26. La poción matalobos

5.9K 486 20
                                    

I'm sorry I don't understand
Where all of this is coming from
I thought that we were fine
Your head is running wild again
My dear we still have everything
And it's all in your mind

Just give me a reason  - Pink ft Nate Ruess

Junio se aproximaba tristemente para Annie.

Amaba sus vacaciones, pero no sabía que ocurriría con Remus. El calor llegó y con ello más noches en el bosque bajo su compañía, en forma lobuna o humana. Les encantaba recorrer los terrenos juntos, hasta incluso una noche ella había insistido que él montase en su lomo.

El castillo parecía exasperado, todos estaban enfocados en los exámenes finales, TIMOS o EXTASIS y su compañero prefecto, Percy Weasley estaba completamente insoportable. A menudo debía calmarlo y decirle que se fuese a estudiar a su habitación, ya que como estaba preparando los EXTASIS para entrar al ministerio, hasta el zumbido de una mosca le molestaba.

La semana de los exámenes finales, había quedado con Remus para encontrarse en el bosque y esperar su transformación, el pobre licántropo disfrutaba de la compañía de Annie y ciertamente la necesitaba a su lado, junto a ella todo era mas pasajero, hasta incluso divertido.

La tarde del seis, tenía examen de Herbología con Sprout, había quedado con su querido lobo para justo luego del atardecer encontrarse en el bosque.

La idea de poder correr junto a su lado luego de tanto trajín la reconfortaba.

-No sé si pasaré el examen de Defensa Contra las Artes Oscuras –había bromeado ella una noche, días atrás.

Él había puesto los ojos en blanco.

-Quitando el hecho que eres mi preferida, eres también una de las mejores de tu clase –le dijo con sus labios rozándose –aunque supongo que no tengo problema en darte una mano.

Annie sonrió ante el recuerdo, aquellos días era difícil coincidir o pasar largos periodos juntos, ya que tenían mucho por hacer pero... se las rebuscaban.

Todo terminará hoy y será mío otra vez, se repetía como un mantra mientras terminaba de sembrar con éxito los jazmines venenosos dentro de una maceta llena de arena y tierra. La extraña planta había intentado morderla un par de veces con sus pétalos blancos y tuvo que aturdirla un par de veces para poderla plantar, pero lo había conseguido.

Volvió a su sala común, sabiendo que estaría ocupado. Buscó a Crooky para enviarle una nota a Sirius pero tampoco lo había encontrado. Se sentó a leer Sueño de una noche de verano por cuarta vez, admirando los conceptos muggles sobre lo que creían que era la magia. Pero lo que mas le fascinaba de aquel tal Shakespire era su manera de escribir sobre amor, estaba tan acertado. Ninguna novela de aquel autor le gustaba tanto como Romeo y Julieta, y a menudo se comparaba a ella misma y Remus con aquellos dos. Agradecía que la prometida muggle  de Aquiles hubiese estudiado literatura y hacerlo fanático a su hermano de ella.

Luego de la cena, ayudó a una niña que no se sentía del todo bien luego de su examen de pociones por la mañana, había aspirado demasiados vapores y gracias a aquello tenía un ataque de risa.

-No... no me lleves con Madame Pomfrey –observó el cielo mientras hacia caso omiso a la niña y la escoltaba hacia la enfermería –no puedo quedarme, mañana tengo examen de Transformaciones y...

El atardecer estaba llegando a su fin, anunciando una nueva noche de luna llena. Debería apurarse pronto.

Luego de que la enfermera le diese una poción tranquilizante, llevó a la alumna de segundo hacia su sala común a regañadientes de Madame Pomfrey que insistía en que la dejase pasar la noche allí.

Out Of The Woods - Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora