ir, era poder verla disfrutar.

Pasó la bruja del carrito de dulces, Annie la evitó estoicamente, en cambio Remus le compró dos chocolates. Aprovechó que se encontraba de espaldas para observarlo, poco le importaba a ella su túnica remendada, le seguía parecido el hombre mas atractivo de todo Hogwarts. Volteó y se encontró observándolo, Annie de un respingo, la había descubierto.

Out Of The Woods - Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora