I think that life's too short for this, I want back my ignorance and bliss
I think I've had enough of this, blow me one last kiss.Blow me one last kiss - Pink
Remus charlaba animadamente con la familia Diggle en la sala principal, esperando junto al resto de los invitados que la familia Lowe bajase. Todo estaba decorado de verde y blanco, con suaves destellos rojos. Unos renos en miniatura danzaban sobre ellos hechizados, mientras que una banda de enanos tocaban los temas preferidos de la señora Lowe en una esquina.
-Es bueno verte otra vez ̶ Dedalus palmeó su espalda mientras se dirigía a la mesa de bebidas.
La familia Jones se presentó después, Hestia saludó cálidamente a Remus y les presentó a sus hijos, Florence y Alan. A este ultimo lo saludó un poco más seco que lo habitual y charlaron sobre lo bonito que estaba todo.
La música cambió y las trompetas comenzaron a sonar, la familia Lowe bajó por las escaleras principales con una agilidad natural.
Remus se quedó boquiabierto al verla.
Llevaba un vestido rojo tomate pegado al cuerpo sin mangas, a pesar del frio, una gargantilla dorada adornaba su cuello en combinación con su dorado cabello que lo llevaba recogido. Volteó para decirle algo a su hermano Alec y notó su espalda desnuda, tragó saliva nervioso.
Nunca antes se había fijado con tanto detenimiento en el cuerpo de su alumna, era particularmente curvosa. Una oleada de celos recorrió su cuerpo al ver al muchacho al lado suyo, que la miraba con una sonrisa.
Luego de los saludos generales la familia se esparció, y la primer persona a la que buscó Annie fue a su amigo.
-¡Feliz navidad, Al! ̶ casi que corrió a abrazarlo.
-Estas preciosa, todos te están mirando ̶ le dijo su amigo divertido.
-Linda y Fiona están a tono con tu vestido, de lo furiosas que están ̶ le susurró al oído.
Aquel contacto no pasó desapercibido para Remus, que apretó su copa con fuerza mientras hablaba con Alistair y sus compañeros de trabajo.
Luego de saludar por cortesía al resto de los invitados, el vals comenzó. Annie se puso nerviosa, odiaba bailar, pero su hermano Aquiles fue más rápido y con un movimiento la llevó hasta el centro de la pista.
- ¿Disfrutando?
-Uf, ni te imaginas ̶ dijo sarcásticamente ella ̶ sabes que esto es por mamá...
-Mira lo feliz que está, creo que soportarla los días previos vale la pena.
Miraron a su madre hablando grácilmente con Hestia Jones, con una sonrisa de oreja a oreja.
Continuaron girando en silencio, de todos sus hermanos Aquiles era el más serio y callado, lo opuesto a Alec, pero también era el más guapo.
-Has crecido Annie ̶ le sonrió contemplando a su hermana pequeña ̶ eres toda una mujer...
-No empieces, ya bastante tengo con papá y su...
-Lo digo en serio, te noto diferente esta vez.
Anastasia enmudeció, ¿Sabía de Lupin?
-¿Di... diferente?
-He visto como lo miras, Ann.
Dio un respingo, sabía que su hermano era observador, pero ella estaba poniendo todos sus empeños en ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Remus Lupin
FanfictionLooking at it now, it all seems so simple.. 1993 llega para Anastasia con sus renovadas ganas de volver a Hogwarts. Lupin está entusiasmado por la idea de un trabajo fijo y mantener su problema lobuno fuera de riesgo. El destino los cruza y nada...