◙ 26 ◙

598 70 26
                                    

Magnus estaba haciendo la cena, unos fideos salteados, lo que mas fácil le salia hacer. Alec salió de la ducha, esas típicas duchas que lo calmaban. Se acercó a su novio y lo abrazo por detrás, dejando besos en su hombro.

- ¿Estaba linda la ducha?

- Si.. La extrañaba un montón.

- Me imagino, en ese lugar de mierda seguro ni tenias los patitos.

Alec soltó una risa divertida, los patitos de goma del piso para no caerse. Lo tomo de la cintura y lo giro para que lo mirara. Magnus lo observo, le miro los ojos, perdiéndose en ellos.

- Me acordé de muchas cosas cuando estaba allá. Por las charlas con la psicóloga... Me hizo darme cuenta de... Ufff miles de cosas.

- Si.. - Le acarició el pecho, odiaba que se haya vestido.- ¿Como cuales?

- Como cuando nos conocimos.. - Alec le acarició las mejillas.- Que me confundiste con un dealer y estabas borracho! - Soltó una risa.- Y yo te di lo que tenía para que te quedes conmigo.. Y te quedaste. Te viniste acá y dios.. Que fiesta fue..

- Me acuerdo muy poco de eso, pero si me acuerdo despertar en este lugar y no saber como llegue - Magnus se rió.- Me hiciste el desayuno para que no me alterara y después cogimos de nuevo porque.. Yo te dije que me hicieras recordar..

- Si, que casualidad, ¿No? No te acordabas de la noche anterior, de los chupones que me habías dejado, ni me podía sentar! - Alec soltó una carcajada.

- Cállate..! - dijo Magnus empujándolo, riéndose.

- Dios.. Me encantabas con tus brillos y tu manera de hablar.. - Alec se volvió a acercar.- Cuando cogimos fue la puta gloria.. Me pedías más a gritos, estabas tan drogado..

- No puedo confirmar eso, no me acuerdo.. Bueno, algunas partes si. - Magnus se acercó como en un abrazo y le comenzó a dejar besos el cuello.

- Después.. - Se alejó de Magnus abruptamente.- Me dijiste que odiabas esa vida. Que no querías nada con las drogas y yo era dealer.. Imagínate!

- Alexander... - Extendió la mano para que la agarre.

- Era horrible vivir a escondidas así pero, tenía que hacerlo. Quería cuidarte y mimarte y hacerte feliz ¿Fuiste feliz conmigo Magnus?

- Por supuesto que lo fui y lo soy. Te amo Alexander. - Acaricio las mejillas de Alec y este giro, queriendo esconderse en su mano.

- Te amo tanto Magnus... - Se acercó a su novio y lo abrazo. Este lo abrazo de igual manera. Con necesidad de sentirlo, de estar seguro en sus brazos.- Quiero hacerte el amor como la primera vez..

- Y yo quiero que me lo recuerdes.. - le susurro.

- Nunca mas voy a lastimarte.. - le prometió.

- Lo se, creo en vos.

Alec se alejó de repente y movió la cabeza tratando de no pensar en eso. Magnus se quiso aferrar pero suavemente le quitó las manos.

- No podemos hacerlo..

- ¿Por qué no? - Magnus levantó una ceja algo molesto.

- Porque la psicóloga me dijo que para que esto funcione tenemos que dejar lo carnal por unas semanas.

- ¿Me estas jodiendo? Hace tres meses que no cogemos..

- No te enojes..

- No lo hago, está bien. - respiro profundo - Es entendible..

Magnus se cruzó de brazos mirando al piso, a los pies de Alec. Este se acerco y lo abrazo, se abrazaron mutuamente.

- Vamos a salir adelante con todo.

- Si, ahora si. Juntos.

Magnus le miró y se besaron, largo y tendido hasta que la comida estuvo hecha.

×

Cree en mí (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora