○ 12 ○

682 84 34
                                    

¿Valía la pena? Todo había vuelto a ser como antes. Magnus ya no quería la llave, abiertamente la había dejado sobre la mesa y Alec no se la quito. La dejo ahí. Le daba la falsa libertad de irse cuando quisiera. Iban de compras juntos en las mañanas y hasta a la tarde iban a tomar mate a la plaza, Magnus le pidió un perro a Alec y éste le dijo que si.

Fueron a buscarlo al refugio y eligieron al final un gato, era naranja y tenía una cara triste por haber sido abandonado que hizo que Magnus se enamorara de él. Cuando volvieron del lugar compraron una cama y comida. Todo era pacífico, hasta que llegaba la noche y Alec se iba.

Magnus odiaba eso, pero no quería pelear, las cosas estaban tan bien. Se quedaba en silencio acariciando a su nuevo gatito y a veces, cuando se hacía difícil, lloraba. Una de esas tantas noches llamaron por teléfono. Era una tal Isabela.

- Izzy, decime Izzy.

- Hola Izzy - Dijo Magnus con énfasis.- Sos la hermana de Alec.

- Si, llamo para decirte que Alec está preso pero ya lo van a sacar mañana así que no te espantes. Pagamos la fianza y todo esta bien.

- ¿Como? ¿Es por la droga? ¿Que paso?

- No, ¿Que droga...? - Ambos hicieron silencio.- Se peleó con un policía porque lo registró y le toque las partes. Un imbécil.

- Oh... ¿Y mañana vuelve? - Su voz estaba sonando muy alterada. Necesitaba a Alec a su lado.

- Magnus.. ¿Puedo ir a verte? - Pregunto con seriedad.

- Si, claro.. - No lo dijo con mucha seguridad. ¿Y si Alec se enoja por esa visita de su hermana? - Podes...venir.

- Genial.. Abrime. Estoy en la puerta.

Magnus se quedó dudando pero miro la puerta y se vio su sombra. Cortó el teléfono y fue hasta la puerta, cuando la abrió, Izzy tenía un rostro firme. Era tan atractiva como Alec. Hermosa.

- Vengo a hablarte de Alec. Creo que necesita ayuda. Ambos.

{ Gracias por seguir esta historia! Se que parece que ya no hay esperanzas y que todo se va a la mierda, pero a veces es necesario que eso pase para que las cosas mejoren. No es cuestión de abandonar a la gente porque esta enferma o es posible de la nada dejar de amar. A veces es solo apoyar y ayudar, estar ahí y comprender a la gente. Es de humanos ayudar. Las personas necesitan a las personas.}

Cree en mí (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora