56. Batalla de Hogwarts

3.6K 292 71
                                    

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listened as the crowd would sing,
"Now the old king is dead! Long live the king!"
One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

Viva la vida - Coldplay

(N/A: el capitulo esta basado en el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, no en la película)

Estaban todos reunidos nerviosos en la cocina de La Madriguera.

-Estamos seguros, Neville ha dado la señal –explicaba Fred mientras el resto de la Orden los miraba en silencio.

Había llegado la hora.

Se miró fugazmente con su marido, este asintió en silencio, confirmando sus sospechas.

Corrió a buscar a sus padres al otro extremo de la mesa.

-Escuchen, vayan a casa con los niños –Alistair y Rosalie abrieron los ojos como platos –y vayan con el señor Lupin... quiero que se queden con ellos hasta que tengan noticias nuestras. No se despeguen ni un segundo.

-Anastasia no –su padre la cortó –nosotros iremos, tu vete a casa con los niños...

-No papá, sabes que no lo haré. Mi lugar está junto a Remus esta noche –Alistair de muy triste manera pareció comprenderla –quiero que cuiden muy bien de los niños...

Sabía porque estaba llorando, a lo mejor esa sería la última vez que pudiese abrazar a sus padres.

-Diles a Lyall, Rosie y Ally que los amo, todos los días de la vida.

-Todo estará bien –su madre se tiró a sus brazos.

-Si, si –mintió ella aferrándose aún mas junto a ella.

Remus le palmeó la espalda avisándole que era hora de partir.

-Cuiden muy bien de mis hijos –se dirigió a sus suegros antes de marcharse –y muchas gracias por haberme dado la felicidad más grande de mi vida: Annie. Estaré eternamente agradecido con ustedes.

Alistair y Rosalie los observaron marcharse junto los demás con una sonrisas tristes en sus caras, deseando que volviesen pronto.

-A Cabeza de Puerco –les indicó Fred y todos asintieron. Él junto su hermano George y Ginny fueron los primeros en marcharse.

Comenzaron a desaparecerse en cuestión de segundos.

Annie tomó la mano de su esposo y la apretó con fuerza mientras aparecían conjuntamente en la taberna donde alguna vez habían sido tan felices, tiempo atrás cuando todo era mas simple.

Aquello parecía tan lejano en ese instante.

Abeforth los esperaba impaciente.

-Por aquí, por aquí.

Abrió lo que parecía ser un cuadro, que en realidad era una puerta dando paso a un oscuro pasadizo que se abrió delante de ellos.

-¡Lumos! –exclamó toda la Orden al unísono y entraron corriendo a toda velocidad. No había tiempo que perder.

Nadie sabía, excepto Fred y George, a que parte del castillo los dirigiría pero todos estaban demasiado apurados para ponerse a hacer suposiciones.

-Escucha, no quiero que te despegues de mi, ni por casualidad esta noche –Alec le ordenó a su hermana sin dejar de correr.

-Mi lugar es con Remus, tu has lo que tengas que hacer, Alec –le contestó cortante. Ella podía apañárselas bien sola. 

Out Of The Woods - Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora