La última caja entró como pudo en la habitación que aun no tenia dueño. Alec le había dado parte de su oficina/biblioteca para que Magnus tuviera su propia sala de arte.
A Magnus le encantaba pintar, era algo que había heredado de su padre, el amor por el arte en general. Su padre era un gran escritor de novelas policiales, pero en este caso la pintura era la pasión de Bane Jr.
Estaban solos nuevamente y Alec se puso a hacer unos tragos para festejar mientras su novio se ponía a ordenar. Fue hasta la pieza y decidió ayudarlo.
- ¿Deberíamos salir a festejar no?
- ¿Te parece? - le contestó Alec.
- Si! Vamos a comer por ahí. - dijo Magnus con emoción.
- Bueno cuando terminemos vamos. - le prometió Alec.
Estuvieron hasta altas horas haciéndolo y luego de varios tragos ya ninguno de los dos se mantenía en pie. O al menos uno de ellos.
- Otro tema más ! Dale !
- Creo que ya tomaste mucho...
La música seguía sonando y Magnus no paraba de bailar. Alec se tiró sobre una de las sillas y lo miro bailar, riendo de como se ponía su novio cuando tomaba.
- ¿Y si te bailo? Mmm - Magnus se acercó y le empezó a bailar alrededor hasta sentarse en su regazo.
Alec le tomó de la cintura y lo abrazo por la misma, dejándole besos en el cuello. Magnus hizo lo mismo le abrazó e hizo hacia atrás luego, echándose como si se durmiera.
- Vení para acá.
Susurro Alec sonriendo y se levantó, cargándolo como a un niño hasta la pieza. Lo recostó sobre la cama y le empezó a sacar las zapatillas y luego el pantalón.
Magnus se hizo un ovillo como si nada. Ignorando todo. Mientras Alec se preparaba también para dormir. Se acostó a su lado y lo abrazó por detrás.
- Quiero que todas nuestras noches sean así de ahora en más... - Susurró Magnus al sentir el calor de su novio abrazarlo.- Bailar y tomar unos tragos y estar así... juntos.
- Lo serán mi amor... Te prometo que siempre serán así.
- Te amo mi Alexander.
- Te amo mi Magnus.
Y al escuchar esas palabras Magnus se durmió.
Alec lo abrazó un poco más y se quedó así, escondiendo su rostro en su nuca.
- Te amo mucho, mucho más. - susurro nuevamente, sintiéndose inseguro de repente.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí (Malec AU)
FanfictionSer celoso es un problema serio que va más allá de lo que uno quiera o sienta. Es una enfermedad y Alec la padece horriblemente. Su novio es Magnus Bane, conocido en la noche por ciertas actitudes. Fuerte combinación. Que mas agregar? • Los person...