C U R I O S I D A D E S 🦁🐺

3.3K 233 175
                                    

⭐️La palabra Lowe significa León en Alemán, por eso el apellido de Annie.

⭐️Toda la familia que se apellida Lowe tiene nombres que empiezan con A (salvo la familia política, como Rosalie o Sarah), decidí no seguir con la tradición con los hijos de Annie y Remus ya que ellos no iban a ser de apellido Lowe, en cambio la hija de Apolo, si se llama Allegra y comienza con A (Si, todo fue muy bien pensado).

⭐️Al terminar de escribir cada capítulo elegía la canción para poner al comienzo y lo releía varias veces a ver si combinaban.

⭐️En los bocetos originales, Annie se iba a embarazar de Lucius Malfoy (su secuestrador) y ocasionalmente también generar sentimientos por él, creando una especie de triangulo amoroso, pero al final desistí de la idea porque Annie nunca traicionaría a Remus.

⭐️Remus iba a morir en la Batalla de Hogwarts, pero fui incapaz de hacerle eso a Annie.

⭐️Aquiles se casó con Florence y tuvieron dos hijas, Alsacia y Alina Lowe.

⭐️Annie y Fleur se convirtieron en mejores amigas y el último tiempo de Annie fueron cuñadas, compartiendo consejos y secretos a la hora de cuidar de sus maridos y sus hijos.

⭐️Si, (lloro por esto, pero no todo podía terminar tan bien) Alec murió en la batalla de Hogwarts intentando salvar a su hermana y su esposo, por eso él tanto como Nymphadora fueron inspiración para Remus y Annie como nombres de sus siguientes hijos.

⭐️Todos los Lupin pertenecen a Gryffindor salvo Alastor que fue seleccionado para Slytherin y Nymphadora para Hufflepuff.

⭐️Louis Weasley (el hijo de Fleur y Bill) será el novio de Rosie a pesar de los celos de su hermano Lyall (que heredó aquella particular característica de su tio Alec) y en Hogwarts Hugo Granger Weasley, Lily Luna Potter y Alec Lupin, serán tan inseparables como Harry, Ron y Hermione.

⭐️Crookshanks visita a Annie cada tanto, aunque su dueña Hermione Granger desconoce a donde va durante sus largas ausencias, es un pequeño secreto.

⭐️Alistair Lowe al retirarse, nombró a su yerno Remus Lupin como su sucesor en el Departamento de Seguridad Mágica, generándole algo extraño a Annie, ya que ella pretendía ocupar su puesto, de todas maneras ella también consiguió el cargo y trabajó junto a él haciendo redadas juntos.

⭐️Si, Remus SI estuvo con Tonks (en sentido sexual) cuando dejó a Annie, pero fue una noche ebrio e intentándose olvidar de la rubia Lowe.

⭐️Con el tiempo todos dejaron de decirle Annie a Anastasia para decirle Ann, salvo su marido que continuó llamándola por su diminutivo.

⭐️Remus es el padrino de Albus Severus Potter, la familia Lupin visita a los Potter con frecuencia y cuando falleció Annie, Harry y Ginny ayudaron mucho a Remus con el cuidado de sus hijos.

⭐️Annie generó cierto rencor con Hermione, su jefa y ministra de magia, al enterarse que ella y su marido Ron habían elegido el mismo nombre para su hija pequeña que ella había elegido para Rose.

⭐️ Percy con el tiempo al recomponer la relación con su familia y gracias al acercamiento que siempre existió con los Weasley y el clan Lowe-Lupin logró establecer una relación de amistad con Annie y gracias a un cumpleaños de la leona en el cual toda su familia fue invitada, conoció a su prima Audrey Lowe que terminó siendo luego esposa y madre de sus hijas, Molly y Lucy.

⭐️ Alan luego de sufrir en la Batalla de Hogwarts una maldición cruciatus severa por parte de Alexis Carrow quedó internado en San Mungo, su mejor amiga lo visitó hasta sus últimos momentos dos veces por semana, luego sin que él pudiese comprender que Annie había fallecido Remus continuó con las regulares visitas en las que le cuenta sobre sus hijos y evade el tema hablar de su esposa, Alan cree que todavía sigue viva.

⭐️ Lyall Lupin para orgullo de su padre, sus abuelos y tíos, de adulto se convirtió en una promesa del Quidditch, siendo entrenado personalmente por Ginny Weasley y llegó a ser cazador de los Chudley Cannons.

Out Of The Woods - Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora